El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Directoralea Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Daniellegrigori
Estación
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Texto

 

 Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 9:32 am

Era ya de noche cuando Chiar decidió que estaba harta del ambiente que se respiraba en la Sala Común. Subió a su cuarto, y, como era costumbre, cogió su vieja mochila y la lleno de cosas inútiles. Tabaco, varita, manzanas y unas ranas de chocolate. No sabía cuanto tiempo estaría ahí, así que decidió coger también sus apuntes de Historia de la Magia.
Bajó las escaleras de caracol y atravesó la atestada Sala Común con su andar rápido. Le pareció ver a Lyra, pero pasó de largo. Si ella la había visto, sabía que la seguiría.

Cruzó el Castillo, y decidió salir al exterior. Una vez fuera, vió el embarcadero, y no pudo evitar salir corriendo hacia el. Era uno de sus lugares favoritos, sobre todo porque podía meter los pies en el agua y acostarse en la vieja madera.

Se descalzó, sacó su paquete de cigarrillos y encendió uno con su varita. Puso la mochila detrás suya y se recostó, apoyando la cabeza en esta.
Si llegaba alguien, tendría con quien charlar. Si no, bueno, simplemente se relajaría.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 9:37 am

Lyra estaba en la Sala Común leyendo un libro, cuando vio que Chiara pasaba rápidamente por su lado. Dejó el libro en una estantería y la siguió, como siempre, entrometiéndose. La perdió de vista cuando salió de Hogwarts, pero luego vio a alguien recostado en la madera del Embarcadero, era ella.
-¡Hola Chiar! ¿Por qué ibas tan rápido?- preguntó y se sentó a su lado, ignorando el humo del cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 9:56 am

Me froté las sienes con desesperacion ante mi ascendiente dolor de cabeza. No había quien estuviese tranquila aquella noche en la Sala Común de Slytherin, por no hablar de los dormitorios. Cerré mi libro con furia, dirigiendo una mirada de desdén a los niñitos de primero que tanto armaban ruido. Subí hasta mi habitación para recuperar mi capa, mi bufanda y mis guantes, y una vez bien ataviada y abrigada, y con mi libro guardado en la túnica, salí de las malditas mazmorras dando un portazo. Odiaba ponerme de mal humor, pero a veces la gente de mi casa me desquiciaba con tanto jaleo y tanta fiesta. Empecé a caminar sin rumbo alguno simplemente buscando algo de paz. Sin quererlo ni beberlo acabé en la puerta de los jardines del colegio.

No debía salir a los terrenos a aquellas horas pero lo cierto es que era cuanto menos tentador...Miré a mi alrededor, buscando testigos, y al no encontrarlos, me escabullí entre las sombras para salir a los terrenos del castillo. Una vez allí, respiré al aire fresco y la tranquilidad que se hallaba, sonriendo satisfecha. Me paré a pensar a que sitio debia dirigirme...los jardines estaban demasiado expuestos y quizás me pillarían, los límites del bosque prohibido ni pensarlos, ya suficiente tuve con un ataque de araña una vez, el lago quizás seria un poco siniestro, el embarcadero...el embarcadero era perfecto.

Caminé hasta allí, distinguiendo dos figuras que no alcanzaba a reconocer. Suspiré pesadamente, rezando por que no fuera alguien que no fuese de mi agrado o yo del suyo (los cuales eran unos cuantos) pero una sensación de tranquilidad me invadió al distinguir a los pocos metros que eran dos Ravenclaws. Solía llevarme bien con los Ravenclaws, el problema era que ellos me prejuzgasen a mí o no.

Algo tímida me acerqué a las dos chicas, de las cuales una estaba fumando, descalza sobre el lago.-Perdonad...¿Os importa si me siento?-les pregunté, educada y amablemente.-No quiero molestar-añadí, ya sabía que la presencia de los Slytherin no era bienvenida en muchos casos.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 10:09 am

Lisange salió del castillo , sonriente como siempre , buscaba la paz del cielo nocturno, y un lugar donde ponerse a cantar canciones muggles, llevaba un par de cosas para anotar, por si se le ocurriera algo, y no se le olvidara,camino un poco mas en dirección al embarcadero,donde estaban tres chicas
-Bueno no creo que me hechen a patadas-
Lisange se olvido de sus planes de cantar ,con la excusa de que podrían escucharla.Al final fue fue donde ellas y les dijo
-Hola ¿ me puedo sentar con ustedes? –
Se arrodillo para sentarse, pero justo fue donde había una pequeña piedra, Lisange dio un suspiro de dolor ,y se acomodo,sin pensar que quizas aquellas chicas no quizieran estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 10:24 am

Chiar no se sorprendió de la llegada de Lyra. Se giró, y sonrió con todos los dientes.
- Lyr! Cómo que andando rápido! Es mi ritmo de vida, querida... - Se interrumpió cuando vió que otras dos chicas llegaban. Distinguió un uniforme Slytherin y otro Hufflepuff. Les sonrió a ambas en cuanto llegaron y procedió a presentarse.

- Adelante, sentaos. Creo que no nos conocemos, soy Chiara D'Ascolli, podeis llamarme Chiar. Encantada. - Saludó con un apretón de manos a ambas, de manera cordial.
Le dió una breve calada al cigarrillo y echó el humo hacia el lado contrario de Lyra, para que no le molestase.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 10:35 am

Lyra soltó una risita sobre el comentario de Chiara, cuando vio que llegaba una chica de cabello rubio, con uniforme de Slytherin, pero parecía amable.
-No hay problema, siéntate. Soy Lyra, un gusto- le dijo a la chica cuando escuchó otra voz femenina que parecía conocida y volteó a ver.
-Hola Lisa- saludó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 10:47 am

Ambas chicas accedieron amablemente a que me sentara junto a ellas, y se presentaron, extendiéndome la mano. Se las estreché cordialmente, con una gran sonrisa, y procedí a presentarme yo también, pero en ese momento se agregó al grupo una chica más que vestía el uniforme de Hufflepuff. Le tendí la mano igualmente a modo de saludo-Encanta, chicas. Soy Mirajane Scarlet-dije, intentando recordar los nombres de las tres: Chiara, Lyra y Lisa. Me sentí un tanto cohibida por que parecían conocerse entre ellas.

A continuación me senté a su lado, con cuidado de que mi capa no rozase el agua y me descalcé también, al igual que otra chica, pero sin quitarme los calcetines altos que cubrían mis piernas. No quería helarme de fío. Saqué las piernas por fuera del embarcadero, de manera que mis pies colgaban por encima del lago, reflejándose en el agua. Me ajusté la bufanda y me dispuse a hablar. Ya que parecían majas, no estaría mar entablar amistad ¿no?-Bueno, vuestras casas ya me las sé así que...¿de que curso sois?-pregunté con curiosidad-y más importante...¿Qué hacéis aquí a estas horas?-solté mientras me reía.-Sabeis que si nos cogen nos soltaran una buena bronca ¿verdad?-añadí. Era la pura verdad, nos iba a caer una buena si nos pillaban pero...las reglas siempre estaban ahí para romperlas. Y al fin y al cabo tampoco estábamos haciendo nada malo.
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 11:09 am

Lisange noto que estaba Lyra ,pero a las otras chicas no las conocia asi que decidio presentarse

-Me llamo Lisange O'kane, pueden decirme Lisa si gustan, soy de 4to,y venia a cantar canciones sin que me molestaran pero es mejor entablar una buena conversacion ¿cierto?-

Lisange les sonrio ,luego noto que dos de ellas habian sumergido sus pies en agua , A ella no le gustaba mojarse, asi que se aparto un poco de las orillas
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 11:16 am

Si, la chica de Slytherin era amable... Bastante raro, bueno, no todos los Slytherin eran malos. Pensó Lyra y luego cruzó las piernas, hacía frío para estar cerca del agua ahora, pero no importaba.
-Yo soy de quinto, ¿y tú?. La verdad, llegué aquí persiguiendo a Chiara- y soltó una risa después de eso.
-No es taaan tarde y tampoco estar aquí es un motivo de castigo, creo, así que no importa...
Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 10, 2011 11:36 am


- Yo estoy en sexto curso... Y bueno, creo que este es el mejor lugar del castillo para relajarse, y en la Sala Común no se entraba, así que aquí me teneis. Ah! Y hola Lis, un placer.

Sonrió a las dos chicas, parecían simpáticas, y le dió otra calada al cigarro.
- No creo que nos castiguen, he salido del castillo a deshora muchas veces, supongo que confían lo suficiente en nosotros como para creer que no haremos ninguna barbaridad.

Chapoteó con los pies en el agua y creyó que sería oportuno dar algo más de conversación.
- Y qué tal llevais el curso? Yo ya ni me matriculé en Pociones, se me dan de pena, y desistí de ser aurora...
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyMiér Ene 12, 2011 9:47 am

Miraba atentamente mis pies reflejados en el agua. No pude resistir la tentación de probar el agua, así que, aún con el calcetín puesto, sumergí la punta de mi dedo pulgar en el agua. Estaba bastante fría por lo que lo aparté rápidamente mientras un pequeño escalofrío recorría mi espalda.
Escuché como la chica Hufflepuff que faltaba también procedía a presentarse: Lisange. Explicó que venía a cantar canciones sin que la molestaran, pero parecía decantarse por una buena conversación. Bueno, al menos no era la única que tenía su sala común infestada de ruido.

Contestaron a mi pregunta: Una pertenecía a cuarto, otra a quinto y otra a sexto. Reí divertida dándome cuenta de que cada una estábamos en un curso diferente pero en orden ascendente-¡Formamos una escalerita! Lisange de cuarto, Lyra de quinto, Chiara de sexto y yo de último año, osea, séptimo.-me expliqué, señalándolas una a una mientras las nombraba. Las oí contestar a mi cuestión sobre los castigos, pero ellas alegaban que seguramente no nos dirían nada. Fruncí un poco el ceño, extrañada, ya que a mi la vez que me habían pillado me había caído una buena, claro que pensándolo bien dada mi casa seguramente me habría castigado por que sí. No era la primera vez que pasaba. Suspiré antes de hablar de nuevo-Supongo que tenéis razón. No estamos haciendo nada malo al fin y al cabo...-dije, sonriendo ampliamente.

Después, escuche a la chica que decía llamarse Chiara preguntar por cómo iban nuestros cursos. Procedí a responder después de ella-Yo lo llevo relativamente bien para ser séptimo, que es algo duro. Yo también me planteé la posibilidad de ser auror...pero lo que si quiero llegar a ser es Medimaga. Siempre me ha atraído y parece ser que mis habilidades son buenas.-comenté mirando al infinito, con una sonrisa-Lo conseguiré cueste lo que me cueste...
Volver arriba Ir abajo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane


Femenino Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 27

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyLun Ene 17, 2011 11:01 am

Lisange veia el reflejo de la luna en el agua,las chicas parecian no tener frio a mojarse los pies,pero aun asi,Lisaange seguia firme en no mojarse ni la punta del pelo.Luego de un rato perdida en el reflejo,escucho un comentario sobre los cursos,estabos como en una escalera eso la hizo sonreir.



-mmm cuando yo salga de hogwarts quisiera seer profesora de Pociones, no lo habia dicho pero me encanta ,claro que aun me faltan 3 años,asi que me relajo
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] EmptyVie Ene 21, 2011 4:44 am

Lyra se rió ante el comentario de la escalerita y luego escuchó la mención de Chiara y las respuestas de las demás. Todas tenían algo planeado para el futuro y se sintió algo cohibida.

-Por ahora me va bien, lo único que me cuesta un poco es Historia de la Magia; y este año tengo los TIMOs. Pero todavía no sé qué voy a hacer cuando salga de Hogwarts... Tal vez busque trabajo en el Ministerio de la Magia, no sé...- y se sonrojó un poco. Luego comenzó a juguetear con su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty
MensajeTema: Re: Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]   Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pies mojados. [Mirajane, Lyra, Lisange]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito respirar. (LYRA Y LISANGE)
» New Relaciones de Mirajane^^
» Dejo a Lisange
» Lisange O'kane
» Baúl De Lisange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: