El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando...solo[Robin] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando...solo[Robin] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando...solo[Robin] Directoralea Caminando...solo[Robin] Daniellegrigori
Estación
Caminando...solo[Robin] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando...solo[Robin] Texto

 

 Caminando...solo[Robin]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptySáb Ene 15, 2011 11:51 am

Me encontraba caminando por las calles transitadas del Londres muggle,vestido como cualquier otro ciudadano normal y corriente, cuando vi a lo lejos un parque a lo lejos,y decidi acercarme hasta alli.Estaba ya algo harto de este mundo sin magia,de las chicas que se reian como tontas abrazadas cada vez que pasaba delante de ellas,como si tuviesen la mas minima posibilidad conmigo.Que necias eran al creerse que alguien como yo me fijaria en ellas,en sucias muggles.

Una vez estuve en el parque me acerque a un banco colocado delante de un frondoso arbol,en el que se encontraba sentado un chico que me sonrio.Fue suficiente una gelida mirada para que me dejase el banco libre y se fuese caminando rapidamente.Alli me sente,hice aparecer un libro con magia y me puse a leerlo sin interes.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptySáb Ene 15, 2011 12:36 pm

Era fin de semana y podía salir de Hogwarts. Mis papás siempre me daban permiso para hacerlo y por eso en la escuela no me lo impedían. Tal vez era porque no había contado todo lo que había pasado cuando salía de Hogwarts, porque siempre me ocurría algo desagradable y digno de recordar en mis sueños convertidos en pesadillas por culpa de ello. Pero aquel día había decidido ir a un lugar por el que los magos difícilmente pasearían o, al menos, los mortífagos: La zona muggle de Londres.

Cogí un balón de fútbol -adoraba ese deporte- que tenía por casa y, tras darle un beso a mis papás, salí corriendo con dirección al parque. Una vez allí observé a la gente que había en el espacio abierto, pocas personas. Después empecé a patear el balón contra una valla, iba descalza pero no me dolían los pies por golpear el balón. En un momento se me descontroló el balón, chocó contra un árbol y salió volando hacia atrás. Me agaché para que no me diera y me giré para ver la trayectoria del objeto esférico. Golpeó en la cara a un chico que leía en un banco y cayó al suelo. Me llevé una mano a la boca con los ojos muy abiertos y corrí hacia el lugar.

- ¡Lo siento mucho!-exclamé y me mordí el labio inferior, realmente disgustada por lo que había sucedido. Tomé el balón e hice una reverencia al chico.- Ha sido sin querer...
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptySáb Ene 15, 2011 1:00 pm

Me encontraba tan tremendamente entretenido leyendo que apenas me di cuenta de como una chica se acercaba con un balon,y sin quererlo me daba con él en la cara.La potencia no habia sido muy fuerte,ni siquiera me habia hecho casi daño,pero si enfadado.

-Ten cuidado con lo que haces mocosa-dije frotandome la zona aparentemente doloridad-¿No te enseñaron tus padres a no golpear a desconocidos con un Balon?En la mayor parte de las culturas se considera de mala educacion-añadi mirandola fijamente.Aaparentaba unos 15 años,y parecia normal,como cualquier otra muggle.¿Como se habia atrevido a golpearme con el balon?habria que enseñarle modales...-Y ya me imagino que no habra sido queriendo,en cuyo caso deberias estar en un correccional,o mejor,la perrera-añadi mordaz mirandola fijamente.Iba a hacerla arrepentirse de habere topado conmigo con un balon en mano.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptySáb Ene 15, 2011 1:33 pm

El chico se frotó la cara y me llamó mocosa, claramente de forma despectiva. Se había enfadado, y bastante... Pero si había sido sin querer, ¿Cómo me decía todo aquello? Me daba la sensación de que aquel chico era un poco tonto. Los padres no iban enseñando por ahí a no hacer cosas sin querer. ¿Y me decía que debía estar en un correccional o una perrera? Humm...

Espabila.-dijo mi conciencia. Asentí a ésta y fruncí el ceño. Pateé el balón para que cayese cerca del árbol contra el que había rebotado antes de que golpease al chico maleducado en la cara.

