| *Relaciones de Yuki Farlain* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuki Farlain Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Localización : En el infierno, buscando poder
| Tema: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:39 pm | |
| Conforme vaya roleando y los vaya conociendo, ire editando, si quieren saber mas de mi, den click, en mi firma•Conocidos.
•Compañeros.
•Amigos. Nata Reeve
•Mejores Amigos. Kisa Sohma Arianne Sinclair(Aria)
•Amigo con derecho a roce.
•Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes.
•Amor, me gustas y me correspondes.
•Pareja.
•+18
•Ex-pareja.
•Indiferencia. Sauron Black
•No me caes demasiado bien.
•Enemigos Tanya Záitseva
•Odio, no te me acerques *Cuidado, si eres uno de los que tiene mi odio, no me controlare hasta verte compltamente destruido, hare que tu vida, sea un infierno en la tierra*.
Última edición por Yuki Farlain el Dom Ene 16, 2011 4:11 pm, editado 8 veces | |
|
| |
Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:40 pm | |
| Un lugar para esta Slytherin??? | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:41 pm | |
| Yo quiero un lugar, chica, estoy segura que nos llevaremos. xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Localización : En el infierno, buscando poder
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:45 pm | |
| Ambas estan dentro, solo diganme, en donde quieren ir?. Compañeras, amigas, mejores amigas? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:47 pm | |
| Me apunto por mejores ^^ Tienes a Kisa en mejores al igual que yo. xDDD ¿te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:53 pm | |
| Me parece perfecto, iras a mejores. Solo una pregunta, en donde nos conocimos? | |
|
| |
Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:55 pm | |
| Amigas por ahora !! y con el rol vemos si subimos a mejores | |
|
| |
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 2:57 pm | |
| Mmmmm Buena pregunta. xDD
A ver, puede ser que nuestras familias tienen buena relación, vamos aristocráticas, poderosas y mi familia y la tuya son de Slytherin, etc etc. xD Creo que podria ir por ese lado, ¿no? No ando muy imaginativa hoy >.< | |
|
| |
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 3:04 pm | |
| Nata~ Ok, ya estas en amigas y como dices, dependiendo de como avance el rol, vemos si nos quedamos en amigas, o pasamos a mejores
Arianne~ Yo tampoco estoy muy imaginativa, asi que lo dejamos como tu dices XD | |
|
| |
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 3:07 pm | |
| Bueno cualquier cosa, nos ponemos de acuerdo luego xD Cuando haya más imaginación. xD Y por cierto dime Aria, Arianne significa bondadosa y no va mucho con mi personalidad xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Vie Ene 14, 2011 3:46 pm | |
| ok, espero que mi imaginacion no tarde mucho en llegar XP. Entonces Aria sera, aunque Yuki podria decirte Arianne, solo por molestar XD | |
|
| |
Tanya Záitseva Estudiante
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : Donde haya algo de chocolate *-*
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Sáb Ene 15, 2011 5:15 am | |
| Oyeeee...
¿Hay sitio para una enemiga muy mona y guapa y totalmente en contra de lo que piensa Yuki? xD | |
|
| |
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* Dom Ene 16, 2011 10:39 am | |
| Tanya, claro que hay sitio para ti, Tanya y Yuki, son completamente diferentes, por lo que no se llevaran nada bien.
Amm, por cierto, ¿ Como comenzo su enemistad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Relaciones de Yuki Farlain* | |
| |
|
| |
| *Relaciones de Yuki Farlain* | |
|