El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Directoralea Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Texto

 

 Lodo [Eve] [+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 2:55 pm

Me sentí aliviada cuando me dejó caer, le miré, y suspiré cuando volvió a apuntarme con la varita, las cuerdas me hacían daño.
-También es de cobardes tener a una chica así.. Atada e indefensa.. ¿No crees?- Le miré fijamente mientras me hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 2:59 pm

Me coloqué el dedo indice en mis labios y mirando al cielo, estaba pensativo - Puede ser, pero que mejor sistema para aprovecharme de una chica, que tenerla indefensa ante cualquier adversidad - Dije con una sonrisa maliciosa, realizando tales hechizos para que quedara atada a uno de los árboles que teníamos al lado, dejándola de pies y manos, totalmente inmovilizada - Como dije, antes, dame ideas que puedan ser divertidas para hacer. Míralo por otro modo, si te gusta el sadomasoquismo, es tu oportunidad de desatarte de 'pasión' - Reí ante mi comentario acercándome a ella lentamente, para hacercarme a su cuello. Respirando en él mientras olía su perfume, un perfume totalmente femenino.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 3:03 pm

Le miré mientras hablaba y miraba al cielo. No sabía que hacer. Estaba metida en un gran lío. Nunca imaginé que pudiera ser así.

-Déjame ir... Por favor...- Me puse nerviosa cuando se acercó, y cerré los ojos al notar su respiración en el cuello. Intenté liberarme de las cuerdas pero apenas podía moverme.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 3:08 pm

Negué con mi dedo índice pegado a ella - Creo que no... algo tan lindo como tú, no puede desaparecer de mi vista tan rápido. Jugaremos a un juego muy divertido - Dije con una sonrisa diabólica. La apunté con mi varita - Evanesco - Dije haciendo que tanto su camisa como su pantalón desaparecieran, la muchacha se encontraba en ropa interior - Dime Evelyn, ¿no quieres jugar? - Dije con cara de pena, alzando una ceja y haciendo pucheritos, algo totalmente fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:12 am

Pensé que aquello se ponía cada vez mas feo. Nunca había visto una mirada como la suya.
Empecé a temblar mas aun cuando me apuntó de nuevo con la varita. Noté como desaparecía mi ropa y maldije el momento en el que fui a ese lugar, solo quería estar sola y ahora estaba atada por un loco.
-Por supuesto que no...- Deseé que apareciese alguien en aquel momento, pensé en gritar, pero nadie me oiría, no habría nadie por allí.
-No me hagas daño, Jake...- Bajé la mirada, susurrando
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:35 am

Suspiré por un momento, creo que ya había recibido su merecido por haberme manchado - Ésto, es solo por haberme manchado mi ropa, imagina lo que podría llegar a haberte hecho en otras circunstancias - Dije susurrándola al oído para que sólo me escuchara ella, mordiendo después el lóbulo de su oreja. Inmediatamente, solté las cuerdas con cuidado de no hacerla ningún daño, haciendo que su ropa apareciera de nuevo en el suelo para que se vistiera - Creo que ya es suficiente - Dije en un tono serio en mi rostro - Pero piensa, que hay gente muchísimo peor que yo. A su lado, yo soy un simple mortal, no lo olvides - Dije tajante, haciendo referencia a que el Lord Tenebroso o cualquier otro mortífago hubiera sido mucho mas duro con ella por el simple hecho de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:40 am

No le miré a la cara mientras me hablaba, ni cuando me soltó.
Me agaché para recoger mis ropas y vestirme lentamente. Notaba como mi corazón latía rápido, estaba nerviosa y asustada.
Cuando terminé de vestirme, le miré un instante, para luego volver a retirar la mirada.
-Gracias...- Dije en un suave susurro. -Se que hay gente peor que tu... Pero no imaginé que llegarías a esto...- Le miré a los ojos. - Aun así, no cambiaré mi opinión sobre ti....
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:45 am

La miré y contesté a su primer comentario - Ésto solo ha sido un trámite para llamar la atención del señor tenebroso. Nada más - Me alcé de hombros por un momento, había bajado la amargura de mi carácter, pero no tenía que bajar la guardia en ningún momento. Aunque ella ni siquiera tenía varita, en el mundo mágico se veía de todo, por eso estaba atento a cualquier movimiento. La miré fijo a los ojos y alcé una ceja - Y... ¿cuál es tu opinión sobre mí?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:49 am

Le miraba fijamente mientras me contestaba, con seriedad. En ese momento recordé porque me gustaba estar sola.