- Me parece que la mala educación la tienes tú. Tú eres el que se comporta como si necesitase buenos modales.-le dije con calma.
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptySáb Ene 15, 2011 1:46 pm

Vaya defensa mas debil la de esta chica.En serio pensaba que asi me amedrentaria o algo por el estilo?Obviamente estaria bromeando.A continuacion dijo que era yo el que necesitaba modales,un autentico hurra a la originalidad.Desde luego,eso si que era usar su cerebro a tope....sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tardo en reaccionar a mi comentario.¿Que tendria en la cabeza,serrin?Recogio ese dichoso balon que yo ya hubiese sacado por los aires hace un buen rato,pero con esta enorme cantidad de muggles era imposible hacerlo sin que se diesen cuenta....

-Lo siento,pero te equivocas-dije calmadamente,con una sonrisa en los labios-Eres tu la que carece de modales y no se fija.y si no te importa,mirame a los ojos cuando te hablo,al menos intenta aparentar que tienes la educacion que nunca recibiste-añadi con toda la tranquilidad del mundo.

Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptySáb Ene 15, 2011 2:21 pm

Mi cara se convirtió en una mueca de extrañeza, no comprendía por qué me trataba tan mal. Es decir, un pelotazo en la cara me habría hecho daño a mí también, por supuesto, pero no me habría enfadado, y mucho menos después de que se hubiesen disculpado por ello. Ni siquiera debía haber sido muy fuerte el balonazo, yo no tenía tanta fuerza como para hacerle mucho daño. Me froté un brazo, algo azorada, ya volvíamos a las andadas... Me mordí el labio inferior y desvié la mirada al suelo.

- No puedo... Nunca he mirado a los ojos a la gente cuando me habla, es una costumbre, no puedo evitarlo...-respiré de forma algo nerviosa.- Podrías ser menos desagradable conmigo, sólo te he golpeado por accidente, no lo he hecho a propósito.-lo miré de nuevo.- ¿No puedo hacer nada para que me perdones?-pregunté finalmente, me sentía fatal...
Volver arriba Ir abajo
Peter Cavill
Estudiante
Peter Cavill


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Mas cerca de lo que en realidad crees.

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptyLun Ene 17, 2011 12:47 pm

Tome aire intentando calmarme.Solo habia sido el pelotazo de una cria,no era para tanto.Si perdia el control tan facilmente iba claro.Bueno,parecia empeñada en que le perdonase,y pense que por que no jugar un poco con ella para matar el aburrimiento.Decidi volver a adoptar la imagen angelical y dejar de lado mi vena sarcastica y completamente desdeñosa,maxime si era una muggle.

-Ya se daba por hecho que no lo harias queriendo-repeti,ahora sonando mas dulce-Pero ten mas cuidado la proxima vez¿entendido?-pregunte mirandola fijamente-Y no hace falta que hagas nada para que te perdone,simplemente intentar no matar a todo aquel que se te cruce delante.Y siento lo de antes,pero es que me sacaste de mis casillas.Odio que me molesten si leo ,y si encima me golpeas...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] EmptyVie Ene 21, 2011 8:28 am

Él llevó a cabo una acción para relajarse, tal vez había entendido que se había enfadado innecesariamente. Pareció ser que sí se había calmado, cuando volvió a hablar parecía más simpático y amigable. Asentí con la cabeza enérgicamente cuando me preguntó si había entendido lo que había dicho. Después choqué mis dedos índice el uno con el otro, un poco cohibida.

- De verdad que lo lamento mucho...-murmuré, yo no quería interrumpirlo en su lectura, seguía siendo algo duro conmigo al usar sus palabras, pero ya no me hacía tanto daño con ellas porque estaba acostumbrada a ellas. Suspiré profundamente y lo miré con gesto serio.- Me iré a jugar a algún sitio en el que no moleste y así podrás seguir leyendo.-ofrecí y fui a coger mi balón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando...solo[Robin] Empty
MensajeTema: Re: Caminando...solo[Robin]   Caminando...solo[Robin] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando...solo[Robin]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Caminando tan solo un poco (Lilieth)
» Caminando no solo se encuentran plantas... (Ramona River)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Caminando (Max)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: