| Relaciones de Alex Russo | |
|
+40Meredith Harker Meredith Avalon Nata Reeve Anzhelika Sokolov Remus Wright Audrey Kollers Alexis Phantomhive Phil Collins Noelle Swanson Allioth Sabbath Scotty Stewart Cedric Blair Daniel Black Melinda Waterson Mirajane Scarlet Arianne Sinclair Elianne Nott Lestat Black Maximo Di Federigi Teshar Minoe Lilieth Ccora Veronica Cooper Victoire Devereaux Maxwell Tillman Robin Lawrance Kaley cuoco Beatrice Robins Nymphadora Tonks Jacob Akane Gael Taladius Federico Malfoy Rachel Anderson Lisa Bulstrode Harry Potter Sirious Leonard Andrew Ryddle Kyle Owen Roikan-Suir Jack Rindo Alex Russo 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 11:33 am | |
| *Relaciones de Alex Russo* *Familia.~ Justin Vizenzo Pepe Russo (xD) [Hermano]
* Conocidos. ~y tu eres..?~ Federico Malfoy Arianne Sinclair Allioth Sabbath Alexis Phantomhive Nata Reeve
* Compañeros. ~Que pasa compii!!!?~ Mirajane Scarlet Elianne Nott Arianne Sinclair Lucy Brown Phil Collins Meredith Harker Ayame Nightray
*Protectores/as. ~Me siento segura a tu lado (:~ Victorie Devereaux Kyle Owen Roikan-Suir
*Protegidos. (Exclusivo 3 personas solo.. de momento). ~Daré mi vida por vosotros sin dudarlo~ Kyle Owen Roikan-Suir Robin Sunset Waltz
*Profesores/as, preferidos!!. ~Contigo aprendo muchisimo, me divierto, y eres un modelo a seguir!~ Victorie Devereaux Meredith Avalon
* Amigos. ~Be Water my friend!! xDDD~ Jack Rindo Andrew Ryddle Sirious Leonard Rachel Anderson Harry Potter Krystal Dior Jacob Akane Swan Michael Black Casandra Lee Sieghart Akechi Beatrice Robins Kaley cuoco Robin Lawrance Maxwell Tillman Alice Gehabich Melanie Priston Veronica Cooper Lilieth Ccora Maximo Di Federigi Lestat Black Teshar Minoe Melinda Waterson Cedric Blair Scotty Stewart Lucy Brown Noelle Swanson Audrey Kollers Remus Wright Anzhelika Sokolov Meredith Harker Sebástian Ascott
* Mejores Amigos. ~Eres un amigo de verdad!!, por eso te guardaré en mi corazón(me estoy poniendo blanda y he sido demasiado cursi, por dios!! estoy mostrando emociones!!!!)~ Hermione Granger Roikan-Suir Kyle Owen Gael Taladius Alєxandяa Pєvєяєll Mirajane Scarlet Daniel Black
*Ídol@s. ~¡¡¡¡Quiero ser tan buen bruja como tú *¬*!!!!~ Nymphadora Tonks
* Amigos Íntimos. (EXCLUSIVO SOLO PARA LISA, ROBIN Y ALEXANDRA) ~ Lo sabés todo sobre mí y lo que te queda por saber, porque eres como un/a hermano/a~ Lisa Bulstrode Robin Sunset Waltz Alєxandяa Pєvєяєll
*Atracción. ~Me gustas, siempre que te veo, me dan ganas de besarte~ Kyle Owen
* Amigo con derecho a roce. ~Si tu quieres y no hay inconveniente pues.. ejem..~ Roikan-Suir
* Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes. ~Mi corazón palpita cuando estás cerca~ Kyle Owen
* Amor, estoy profundamente enamorada de tí.~No sé si sientes lo mismo pero yo sé lo que siento por tí~ Kyle Owen
* Pareja.~Él és la razon de mis días ~
* 18 ~Ejem!! Privadoooo!!!!~ Kyle Owen
*Grandes Amores. ~Has sido un gran amor en mi vida, no te olvidaré jamás, ya que para mí lo fuiste TODO en ese día~ Kyle Owen
*Amores odiosos o insignificantes. ~No me alegro de haber estado contigo, y no sé como pude acabar contigo, aquella vez en la que estabamos juntos~
* Ex-pareja. ~Adios!!!! y no vuelvas ¬¬~ Kyle Owen
* Indiferencia. ~Em.. que ha sido eso? ._.~
* No me caes demasiado bien. ~Lárgate anda!!~
* Odio, no te me acerques. ~Se esta rifando un puñetazo y si no quieres que tu preciada nariz se lleve el premio gordo ya puedes largarte!!!~
Última edición por Alex Russo el Sáb Feb 19, 2011 3:19 pm, editado 65 veces | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 11:48 am | |
| yo quiero un lugarcito ^^ | |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 11:49 am | |
| Yo quiero un lugar en protectores, amigos, mejores amigos o donde tu veas ^^ | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 12:17 pm | |
| yo quiero un lugar ^.^ en dodne gustes xD | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 12:30 pm | |
| Hola
¿Un lugar para mí? :3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 12:35 pm | |
| Bueno os pondré en amigos a todos de momento hasta que roleemos.. vale? ^^ | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 12:43 pm | |
| Por mi, perfecto ^^ gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Mar Jul 27, 2010 12:46 pm | |
| Bien xd en cuanto roleemos me cambio a mejor amigo! jaja es broma xD eso depende de ambos xD | |
|
| |
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Jul 28, 2010 12:27 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Jul 28, 2010 1:02 am | |
| | |
|
| |
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Jul 28, 2010 1:45 am | |
| :O
¡Qué fuerte! ¡Amigo con derecho a roce con Roi!
:O
Alex, pero ya te abro escena que nos tenemos que poner muy mucho al día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como veas, amigas, mejores amigas, o íntimas ^.^ | |
|
| |
Rachel Anderson Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Jul 28, 2010 2:10 am | |
| Hi Alex!! Ponme en algo!! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Jul 28, 2010 2:16 am | |
| claro ahora actualizo para todos | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Miér Jul 28, 2010 11:10 am | |
| yo ya edite tu puesto en mi ficha xD ahora edita el tuyo xD | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 12:47 am | |
| donde quieras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:07 am | |
| quiero mejor amigos humpf xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:39 am | |
| ¿Para qué? ¿Para romper la relación? ¬¬
*El dedo en la llaga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:40 am | |
| O si...perdone usted, he roto la relacion con todos mis mejores amigos, no la he roto con el que es un mortito...
XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:41 am | |
| jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
¡Has roto mi mejor amistad conmigo! Ex Best friend! >.< xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:44 am | |
| -¿YO? Ja...ja...ja...no merece la pena ser mejores amigos si cada vez que quiera hablar o pasar rato contigo tiene que seguirte tu perrito faldero ... | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:45 am | |
| ¬.¬ Es que no quieres hablar o pasar el rato conmigo... ¡porque me ignoras! xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:49 am | |
| -Encima...si te suplico que me hables...pero le haces mas caso a Jhon que a mi...lo peor de todo es que me echas las culpas a mi...yo no te he obligado a dejar de hablarme ¿o si?
O-O Estamos haciendo un mini rol xD | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 1:55 am | |
| ¬¬ Jhon no me pone en peligro xD Ni me lleva arañas, ni pierde los nervios... Tsk. xDDDDD
Sí >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 2:03 am | |
| -Claro...pero cada uno tiene sus limites...cuando los tocan...hay que explotar...cuando tan solo te haga una gota de sangre, quejate y pegame, no me protegere, por ahora no te he echo nada malo, y seguira asi por siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo Jue Jul 29, 2010 2:24 am | |
| O.O dios esto es un culebrón!! *Comiendo palomitas*
(por cierto Roi, iba a actualizar tu relación conmigo xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Alex Russo | |
| |
|
| |
| Relaciones de Alex Russo | |
|