El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Perdido~ (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Perdido~ (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Perdido~ (Libre) Directoralea Perdido~ (Libre) Daniellegrigori
Estación
Perdido~ (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Perdido~ (Libre) Texto

 

 Perdido~ (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Perdido~ (Libre) Empty
MensajeTema: Perdido~ (Libre)   Perdido~ (Libre) EmptySáb Ene 15, 2011 7:05 am

Era mi primer día en Hogwarst y estaba muy nervioso, encima, el viaje en el Expreso había sido agotador y cansado. Iba atabiado como un pantalón negro y una sudadera de color verde. Cuando porfín consegui llegar al castillo pensé por un momento en lo grande que era aquello, y lo torpe que era yo, seguro que tendría que pedirle ayuda a alguien, pero esos pensamientos fueron eclipsados por la gran cantidad de gente que había en los alrrededores. Aquello era un verdadero agobio. Yo iba con mi mapa en la mano, pero como no entendía nada de lo que ponía en ese papel, solté un sonoro grito que debió ser escuchado desde la torre más alta de la escuela -Pero de que demonios me sirve un mapa si no le entiendo- dije, y acto seguido me puse a caminar por una estrecho camino de piedra que al parecer dirigía a las puertas del castillo, mientras todo esa gente me miraba como si fuera un bicho raro. Yo pensaba si ese sería el camino correcto o me volvería a esquivocar, como estaba acostumbrado a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Perdido~ (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido~ (Libre)   Perdido~ (Libre) EmptySáb Ene 15, 2011 7:34 am

Camino por los pasillos del castillo, por alguna razon ahora me encuentro recorrriendo el camino de piedra que lleva hasta la entrada del colegio, por ser fin de semana no porto el uniforme de Slytherin, sino una fina tunica en color verde claro con bordados de plata en los bordes, que me llega abajo de las rodillas, no se que hago en esta parte del castillo, comienzo a pensar en lo que ha sido de mi vida desde que cumpliese los siete años y mis padres junto con mi demas familia fuesen asesinados por los aurores, en ese dia jure vengarme de todos los magos de luz, que se creen mejores que los sangre puras solo por segun ellos estar en el lado bueno, pero que no entienden que en uan guerra no hay buenos o malos, solo perdedores y ganadores, ambos bandos son iguales aunque ellos se den baños de pureza son tan crueles como los magos de la oscuridad, matar a niños inocentes que aun no tenian parte en esta guerra no es de alguien justo, aun recuerdo los gritos de mis sobrinos y primitos que fueron muertos en el ataque a mi Mansion, yo queria salir y luchar junto a mi familia, pero padre no me lo permitio sacandome un juramento inquebrantable prometiendo que sobreviviria y preservaria el apellido Sohma a toda costa, solo pude oir los gritos de agonia de esos niños y niñas tan queridos para mi, por eso mi odio crecio mas, ellos no tenian la culpa de los que sus padres habian hecho no merecian una muerte tan cruel solo por ser hijos de mortifagos.

Mientras camino siento que he chocado contra alguien, lo miro con coraje por no fijarse es un chico parece de mi misma edad viste con un pantalon negro y una sudadera verde- Porque no te fijas por donde caminas?-le reprocho de forma arrogante como es mi costumbre hablar como la orgullosa sangre pura que soy
Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Perdido~ (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido~ (Libre)   Perdido~ (Libre) EmptySáb Ene 15, 2011 8:10 am

Durante el largo paseo por aquel caminillo me dió tiempo a pensar sobre aquellas cosas que había dejado atrás. ¿Qué sería de mi madre durante mi ausencia? Nosotros nos veíamos obligados a darnos cariño mutuamentes, se podía decir que eramos nuestra única familia. Pero esas historias que me había contado sobre su estancia en Hogwarst me encantaban, cómo sería ese momento de euforia en el que el sombrero seleccionador pronunciaba tu casa, tus primeras clases como alumno, las nuevas amistades que irías a hacer dentro de la escuela. Esas cosas me apasionaban y me daban fuerzas para continuar y convertirme en un gran mago como lo había sido mi padre y como él quieriera que llegara yo a ser.

Había pensado en todas las cosas que podía pensar y todavía no había llegado al final de ese camino, parecía inacabable, por un momento pense que había vuelto a equivocarme como de costumbre, pero el ver gente por esos lugares me tranquilizó. De repente y sin quererlo note que había chocado con alguien. Pero yo no podía haber evitado ese choque, basicamente porque mi cabeza estaba en otro lugar. Como estaba muy despistado tarde en girarme, era una chica, una chica muy guapa y con su enfadada voz me preguntó; si no me fijaba por donde iba, y con amabilididad la respondí -Perdoname, soy nuevo y estoy un poco despistado. Por cierto, me llamo Sebástian, pero me puedes llamar Seb, y seguro que una chica tan guapa como tu también tiene un nombre. Un silencio ensordecedor se produjo en la escena y yo, me quede fijamente mirando a sus preciosos ojos en busca de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Perdido~ (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido~ (Libre)   Perdido~ (Libre) EmptySáb Ene 15, 2011 11:37 am

El joven con el que choque tambien parecia verir sumergido en sus pensamientos.

-Perdoname, soy nuevo y estoy un poco despistado. Por cierto, me llamo Sebástian, pero me puedes llamar Seb, y seguro que una chica tan guapa como tu también tiene un nombre-. Me dijo en tono amable??

Rogue por que alguien tan agradable no fuese de Slyherin, por Circe, Salazar y todos los magos oscuros que no valla a mi misma casa, pedia internamente, odiaba terriblemente a los Slytherin que no se comportaban de acuerdo a su clase y linaje.

Por mi forma de ser es que mi lista de amistades era tan limitada no soportaba a cualquier persona, debia tener intereses en comun conmigo para que yo decisiese hablarle, o venir de una muy buena familia con la que me acarreara beneficios relacionarme, para mi la vida gira solo en torno al poder "cuanto tienes, cuanto vales" esa ha sido mi filosofia a traves de los años.

-Como he dicho fijate por donde caminas-su actitud tan se podria decir coqueta me fastidiaba- Kisa Sohma-respondi en tono frio, dandole una mirada cargada de arrogancia y molestia por la forma en que se me quedaba mirando.


Volver arriba Ir abajo
Sebástian Ascott
Estudiante Animago
Sebástian Ascott


Masculino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 29
Localización : Donde quiera soy omnipresente xD

Perdido~ (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido~ (Libre)   Perdido~ (Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 4:38 am

Tras un pequeño transcurso de tiempo su respuesta no se hizo esperar -Como he dicho fijate por donde caminas-dijo. La chica se llamaba Kisa, un nombre un tanto extraño pero no por eso dejaba de ser un buen nombre. Yo, al oir su respuesta fria como el hielo me dí cuenta de que no era una chica con la que entablar una amistad sería tarea facil, por eso me propuse ese reto, no podía dejar que una chica tan interesante se escapase sin al menos saber un poco de ella y de su vida. Entonces sin perderla la mirada me apresure ha responder rapidamente -Bonito nombre, encantado de conocerte-. También la chica se había molestado mucho por el incidente del choque, -Como ya he dicho antes, siento mucho lo sucedido, lo importante es que, espero no haberte hecho daño- le dije en tono amable, era mi forma de ser, cuando de repente pude fijarme, todo había sucedio tan rápido que me resultó imposible analizar antes su ropa. Al parecer era una chica de Slytherin, la fina túnica de color verde claro y los bordados de plata en los bordes, la delataban. La sonrisa relució en mi cara, la primera persona que había conocido en la escuela y resultaba ser de la misma casa que yo, -Perteneces a Slytherin, no es asi?- dije en tono alegre, buscando en su cara un leve gesto de simpatía o amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido~ (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Perdido~ (Libre)   Perdido~ (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido~ (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido por el Lugar. [Libre]
» perdido
» Busco hermano...se me ha perdido...xD
» Recuperando el tiempo perdido (Maxwelito)
» ¿Ayudita? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: