El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Perdido por el Lugar. [Libre] Directoralea Perdido por el Lugar. [Libre] Daniellegrigori
Estación
Perdido por el Lugar. [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Perdido por el Lugar. [Libre] Texto

 

 Perdido por el Lugar. [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 3:26 am

Hoy había llegado nuevo al Colegio de Hogwarts, todo se veía esplendido y majestuoso, me encantaba que el lugar de estudios fuera un castillo que hacia que el lugar resultara realmente gótico.

Había llegado recién y aun no sabia nada de donde debería dirigirme para soltar mis maletas o mejor dicho donde se situaba mi "Casa" la cual me dieron a conocer que era Ravenclaw, comencé a andar por la entrada de este majestuoso paraje fijandome con detalle en todos los mas mínimos detalles con la intención de buscar algo como una torre donde me dijeron que se encontraba la casa de Ravenclaw. Aun seguía caminando hacia la nada perdido, buscando a alguien para haber si pudiese decirme el camino.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 3:36 am

Entre el alboroto de la elección de casa, había perdido de vista a mi amigo Kirtash, por lo que empecé a buscarlo rápidamente por la entrada de Hogwarts. Después de un buen rato indagando, y al no poder encontrarlo, me rendí y preferí buscar algún sitio donde descansar, pero de repente, vi la figura de Kirtash a lo lejos.

-¡Eh, Kirtaaaash! - grité alegremente, mientras corría hacia él- ¿Dónde te metías? No quiero perderme en este sitio tan grande.

Al llegar a él, jadeé un poco y le miré con una sonrisa abierta.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 4:20 am

De pronto comencé a oír una voz que me sonaba demasiado, me gire y comencé a ver de golpe a Lex corriendo hacia aquí. -Coño Tío por fin te encuentro... alguien conocido por aquí..- Dije algo alterado ya que aun no sabia donde se encontraba mi "Casa". -Tío tu sabes donde queda nuestra "Casa" me dijeron en la torre... pero que torre... - Le pregunte mientras dejaba que tomara aire.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 4:30 am

Le miré algo inquieto mientras hablaba. ¿En todo ese tiempo no había encontrado nuestras sala común?

- ¿Cómo? ¿Todavía no la has encontrado? - le miré atónito. - Pues ni idea, supongo que tendremos que preguntarle a alguien que sea de Ravenclaw, porque a este paso, nos cae la noche...

Acto seguido, observé a mi alrededor, contemplando el bonito castillo de Hogwarts.

- Es bonito, ¿verdad? - dije, sonriendo. - Me pregunto si habrá buenos lugares para bailar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 4:42 am

Comencé a escucharle mientras hablaba y de pronto hoy como soltaba; - Es bonito, ¿verdad? -; Me quede pensando... y le mire para acto seguido decir - Tío... este castillo te ha vuelto gay... como dices esas cosas... - Decía mientras seguía andando para buscar el camino hacia la Sala común.

- Enserio Lex... piénsalo... - Decía mientras seguía caminando.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 5:03 am

Me quedé mirandole marchar, y empecé a seguirle. Mientras andabamos por el castillo, estuve mirando los bonitos suelos de por allí, perfectos para bailar en ellos. Además, había muchas chicas guapas, algo que me encantaba.

- Dios, este sitio es perfecto para hacer una fiesta, ¿eh?
- dije, mientras reía.

Mientras, seguimos en busca de nuestra sala común, que parecía estar aislada del mundo.

- Vale, lo mejor será que le preguntemos a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 7:06 am

Seguía andando cuando oí come se acercaba de nuevo y me decía ; - Dios, este sitio es perfecto para hacer una fiesta, ¿eh? - no me había fijado mucho pero me di cuenta de que ciertamente era un buen lugar para bailar y a su vez hacer fiestas brutales. -Hey hey tienes razón - Le respondí mientras miraba a mi alrededor.

-Vale, creo que tienes razón debemos preguntarle a alguien... - Dije con cara de decepción por no haber encontrado por mi mismo el camino.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 7:23 am

Había llegado a Hogwarts, era una completa nueva entre todos los estudiantes. Suspire y mire a todos, me daba algo de miedo saludarles o empezar una conversación con ellos. Camine con mi maleta color aguamarina en una mano, la cual hacia ruido con sus ruedas y con la otra traía un baúl color plata con bordes de cristales. Me encontraba caminando entre todo el alboroto... Ya había pasado la prueba del sombrero seleccionador y mi casa sería Ravenclaw, la majestuosa y hermosa casa que desde pequeña me había maravillado. Seguí caminando, al instante que vi que dos chicos, alegres y se notaba que se conocían, y debía pasar por su lado. Anduve con cuidado de no chocar con alguno, pero mi baúl golpeó la pierna del chico de cabello castaño y ojos cafes "Muy bonitos..." Pensaba mientras mi rostro mostraba vergüenza. Mire al chico que le acompañaba y luego volví al principio.
- Lamento haberte golpeado... De verdad, esta lleno de gente y chocamos... - Dije mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 7:35 am

Kirtash y yo seguimos nos paramos en un punto muerto, ya que debiamos de buscar a alguien que supiera donde estaba nuestra sala común y, si nos perdíamos más de lo que estabamos, sería peor.

- Vale, por aqui hay mucha gente, supongo que podríamos preg.. - intenté acabar, pero acto seguido un baúl golpeó ligeramente mi pierna.

Hice un pequeño gesto de horror, ya que el baúl me había dado sin darme cuenta y casi caía al suelo.
Cuando me restauré, pude ver con claridad a la persona a la que pertenecía ese baúl, una chica con un largo cabello de color castaño, y pudo ver como ella me miraba directamente a los ojos.

- Eh, esto... ¡Ah, sí, no pasa nada, ha sido un descuido! - le dije, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 7:41 am

De pronto Lex dejo sin terminar una frase y se hoyo un fuerte golpe detrás mio, era Lex y una chica al parecer esta había chocado su baúl sin querer con la pierna de Lex.

- Lex... estas bien... -Pregunte mientras Este se incorporaba para responder a la chica en cuestión y este acto lo aproveche para de paso preguntarla donde podriamos encontrar nuestra sala común.

- Oye... podrías decirnos donde se encuentra la sala común de ravenclaw... - La pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 7:50 am

Me exalte ante el gesto de horror del chico, de verdad debió haberle dolido, pero el decía que no había sido nada. Sonreí ante su respuesta, me hacia sentir algo mejor, debía fijarme en lo que llevaba y que no le hiciera daño a nadie. Omg...

Vi que el otro chico se acerco más a donde estaba el recién golpeado y yo. Al momento me pregunto donde quedaba la Sala Común de Ravenclaw, osea que se preguntaban lo mismo que yo.
- Lo siento, pero no se donde queda, soy nueva y estoy perdida... Aunque me gustaría llegar a la sala común y leer algo... - Dije con una mirada soñolienta a la nada, me había perdido en mis pensamientos de nuevo. - ¿Ustedes también son de Ravenclaw? - Pregunte volviendo la vista hacia ellos de nueva cuenta, sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 7:56 am

Me quedé mirandola fijamente, escuchando lo que decía. Al parecer, ella también era nueva en la escuela y no sabía dónde estaba la sala común.

- Oh... Vaya, que pena. Bueno, tendremos que seguir buscando. - dije en tono alegre - Soy Lexor, y este es mi amigo Kirtash.

Dirigí la mirada hacia él, y volví a sonreir. Giré la cabeza y me quedé mirando los ojos de la chica, algo hipnotizantes. Cuando volví a la realidad, me sacudí un poco la parte donde me dió el baúl.

- Has dicho que lees. ¿Qué libro? A mi me encanta leer, ¿verdad, Kirtash?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 8:01 am

Oía atento las palabras de la chica, pero finalmente gire la cabeza para mirar al horizonte en busca de alguna torre o algo que nos muestre el camino hacia la sala común, estaba tan centrado en buscarla que no oí muy bien lo que Lex decía, era como si hubiese desconectado de golpe.

- Bueno creo que es por ahí... por lo menos veo una torre... no se. - Decía mientras volvía la mirada atrás con una sonrisa en la cara, una sonrisa por haber conseguido haber encontrado nuestra sala común o eso esperaba.

- Bueno ... ¿y tu te llamabas?... bueno da igual vente con nosotros - Les respondí.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 9:28 am

Escuche como el chico al que había chocado se presentaba, el se llama Lexor y su amigo era Kirtash, sonreí ante la presentación. Ahora, debíamos buscar hacía donde ir para llegar a nuestra sala común, algo que no sería fácil. Miré de reojo a Kirtash, se veía ansioso por llegar a la sala, y se me escapo una risilla algo tierna. Seguí mirando a Lexor, el cual me pregunto sobre que libro leía.
- Leo de todo... Por ejemplo, ahora leo un libro muggle... Se llama "El Ángel Perdido". Me encanto ese libro... Es tan... tierno... - Dije recordando con una mezcla de melancolía mi ultima leída en mi hogar. Escuche luego a Kirtash, que decía que había encontrado nuestra sala, era supuestamente un torre, algo que me agrado escuchar. - Lamento no haberme presentado antes, mi nombre es Larissa, Larissa Alfroskaya, un gusto. - Dije mientras tomaba con mas fuerza mi baúl y mi bolso.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 9:34 am

Escuché a Kirtash, y dirigí mi atención hacia Larisssa.

- Encantado, Larissa. - sonreí. - ¿Vamos?

Los tres nos encaminamos hacia la torre que nos indicó anteriormente Kirtash, estaba muy entusiasmado, ya que por primera vez vería donde dormiría en aquel castillo. Solo pensar en la decoración, le entraban ganas de quedarse a vivir allí. ¿Cómo sería aquella sala para los magos de Ravenclaw? Sonreí, y miré a Larissa.

- ''El Ángel Perdido, eh? - dije, pensativo - creo que lo leí una vez, aunque no me acuerdo con exactitud. Por cierto, ¿eres hija de magos? - le pregunté, curioso.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 9:53 am

Nos encontrabamos debajo observando las escaleras de caracol que se dirigen hacia la puerta de nuestra Sala común, yo me encontraba impaciente tenia ganas de saber donde dormir, vivr y estudiar durante estos días y sobre todo quería pillarme una cama que no de a la ventana...

- Espero que quede alguna cama alejada de la Ventana - Murmure mientras miraba hacia arriba pensativo ya que mi amigo Lex no tenia ni idea de lo que me pasaba con la luna ya que nunca hubiera sabido que el es un mago como yo.

- ¿Bueno que subimos tortolitos? - Pregunte mientras les observaba hablar.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyJue Mar 17, 2011 11:28 am

Correspondí la sonrisa de Lex con una igual. Le seguí silenciosamente, mientras que Kirtash caminaba ansioso, nosotros a la siga. Nos dirigíamos a la torre que decía Kirtash, no se por que... Pero creía que íbamos en buen destino. De un momento a otro, recordé a mi padre, el que se encontraría trabajando, pobre... Siempre yo era su compañía, dado que el me iba a buscar todos los días a mi antigua escuela. Lex me distrajo de mis pensamientos, hablando sobre el libro que yo había leído.
- Si... Soy hija de magos, soy una sangre pura... Como dicen los malvados... - Reí al acabar de decir lo anterior de una manera muy graciosa. - ¿Ustedes? - Pregunte hablando algo mas fuerte, para que Kir escuchara, el iba murmurando algo sobre una ventana, algo a lo que no tome mucha atención. Me quede quieta al lado de las escaleras. No confiaba en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyVie Mar 18, 2011 2:58 am

Me quedé observando las grandes escaleras de caracol. Nunca había visto unas, por lo que me maravilló la idea de poder subir por unas. Miré a Larissa pensativo.

- Yo soy hijo de muggles.
- le sonreí. - ¿Vamos?

Los tres nos encaminamos por las escaleras, bastante grandes a mi parecer. Mientras, subíamos, me quedé pensando cómo serían las clases, las personas de aquí, los profesores.. Estaba en un lugar nuevo, y solo Kirtash me conocí bien, así que debía hacer amigos nuevos en alguna parte. Ya tenía una, al menos, yo ya la tomaba como amiga, Larissa. La miré de reojo, y sonreí.

- Mirad, ya hemos llegado. - dije, al acabar las escaleras de caracol.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyVie Mar 18, 2011 3:23 am

Subíamos por las escaleras de caracol, me gustaba bastante que nuestra sala común estuviera situada en una torre y encima con las grandes vistas que esta poseía. De pronto hoy la pregunta que nos hizo Rissa.

- Yo, soy mestizo, bueno creo que esto Lex no lo sabias - Lo decía mientras seguía subiendo las escaleras, se había echo tarde y teníamos que encontrar pronto nuestra sala común porque en algún lugar deberíamos dormir supongo yo. Llegamos arriba de esta escalera y no me encontraba muy fatigado por haber tenido que subir mi equipaje por ellas, me acerque a la puerta y me dispuse a abrirla.

- ¿Bueno, Listos? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptySáb Mar 19, 2011 9:21 am

Escuche a Lex curiosa, así que era hijo de muggles, eso no era malo; Aunque claramente todos lo apuntarían con el dedo… Pero no sabrían lo que hacen, por lo que me daba cuenta, Lexor era como cualquier mago. También escuche la respuesta de Kir, el era mestizo y por lo que agrego, supuse que ellos ya se conocían desde antes.
- Claro – Dije sonriendo mientras subíamos por las escaleras de caracol, me asuste al ver que en otra escalera los alumnos que iban casi se caían con el repentino cambio de dirección de la escala.
Sentí deseo de llegar a mi habitación, conocer a las compañeras de cuarto. También quería entrar a la sala común para poder conocer a más miembros de la casa, para formar amistades, claro, ya tenia 2… Por lo menos, Kirtash y Lexor serían mis amigos… Miento, ya lo eran.
Deje reposar mi baúl y maleta, al quedar frente a la puerta. Recordé que me habían dicho que cada una de las salas comunes de Hogwarts tenían sus trucos para poder ingresar, pero yo sinceramente no sabía que hacer para ingresar a la torre.
- Por lo que sabía... Las entradas a las salas comunes de Hogwarts tenían sus trucos... No creo que sea fácil entrar.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyMar Mar 22, 2011 10:13 am

Me quedé mirando la entrada a la Sala Común de Ravenclaw. Nada más ser nombrados miembros de esa casa, nos informaron de que la entrada a la sala común estaba protegida por un cuadro, en el cual debíamos decir el santo y seña para poder acceder. Después, escuche lo que parlaban Kir y Rissa.

- Así es. Debemos decir el Santo y seña para entrar... - me quedé mudo por un momento. - nos lo dijeron nada más entrar en Ravenclaw...

Les miré con cara de preocupación, ya que en ese momento estaba pensando en mis cosas y no me había enterado de la contraseña.

- ¿La sabeis?... yo no lo escuché.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyMar Mar 22, 2011 10:28 am

Nos encontramos hay parados, mirando a un cuadro-parlante, era bastante feo pero el cual pedía un santo & seña que al parecer Lex no sabía y esto me extraño, el se solía fijar bastante en estas cosas. - Lex... enserio no te acuerdas... es que yo tampoco. - Decía mientras me rascaba el pelo.

Estaba atento mirando a todos lados para intentar observar algo de donde poder sacar la contraseña con la que podía abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Larissa Alfroskaya
Estudiante
Larissa Alfroskaya


Femenino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 28
Localización : En la Entrada de Howgarths.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyMar Mar 22, 2011 11:00 am

Les mire atenta, al parecer ninguno de los dos sabía la contraseña, suspire ante ello. Yo no recordaba cuál era y eso que le había oído decirla a un chico que sería de nuestra casa.
- No tengo idea cual es la contraseña, no puede ser… Nos quedaremos hasta que llegue alguien aquí. – Me tapé la boca ante la idea de esperar como tonta afuera de la torre. – Que alguien venga o ustedes chicos… ¡Hagan memoria! – Dije mordiéndome el labio, tratando de recordar.
Volver arriba Ir abajo
Lexor Straus
Estudiante
Lexor Straus


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Detrás de tí.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyMar Mar 22, 2011 11:13 am

Intenté hacer memoria. Lo tenía en la punta de la lengua, pero no llegaba a recordarlo totalmente. Siempre odiaba los momentos en los que no me acordaba de las cosas, ya que raramente me pasaba.

- Ni idea... Venga, va. ¿Probamos hasta aburrirnos? - dije, sonriente.

Miré directamente a los ojos de... la cosa que estuviera pintada, ya que no podía contemplar bien la figura. Medité la contraseña...

- Vale, ¿empezamos?
Volver arriba Ir abajo
Kirtash Sader
Estudiante Licántropo
Kirtash Sader


Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Localización : Ni por aquí no por aya.

Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] EmptyMiér Mar 23, 2011 3:08 am

Comencé a observar el cuadro y no atendí mucho a lo que Lex decía, yo habitualmente desconectaba con mucha facilidad pero era un chico muy observador. El cuadro era algo normal, hablaba... pero en mi opinión era normal así que comencé a pensar en algo relacionado con RavenClaw.

- RavenClaw, en ingles significa Garra de Cuervo... - Estaba diciendo para que me oyera ya que eso podía ser una especie de pista para abrir la puerta. - ¿Que os dice garra de cuervo? - Pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido por el Lugar. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Perdido por el Lugar. [Libre]   Perdido por el Lugar. [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido por el Lugar. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Perdido~ (Libre)
» llegando a un luevo lugar [libre]
» Un pasadizo a un lugar oscuro (libre n_n)
» Porque no hay un lugar mejor donde perderse que en las mazmorras (Libre)
» perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: