|
| En la orilla del lago(Jack) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: En la orilla del lago(Jack) Dom Ago 29, 2010 11:29 pm | |
| Tras llegar a Hogwarts me dirigi al lago,y a lli,cerca de la orilla,me sente encima de una gran roca,a la sombra de varios arboles.La vista era preciosa,con una flora muy variada,asi que,disfrutando del momento,y observandolo todo con gran detalle,saque un libro(que raro) y me puse a leer mientras esperaba a Jack. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) Dom Ago 29, 2010 11:38 pm | |
| Llegue lentamente al lago, y vi a Hermione , en la orilla con un libro... Esta no deja de leer ni debajo del agua seguro... Me acerque a ella, y me sente a su lado...
-Bueno, ¿quieres hablar de algo? ... - Pregunte mientras me mojaba las manos en el agua.. | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) Lun Ago 30, 2010 12:14 am | |
| Cuando lo vi,cerre el libro rapidamente y lo guarde.Tras ver como se sentaba a mi lado,me gire hacia él.
-Pues,no lo se-dije dubitativa-¿Eres Sangre Pura?Me imagino que si,si no no estarias en Slytherin | |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) Lun Ago 30, 2010 12:19 am | |
| -Si.- Dije mientras la miraba...- Porcierto, ¿tu eres mestiza? o... no? .- pregunte mientras soneia... | |
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) Lun Ago 30, 2010 12:29 am | |
| -No-digo mientras bajo la mirada-Yo soy hija de muggles,sangre sucia para muchos magos. | |
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) Lun Ago 30, 2010 12:34 am | |
| -Ohh... no tranquila,ami no me importa que seas hija de muggles, yo paso de lo de las sangres la verdad... - Dije mien tras me mojaba la cabeza.. | |
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) Lun Ago 30, 2010 12:40 am | |
| -Bueno,pues me alegro-dije mirandolo fijamente-Muchos magos piensan que por ser hijos de muggles somos peores,y yo estoy empeñada en demostrarles como se equivocan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la orilla del lago(Jack) | |
| |
| | | | En la orilla del lago(Jack) | |
|