-Con tu permiso, me lo guardaré para mi, no quiero que vuelvas a sacar tu varita-Dejé de mirarle y lleve una de mis manos a mi boca, tosiendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:53 am

Solté una mirada fulminante, lo que mas podía odiar, era que la gente ocultara las cosas, y más cuando hace indicios de lo que piensa una persona de tí, y luego no lo dice por temor, me era igual - La sacaré si no me lo dices, ya se que soy un 'mounstruo', pero es algo que tengo verdaderamente asumido, y si no me gustara, no lo sería, me encanta como soy. - Dije con el ego un tanto subido, me gustaba crear problemas y que la gente me temiera, algo que había conseguido de ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:00 am

Sonreí ante su comentario y volví a mirarle haciendo una mueca.
-Está bien, te lo diré.- Me acerqué hasta el, sabía que quizás estaba metiéndome en problemas de nuevo, pero aun así lo hice. -Creo que... Bajo toda esa fachada, de tipo duro y cruel, tienes un corazón como todos- Le miraba a los ojos, fijamente, aunque mi mirada expresaba algo de miedo aun.-Ya que... Podrías haberme hecho mucho daño e incluso hacerme desaparecer sin que nadie se enterase.-Mira a su alrededor unos instantes, para luego volver a mirarle.-Estamos completamente solos... Tienes mi varita, no podría hacer nada para defenderme

Me alejé de nuevo de el. -Te encanta como eres...- Repetí sus palabras con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:05 am

Sonreí con picardía ante sus comentarios - El hecho de no tener corazón, sólo significa que no podría vivir, asi que, si te preguntas si lo tengo, contestaré que sí, tengo corazón, como todos los mortales - Dije con una sonrisa falsa en mi rostro, y era cierto, yo tenía mi corazón, mis sentimientos, pero no precisamente los iba a sacar, no lo tenía planeado, no por ahora - Sé que te podría haber incluso matado, pero de que me serviría hacerlo - Dije alzando una ceja - No creo que mereciera la pena que una cosa tan bonita como tú dejara éste mundo - Me acerqué a ella, tanto, que estaba pegado a ella mirándola a los ojos - ¿Qué opinas sobre eso? - Dije con una mirada de picardía en mi rostro, como si estuviera intentando ligar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:11 am

Me hizo gracia la sonrisa que tenia en el rostro, y su respuesta a mi comentario. Le sonreí, era un chico duro, pero me gustaban los retos.
-Vamos... Sabes a lo que me refiero...
Noté como se acercaba tanto, que nuestros cuerpos se rozaban. -Cosas mas bonitas han dejado éste mundo, si por mi.. - Me detuve un momento, realmente nunca me había considerado bonita -Belleza... Tuviese la vida asegurada, sería maravilloso- Le guiñé un ojo mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:19 am

Pude asentir con la cabeza, ya que tenía razón sobre su segundo comentario, aún así, contesté - Si, gente que a tenido la oportunidad de sobrevivir, y no la han aprovechado, tú acabas de tener esa oportunidad, si fuera por mí, estarías muerta, pero todo Azkaban me buscaría por ello, si no, quizás ahora mismo habrías acabado violada y estrangulada en el suelo - Dije con una sonrisa maliciosa, aún así, no ignoré su primer comentario, a lo que también fuí a contestar - Y... si te refieres a que debajo de mi dureza, hay sentimientos, no lo negaré, puede haber sentimientos, pero están aún muy lejos de salir - Dije seriamente mientras giraba la mirada hacia el pantano, pero sin alejarme un centímetro de ella
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:23 am


Le sonreí, ese chico me llamaba mucho la atención. Notaba su aliento muy cerca de mi mientras me hablaba. Entrecerré los ojos levemente cuando me sonrió con malicia.
-Algo es algo... Al menos... Reconoces que tienes sentimientos.
Noté como giraba la cabeza para mirar al pantano, yo por mi parte, baje la mirada hasta el suelo, y me quedé en silencio
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:37 am

Volví mi mirada hasta ella, no sabía que pretendía con aquellas frases que formulaba, tal vez, intentaba cambiar mi forma de ser y/o de pensar, pero era algo que no iba a suceder. No tenía a nadie en el mundo, mi familia murió de accidente de tráfico cuando tenía 11 años, justo cuando Hogwarts me convocó, yo en ese momento, había perdido todos mis recuerdos, solo recordaba fuego y horror en cada pensamiento de aquel incidente, eso me hacía ser una persona solitaria y ''vagabunda''. No creía que necesitara a nadie, y así seguía pensando. Después de aquellos pensamientos, sacudí mi cabeza para salir de ellos, fijando mi mirada en su rostro ya que ella había bajado la mirada - Pues sí, pero te decepcionaría saber que no los sacaré a la luz - Dije seriamente, mientras recordaba aquellos sucesos trágicos en mi vida - ¿Y, qué es lo que te trajo hasta éste lugar? Tal y como está... - Miré de nuevo el pantano, y después a ella de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:50 am

Le miraba de reojo, por lo que noté que volvió a mirarme. Subí el rostro para mirarle fijamente de nuevo.
Parecía que estaba pensando, le sonreí e hice una mueca con los labios. -No.. A mi no me decepciona saber eso.
No sabía si seguir mirándole, o irme de allí
-Necesitaba soledad... Me agobia tanta gente en mi sala común o incluso en cualquier rincón del castillo... Pensé que aquí no habría nadie.. Pero me equivoqué
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:56 am

Asentí con la cabeza - A veces es mejor quedarse donde uno se siente agobiado, si no... predica con el ejemplo - Dije en un tono divertido, como si nada hubiera pasado minutos antes, pero realmente, la muchacha me había dado algo de lástima, y tal vez, un pequeño sentimiento en mí, fué lo que hizo que la soltara, el sentimiento de pena. Volví a sacudir mi cabeza para continuar mirándola a los ojos, sinceramente, quería pedirla disculpas, pero no iba a suceder tal hazaña - Deberías escoger sitios que estuvieran aún más vacíos que ésto, como tu propia habitación, ese siempre es sitio para relajarse - Dije comenzando a hablar sin ningún tipo de carácter de tipo duro, hablaba normal. Había algo en esa chica que físicamente me atraía, pero era difícil después de todo lo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:02 am

Sonreí levemente mientras le miraba. Una parte de mi deseaba salir corriendo, pero no lo hice, a pesar de tener algo de miedo aún.
-Me apetecía tomar el aire... Pasear y relajarme... Pero..- Le miré, sonriendo algo mas que antes -De relajarme nada... Aunque.. Por otra parte, has hecho que ocupe mi mente en otras cosas- Ahora sí que retiré la mirada, me ponía nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:07 am

Continué su frase - ...Pero... me encontrastes a mí y te hice pasar el peor rato de tu vida, es lógico, nadie sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina. Tal vez yo ahora me doy la vuelta, y me clavas un puñal, ¿quién sabe no? - Alcé una ceja en tono divertido, pero sin sonreir. Agarré la varita de la muchacha de detrás de mi vaquero - Ésto te pertenece - Hice acto de paz por así decirlo al dársela, ya que esperaba que ahora no tuviera miedo o al menos, que no sintiera nerviosismo. No tenía ganas de seguir amedrentándola, ya era suficiente - Y ahora ya en serio, ¿cómo está el agua del pantano? - Reí haciendo referencia a cuando la empujé contra el pantano, un momento gracioso. Pero no dejé de mirarla, algo me lo impedía.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:12 am

-Eso es... Me has hecho pasar un momento muy malo... No tiene importancia... Te agradezco que al final me dejases... - Seguía sin mirarle.
Me dio mi varita, y la guardé susurrando un suave ''Gracias''
-El agua del pantano... Bueno... No está mal... Si no fuese tan sucia, pegajosa y de olor tan horrible, sería genial- Le miré sonriendo e incluso también reí un poco con el
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:36 am

Sonreí torpemente. Quedé paralizado y pensé ''¿He sonreído?... Vaya...'' No me parecía una buena señal, quizás eso hiciera que pareciera que me estaba empezando a ablandar ante la chica, pero como ya había pensado antes, tenía algo que me atraía. Lo que sí me gustaba de mí es que yo era muy decidido, por lo tanto por una media sonrisa en mis labios pregunté - ¿Me besarías en éste momento? - Dije con una sonrisa un tanto pícara, pero ni siquiera yo sabía porqué había formulado tal pregunta, el hecho es que quería besarla.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:41 am

Hice una leve mueca al oír sus palabras, estaba totalmente confundida, ni siquiera sabía si lo decía en serio, seguí mirándole fijamente, tenía una bonita sonrisa, y no pude evitar sonreír yo también.
-Quizás... ¿Acaso quieres que lo haga?- Me sonrojé cuando dije eso, seguía sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:47 am

Me coloqué mi índice en la barbilla, aún los dos estábamos pegados. La miré y dije - Puede ser, pero la pregunta es si tu quieres, como ya dije antes - Era extraño, después de lo que la había hecho, seguramente estaba dispuesta a besarme, era irónico pensar en aquello, pero bueno, dejé todo atrás para acercar mis labios a los suyos, pero sin rozar ni siquiera, solo quedé en esa posición mirándola a los ojos, se me haría divertido el resto de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:52 am

Le devolví la mirada cuando se acercó, estábamos muy cerca, casi podía sentir el roce de sus labios.
Cerré los ojos, sonriendo -No me desagradaría hacerlo...- Puse una de mis manos en su mejilla, con suavidad. Ni yo misma entendía porque me comportaba así, ese chico me había tirado al lodo, atado a un árbol, pero en ese momento no quería estar en otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lodo [Eve] [+18]   Lodo [Eve] [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lodo [Eve] [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Pantano-
Cambiar a: