El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Directoralea Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Daniellegrigori
Estación
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Texto

 

 Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 10:52 am

Salí por la gran puerta del colegio, a los grandes jardines. Esto de ser nueva me agobia demasiado. Necesito respirar aire puro y fresco para calmarme. Y sin darme cuenta, allí estaba: sola, de pie, en los jardines de mi nuevo colegio.


Última edición por Beatrice Grimmie el Sáb Ene 08, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 11:01 am

Sumida en mis pensamientos y distraída, salí del Gran Comedor para tomar un poco de aire; extrañaba el mp3 muggle, que bien estaría usarlo en ciertas ocasiones. Buscando un árbol para sentarme bajo la sombra, encontré que no estaba sola, así que fui a saludar.
-Hola Beatrice, ¿qué andas haciendo por aquí?, ¿cómo estás?- Ahora al menos tenía algo de compañía.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 11:12 am

Distraída, oí algo a mi espalda. Me giré bruscamente. Ah, hola. Lo siento. Estaba en otro mundo... Sonreí. Algo de compañía nunca viene mal. Quería hacerte una pregunta...¿extrañas tanto el mundo muggle como yo? Y según dije eso, sentí que en mi corazón se habría un pequeño agujero. A veces me siento tan rara aquí...
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 11:19 am

Creo que media sonrisa apareció en mi cara.
-Bueno, siempre hay algo que se extraña... Pero estoy a gusto en Hogwarts. Si, era cierto, echaba mucho de menos varias cosas, pero siendo bruja, se pertenece al mundo de la magia, no al muggle.
-No tienes por qué sentirte rara, ¿eres una bruja, verdad?- Dije lo último con un tono de broma. Después de todo, de verdad pertenecemos a este lugar.
-¿Nos sentamos? Estoy cansada.- Le dije señalando hacia un árbol grande.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 11:52 am

Sonreí. Ya lo sé...son sólo ideas estupidas que se me pasan por la cabeza... La miré. Genial. Ahora debe estar pensando que estoy completamente loca. Oh, claro. Yo tambien estoy agotada. Me senté en el césped. Lo noté fresco y su olor me envolvió. Me encanta este lugar. Entonces suspire. Bueno...¿y a ti qué te trae a los jardines?
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 12:18 pm

Hace algunos cuantos segundos había salido del castillo, a respirar el Dulce y tranquilizante aire de los jardines,me sentía algo sola hoy, cuando vi a dos chicas que conversaban sobre las cosas muggles .
Luego de mirarlas ,me di cuenta de quienes eran , me acerque donde estaban sentadas y les dije
- Hola chicas, ¿Recordando el mundo muggle? -
Me sente junto a ellas esperando tener una agradable conversacion
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 12:24 pm

Solté una pequeña risita ante el comentario de Beatrice y luego me senté junto a ella; también me encantaba estar al aire libre, y los jardines de Hogwarts eran inmensos.
-¿A mí?, no sé, quería distraerme un rato y dejar de pensar- Después de eso me reí, lo que había dicho no tenía mucho sentido. Luego escuché unos pasos que se acercaban y una voz femenina hablando.
-¡Oh! Hola Lisa, ¿cómo estás?-
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 12:30 pm

Me Estaba acomodando,creia que me habia sentado sobre una varilla.
Mientras la quitaba respondi
- ¿Yo? bien ¿y ustedes?

Suspire y lanze la varilla a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 12:35 pm

Escuché a Lyra. Y me reí en el interior. Todos queremos relajarnos. Entonces oí una voz femenina, familiar. Lisange nos hablaba. ¡Hola! Pues si, aglo así... Sonreí y la miré. Parecía muy sonriente asi que no quería meterle mi nostalgia en la cabeza. Sonreí con más fuerza para que esto no se notase. Ven, sientate. Estamos disfrutando del aire fresco que no vamos a tener en época de exámenes- dije en tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 12:41 pm

Noté que la sonrisa de Beatrice parecía forzada, pero la mención de los exámenes pareció atacarme. Junté las piernas y me abracé a mi misma.
-Hace un poco de frío... Bueno, es otoño, lógico...- y observé los montones de hojas apiladas y que seguían cayendo de los árboles.
-No vuelvas a mencionar los exámenes... Este año tengo los TIMOs... No creo aprobar Historia de la Magia, es insoportable.-
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptySáb Ene 08, 2011 12:53 pm

Beatrice habia Mencionado los examenes, Lyra debia dar los TIMOS,por suerte yo estaba en 4to pero no podia evitar dar Los TIMOS el proximo año
-Si estudias a lo mejor lo apruebas , nunca debes perder la fe-

Dije con una sonrisa para inspirar confiansa .
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyDom Ene 09, 2011 12:04 am

Pufff. Los TIMOS. Recuerdo el año pasado...fue horroroso. Seguro que la apruebas, no es tan difícil. De hecho, a mi fue uno de los que mejor me salió. Y hablando de exámenes...debería estar estudiando Transformaciones...pero creo que mejor me relajo un rato, así estudiaré mejor. Entonces, se me ocurrió una idea. Miré a Lyra y le dije: Si quieres te puedo ayudar con Historia.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyDom Ene 09, 2011 8:15 am

Me recosté un poco más sobre el pasto.
-Nadie se salva de los exámenes, ¿tú tienes los TIMOs el próximo año, verdad?- le pregunté a Lisange.
-Supongo que si, pero tengo que practicar para todo lo demás también, Historia de la Magia y Pociones es lo que más me preocupa, en todas las demás no tengo problemas...- mencioné antes de escuchar el último comentario de Beatrice.
-¿En serio? ¿Me ayudarías? ¡Gracias!- y una sonrisa apareció en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyLun Ene 10, 2011 7:47 am

-Bueno si .. debo dar los timos el proximo año- dije mientras acariciaba mis rodillas,Corria algo de viento y me cayo pasto en la cara, lo quite y dije
Espero que me vaya bien... y por supuesto a ti Lyra
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyMar Ene 11, 2011 11:16 am

Sonreí. Entendía sus nervios. Yo los sentí el año pasado y era horrible: como si algo te estuviera comiendo los pulmones y hubieses momentos en los que no podías respirar...o eso, o es que yo me aplico demasiado a los exámenes.
Entonces, miré a Lyra. Su cara se había alegrado enormemente así que no me pude negar a decirle: Claro! Cuando tu quieras te ayudaré Miré a Lisange. A tí todavía te queda un poco, pero si necesitas ayuda, aquí estaré.
Suspiré. No me apetecía hablar más sobre exámenes. Bueno...y desde cuando llevais aquí, en Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyMar Ene 11, 2011 11:50 am

Me levanté un poco y sacudí mi túnica, que se había llenado de pasto por culpa del viento. Luego miré al cielo, estaba oscureciendo. El tema de los exámenes me había caído no muy bien, pero al menos sabía que si necesitaba algo, podía pedir ayuda. Aunque un Ravenclaw no debería tener problemas con aprobar sus TIMOs.... Me alegré del cambio de tema de Beatrice.
-Pues, desde los 11 años, entré en el primer año. ¿Ustedes?-
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Grimmie
Estudiante
Beatrice Grimmie


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyJue Ene 13, 2011 9:42 am

Miré como Lyra se levantaba y se sacudía el césped de la falda. Entonces miré la mía y noté que le sucedía lo mismo. Pasé cuidadosamente las manos sobre ella para no arrugarla y volví a mirar arriba. Bueno...la verdad es que yo llegué hace una semana...Antes estaba en Beuxbatons ¿sabeís que colegio es, no?
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyMar Ene 18, 2011 9:43 am

Wooo ¿Beuxbatons? por su puesto que se, debe sser muy genial venir de otro colegio ¿como era?¿por que te viniste?

Me quede un rato pensando en como seri pertenecer a Beuxbatons,pero siempre pensaria que es mejor Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 27
Localización : En algún lugar

Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) EmptyMar Ene 18, 2011 10:14 am

Me sorprendí ante el comentario de Beatrice.
-¿Es el de Francia, no?- y luego Lisange le preguntó lo que a mí me intrigaba. Era el colegio dirigido por Madame Maxime... Si, claro que lo conocía. Allí creo que no tenían división de Casas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty
MensajeTema: Re: Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)   Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]
» Baúl De Lisange
» Relaciones de Lyra ~
» Dejo a Lisange
» Lisange O'kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: