El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Directoralea Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Texto

 

 Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:35 am

cuando llegamos a la orilla nos sentamos, y como nuestra ropa aún estaba mojada. Con mi varita, le apunté a ella y luego a mi secándonos a los dos. Me tumbé en la orilla y me quedé boca arriba volviendo a coger algo de aire.

Le dije: - Mejor secos no?, que si no igual nos constipamos -
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:44 am

Aun suave calorcito me invadió cuando me di cuenta estaba completamente seca al igual que el-Gracias, aun que luego tendremos que volver al castillo-me reí levemente-Una buena carrera, aun que e de añadir que no soy muy buena, en el agua-Miré al cielo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:48 am

-Bueno, para eso somos magos no? - Le sonreí y le dije: - Disculpa mi atrevimiento, pero... alguien ocupa tu corazon en estos momentos?-. La verdad no se como me atreví a preguntarselo, le acababa de conocer.

Entonces me retracté y le dije: - bueno, si quieres no tienes por qué contestar -
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 10:53 am

Cuando me hizo aquella pregunta me sonroje muchisimo-bu-bueno... yo.. nadie lo ocupa, no e encontrado a la persona todabía-bajé la cabeza algo avergonzada y sonrojada todabía.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:57 pm

-Bueno disculpa la pregunta de todas formas, quizá me estoy metiendo donde no me llaman.- dije un poco avergonzado. Descubrí que efectivamente no tenía novio, ni ningún objetivo a la vista y no sabía exactamente para qué quería esa información.

Miré hacia todos lados y le dije:- alguna solución para volver sin mojarnos de nuevo?-
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 12:21 am

Negué con la cabeza-No pasa nada porque me lo preguntes, al fin y al cabo me caes muy bien, no tengo problema en responderte-añadí con una sonrisa amigable-¿Tu... tienes a alguien importante en tu vida ahora mismo?-pregunté curiosa, la verdad es que su pregunta me había dejado algo avergonzada, pero tambien curiosa. Luego me levanté y miré al cielo-mm.. lo mejor sería ir en escoba-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:12 am

escuché se pregunta y me quedé pensativo. La verdad es que las chicas acostumbraban a juar bastante conmigo y lo que había tenído se quedó en el pasado. Entonces contesté: - No, ahora mismo a nadie. Hace casi dos semanas me dejaron plantado si te sirve de consuelo. Supongo que no gusto mucho la verdad- dije preguntando al aire.

-Efectivamente yo también estaba pensando en la escoba. Eres buena volando?-
terminé diciendo. Saqué la varita y dije: - Accio escoba!- una escoba de las del campo de quidditch apareció volando por el cielo llegando hasta mi.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:24 am

Cuando escuché su comentario, preferí no haber preguntado, seguramente no sería de su agrado hablar de aquello-Tonterias-dije hinchando levemente los mofletes, acostumbraba a hacer eso desde niña y cuando me di cuenta los desinflé, llamó a su escoba y yo negué con las manos-La ultima vez que volé con escoba terminé estrellada en medio del jardin, asi que no, no se volar-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 10:45 am

-No puede ser cierto.... te llevo? - le pregunté mirándole con incredibilidad - Sólo será hasta la otra orilla - Terminé diciendo. Ya había probado a volar dos en una escoba y era más complicado pero era capaz de hacerlo. La miré de reojo y me fije en que realmente era muy mona. Pude ver como me miraba y yo tuve que disimular que miraba a otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 10:49 am

Me acerqué a el-¿Puedes con los dos?-pregunté algo incredula a la vez que maravillada, para alguien como yo, que otra persona supiera volar con dos era realmente casi un milagro.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 8:31 am

Me preguntó si podía con los dos,y entonces contesté: - Alessandra, yo y la escoba somos uno- dije medio haciéndome el machote. Entonces sonreí y dije: - No, ahora enserio, si puedo llevar a dos, prové hace dos o tres días con una amiga y volamos los dos. - Contesté más serio. - Aunque claro, todo es... si te fias de mi-
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 9:37 pm

Me reí ante su respuesta y me acerqué a el, mi sonrisa, mis gestos y sobre todo la confianza que me había llegado a invadir aquel muchacho expresaba todo lo que me fiaba de el, que no era precisamente poco-Me subí, temerosa, a la escoba, agarrandome fuerte a su cintura, pegandome mucho a el-¿Asi esta bien que me coloque?-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyVie Ene 21, 2011 10:56 pm

Se subió detrás mío pegandose mucho a mi. Me pregunto que si así estaba bien. Entonces, asentí con la cabeza. Tenia su ara muy pegada a mi hombro, entonces me recosté un poco hacia atrás y le susurre al oído: - agarrate fuerte- en ese momento tras una patada al suelo la escoba ascendió hasta unos 30 metros de manera muy rápida.

Una vez la estabilice dije: - te apetece dar una vuelta?-
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 10:50 am

Me estremací un poco al ver como despues de su susurro, nos elevabamos rapidamente, hasta estar a unos cuantos metros, desde ahí la caido era mortal, por lo que me agarré un poco mas a el, algo miedosa, pero perdí el miedo en cuanto la escoba se estabilizó, aun asi no me solté de el en ningun momento-Claro que si-dije sonriente-A donde quieras-añadí susurrandole acercando mi cabeza a su oido, para que me pudiera oir bien.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 1:06 am

Su último susurro no causó el efecto esperado en mi, un cálido escalofrío me recorrió entero desde mis pies hasta la cabeza. Suponía que ella, con lo pegada que estaba, lo habría notado. Con una mano mía le apreté las suyas contra mi y entonces aceleré rápido. Pensaba a donde podríamos ir, mientras ascendía algo más. Entonces dije: - Conozco un sitio al que voy, porque me ayuda pensar, son unas cascadas que no hay muy lejos de aquí.- terminé diciendo.

Entonces mientras ponía en rumbo al sitio en cuestión, me recosté d enuevo hacia atrás hata alcanzar su oído y le dije: - estaremos solos..., si no te apetece ir allí, dímelo... - Le sonreí muy cerca de su cara y me concentré de nuevo en la escoba esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 1:25 am

De repente note como su cuerpo se tensó en poco, podría ser por la concentracion de la escoba o porque hacía frio, no sabía muy bien, apretó mis manos brevemente y me recosté un poco mas a el, sonriente, pues era muy calido. Cuando me dijo que estaríamos solos, me sonrojé levemente, nunca había estado a solas con nadie, era una chica, a veces, demasiado solitaria, asi que respondí con una sonrisa-si que quiero ir, vamos-
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 5:44 am

Yo simplemente sonreí y aumenté la velocidad de la escoba para llegar lo antes posible. Sentía que la chica y yo íbamos a llevarnos bien. Mientras volábamos, de vez en cuando miraba hacia atrás para ver como estaba Alessandra, y tras ver que iba bien le dedicaba una pequeña sonrisa.


[Post Cerrado]


OFF: Abres en las cascadas?
Volver arriba Ir abajo
Alessandra Ambrosio
Estudiante
Alessandra Ambrosio


Femenino Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 7:23 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)   Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilidad a la orilla del lago. (Chuck Roswel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En la orilla del lago(Jack)
» Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]
» Baúl Chuck Roswel
» Relaciones Chuck Roswel
» Tomando el aire [Chuck Roswel]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: