El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Bien...es mi hora... (Alex Russo) Directoralea Bien...es mi hora... (Alex Russo) Daniellegrigori
Estación
Bien...es mi hora... (Alex Russo) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Bien...es mi hora... (Alex Russo) Texto

 

 Bien...es mi hora... (Alex Russo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Bien...es mi hora... (Alex Russo) Empty
MensajeTema: Bien...es mi hora... (Alex Russo)   Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyDom Ene 09, 2011 12:02 pm

Me encontraba en mi casa,mis padres me habian comprado esta casa para que pudiera llegar ahi cuando me sintiera estresado y tenso,o simplemente cuando queria distraerme,me acababa de despertar y me meti a la ducha, cuando sali, tome mi rop, la ropa que mas me gustaba, la cual era un chaleco de vestir, un pantalon negro, una camisa negra y un sombrero negro,realmente me gustaba verme asi,tome uno d emis perfumes y lo puse sobre mi cuello,quedando a mi parecer,perfecto para todo...asi pues, baje ala sala, puse algo de musica tranquila y me sente en un sillon que tenia el cual me era bastante comodo, en mi mano tenia una copa de sangre,bebia ligeramente de vez en cuando,una sonrisa se mostro en mi rostro, ya que estaba esperando la prescencia de alguien a quien habia invitado,realmente queria verle...seria muy divertido poder estar con ella una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Bien...es mi hora... (Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Bien...es mi hora... (Alex Russo)   Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyLun Ene 10, 2011 12:38 pm

Sentada sobre la balaustrada del amplio balcón que da a mi habitación, la suave brisa de invierno mecía los mechones laterales de mi pelo oscuro y ondulado recogido en un moño. Era casi de noche y el sol hacía su última aparición antes de marcharse. Entre mis manos, una carta que había releído ciento venti-trés veces esa misma tarde desde que la había recibido.Estaba sentada en la cama leyendo un libro y reposando mi espalda en el cabezal. Nada más se presentó una lechuza negra que muy bien conocía ya sabía de quien era la carta. Pero no me lo podía creer así que pegué un salto de la cama y cuando caí al suelo agarré la carta con fuerza.

Comprobé el remitente.. y en efecto era de él. La abrí rápidamente pero con muchísima habilidad, así que no se rompió ninguna parte del sobre ni del papel, la carta que tantas veces había leído en resumen decía que el remitente me esperaba en su casa, necesitaba hablar conmigo urgentemente, y era importantísimo, así que acudiera al lugar especificado a las diez de la noche.

Estaba claro de que iba a a ir, yo necesitaba también verle.. pero lo que no sabía era como actuar delante de él.. otra vez.. como antes.. como siempre.. no tendría fuerzas pero lo intentaría.. por que quería verle.

Nada más había recibido la carta, me duché, me cambié y me puse un conjunto simple pero bien bonito, me recogí el pelo con dos palos, me eché mi perfume de siempre, me metí la varita en el bolsillo y me senté en la balaustrada hasta que fuera la hora de irme.+

El sol hizo una desaparición inmediata y entonces... salté de la balaustrada.

Me dirigí a una velocidad vertiginosa por el bosque, hacia donde la carta especificada, si no recordaba mal, tendría que salir a la carretera y dirigirme a la ciudad, después atravesarla y meterme en el bosque oeste. Era una dirección fácil, porque lo único que separaban los bosques donde se encontraban nuestras casas era una ciudad.

Así que después de 10 min corriendo, llegué a la ciudad, corriendo entre callejones y calles solitarias para que los muggles no me vieran correr a esa velocidad y se extendiera otro rumor, salí al otro extremo de la ciudad y ahí ya me metí en el bosque oeste yme puse a correr a toda velocidad.. minutos después me encontraba en una puerta de madera de caoba de color marrón y en el buzón ponía: Kyle Owen.

Toqué al timbre, súper nerviosa y recreando en mi mente situaciones de conversaciones entre Kyle y yo..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Bien...es mi hora... (Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Bien...es mi hora... (Alex Russo)   Bien...es mi hora... (Alex Russo) EmptyLun Ene 10, 2011 1:06 pm

Tiempo, tiempo, tiempo, siempre interferia en aquellas cosas que querias que sucedieran lo antes posible,pero aun asi me era de gran ayuda, ya que realmente no tenia tema alguno de conversacion, fue como simplemente escribir la letra y enviarla, asi de simple,no tenia tanto revoloteo...coloque que era urgente debido a que sabia que asi llegaria lo antes posible...y esperaba que hubiera funcionado...

Mi copa aun se mantenia un poco llena, sorvia de ella de vez en cuando,la verdad..senti como si algo apretara mi garganta y no me dejara tragar cuando escuche sonar el timbre de mi casa, sabia que habia llegado el momento de verle nuevamente,asi que me levante de mi asiento tranquilamente y camine despacio hacia la puerta,sabia que no pasaria nada malo, o nada que yo no quisiera,pero aun asi me sentia completamente nervioso, no sabia el por que siquiera le habia invitado,tan solo era...el querer verla...

Y para ser sincero...estaba completamente feliz por dentro, aunque mi rostro reflejaba frialdad y tranquilidad..,llegue a la puerta y abri suavemente, pude verle, al fin...aquella figura que por años me habia mantenido como un loco...aun mantenia esa reaccion en mi, sentia tantas ganas de abrazarle,de besarle, se veia tan bella como siempre,me sonroje ligeramente cuando le vi, sin embargo me separe un poco de la puerta, extendiendo mi brazo hacia dentro, indicandole que pasara,en mi rostro se dibujo una sonrisa al mismo tiempo...


-Un gusto vovler a verte...Alex....sigues tan hermosa....como siempre-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien...es mi hora... (Alex Russo) Empty
MensajeTema: Re: Bien...es mi hora... (Alex Russo)   Bien...es mi hora... (Alex Russo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bien...es mi hora... (Alex Russo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Russo
» Relaciones de Alex Russo
» Hay cosas que nunca desaparecen....(Alex Russo)
» Ficha de Justin Russo
» Relaciones de Justin Russo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Residencias :: Casas de Inicio-
Cambiar a: