| Relaciones de Seth Addy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seth Addy Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperes.
| Tema: Relaciones de Seth Addy Vie Ene 14, 2011 4:12 am | |
| Relaciones sociales:
●Familia● [Mi familia, esa parte de mi que tanto aprecio] Kayla Adddy [Hermana Gemela] Michelle Hodgins [Prima Hermana]
●Mejor Amigo● [Mi o Mis mejores Amigos, las personas en las que más confío]
●Mejor Amiga● [Mi o Mis mejores Amigos, las personas en las que más confío] Ariel Eriksen
●Trato Cordial● [No es que seamos lo que se dice muy amigos, pero me caes muy bien] Elianne Nott
●Amigos(as)● [Alguien con quien me siento bien] Robin Sunset Waltz Evelyn Beckinsen Melinda Waterson
●Amistad-Odio● [Eres mi amigo/a, pero me cuesta soportarte] Arianne Sinclair
●Protectores● [Sé que puedo contar contigo siempre]
●Protegidos● [Alguien a quien le tengo un gran aprecio y a quien no quiero que le pase nada] Ariel Eriksen Evelyn Beckinsen Robin Sunset Waltz Kayla Addy Michelle Hodgins
●Conocidos● [Te conozco, pero nuestra relación es indefinida de momento] Alessandra Ambrosio
●Pareja● [La persona a la que más quiero en el mundo]
●Amor● [Me gustas y lo sabes, otra cosa es que me correspondas]
●Amor Secreto● [Me gustas pero nadie lo sabe]
●Amor Escondido● [Me gustas pero no lo sé ni yo] Ariel Eriksen
●Atracción● [Mi obsesión]
●Ex-Pareja● [Aunque hubo un tiempo en el que nos quisimos, ahora ya no hay nada]
●Ex-Amor● [Hubo un tiempo en que me gustaste, pero ahora, nada, absolutamente nada]
●Con Derecho● [Tienes derecho a besarme, pero no te pases]
●+18● [Tú ya sabes lo que hay ;P]
●Indiferencia● [No es que nos odiemos, pero mejor paso de ti]
●Enemigos/Trato Hostil● [Fuera de mi vista, aléjate lo más posible de mí y a poder ser, no vuelvas]
Última edición por Seth Addy el Miér Ene 19, 2011 10:42 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Vie Ene 14, 2011 4:20 am | |
| | |
|
| |
Seth Addy Estudiante
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 14/01/2011 Edad : 33 Localización : Donde menos te lo esperes.
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Vie Ene 14, 2011 4:32 am | |
| Ok, te pongo en conocidos y cuando roleemos ya veremos como se desarrollan las cosas. | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Vie Ene 14, 2011 11:37 am | |
| | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Vie Ene 14, 2011 2:12 pm | |
| No cierres la puerta que aquí voy yo (?) xDD ¿Puedo tener un sitio? | |
|
| |
Seth Addy Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Sáb Ene 15, 2011 7:19 am | |
| Arianne: haré un apartado especial que de momento será exclusivo para ti: Amistad-odio. La personalidad de Arianne no encaja con la de Seth, pero es incapaz de odiar a las chicas, de modo que seria una especie de relación tipo: "eres mi amiga pero me cuesta tenerte como amiga"
Elianne: La verdad es que no sé donde ponerte, ¿tienes alguna idea o alguna preferencia? Es que no sé donde ponerte, en serio xD | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Sáb Ene 15, 2011 7:48 am | |
| Me agrada :3 xDD Crearé ese punto para agregarte xD Me gustó.
Última edición por Arianne Sinclair el Sáb Ene 15, 2011 8:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Sáb Ene 15, 2011 8:53 am | |
| Jo, me siento merginada T.T. No sé cual será tu duda con mi chica... Buaaaaah.
En fin, me gusta trato cordial. ^^
| |
|
| |
Seth Addy Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Sáb Ene 15, 2011 9:12 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Dom Ene 16, 2011 3:14 am | |
| |
|
| |
Seth Addy Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Dom Ene 16, 2011 3:14 am | |
| Por supuesto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Dom Ene 16, 2011 3:15 am | |
| |
|
| |
Seth Addy Estudiante
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy Miér Ene 19, 2011 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Seth Addy | |
| |
|
| |
| Relaciones de Seth Addy | |
|