El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando algo interesante......(Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando algo interesante......(Libre) Directoralea Buscando algo interesante......(Libre) Daniellegrigori
Estación
Buscando algo interesante......(Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando algo interesante......(Libre) Texto

 

 Buscando algo interesante......(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki Farlain
Estudiante Animaga
Yuki Farlain


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : En el infierno, buscando poder

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 12:49 pm

Si debía describir en ese momento, como me encontraba, una palabra, seria suficiente, al menos en ese momento, estaba fastidiada, no solo era de las clases, eso era lo de menos, lo que me fastidiaba, es que hubiera tantos muggles, mestizos y traidores a la sangre en el mismo lugar en el que yo me encontraba, en el mismo colegio en el que yo estudiaba, como si eso no fuera suficiente, ellos, se creían iguales, a mí, a nosotros los sangre pura, en estos momentos, Salazar, debería estar, revolcándose en su tumba, al ver lo que había pasado con su colegio, al ver que los lineamientos de la sangre, ya no se seguía y que ahora cualquier muggle, sangre sucia, podía entrar en Hogwarts, además de que estos muggles, ya no sabían en donde se encontraba su lugar, el cual era de servir a los magos y brujas, que por sus venas, aun corría la sangre limpia, que aun no había sido contaminada con la de algún muggle, esos, seres inferiores, debían estar solo para servirnos, debían estar a nuestras ordenes, ya que eran seres completamente inferiores, pero no, incluso había magos, que los habían comenzado a tratar como a nuestros iguales, esos traidores a la sangre, que creían que aquellos sangre sucias, eran iguales a nosotros, aquello simplemente era abominable y mas el hecho, de que se mezclaran con esos y de resultado, hubiera mestizos, !! por Salazar ¡¡, aquello era aberrante.

Debía dejar de pensar en eso, si no quería terminar de arruinar mi día, bueno, arruinado ya estaba desde que había visto a aquellos sangre sucia, hablándome como si fuéramos iguales, como si ellos estuvieran a mi nivel, al nivel, de una sangre pura, aquello era simplemente ridículo, en sí, el hecho de que sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre, estudiaran en Hogwarts, era ridículo, no se podía esperar mucho mas. Sabía que si seguía en los pasillos del colegio, posiblemente, me encontraría con más de esa escoria y lo que menos quería, era verles, si les veía, posiblemente, era capaz de hechizar a alguno, por el simple hecho de que se me quedara viendo, o incluso, podría lanzar alguna imperdonable a quien osara hablarme y aquello, no me traería nada bueno, lo sabía de sobra, por lo que debí alejarme de aquello que no era digno de mi, en otra ocasión, podría haberme divertido con ellos, molestándoles e insultándoles, pero ese día, no me encontraba del mejor humor que se podría estar, así que, el bosque prohibido, sería un buen lugar para ir.

Esperaba, poder encontrar alguna criatura interesante, de gran poder mágico, o algún ser oscuro, como algún vampiro o algún licántropo, o un demonio, si aquello, definitivamente, me pondría de mejor humor, además, de que no todos, se atrevían a ir al bosque prohibido, de hecho, eran muy pocos los que iban y eran muy pocas las probabilidades, de que me encontrara con alguna persona indeseable y había una muy gran posibilidad, de que me encontrara con algo interesante, debido a todos los seres que habitaban en el bosque. Una vez frente al bosque, sin dudarlo ni un segundo, me adentre en este, comenzando a caminar sin darle mucha importancia, por donde caminaba, solo concentraba mi atención, en encontrar a algún ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 1:11 pm

Me encontraba caminando por los terrenos de hogwarts sin rumbo fijo , me alejaba cada vez mas del castillo hasta llegar a la entrada de un gran bosque el que hace muchos años le tenia miedo pero que ahora me parecia uno de mis lugares favoritos en hogwarts me adentre en el bosque podia respirar ese aire siniestro y de maldad me encantaba y me emocionaba esa sensacion que se sentia en aquel majestuoso lugar despues de avanzar un rato vi que una chica estaba sola no me parecia corrcto seguir derecho sin prestarle ninguna clase de atencion asi que llegue alfrente de ella y le dije

Hola mucho gusto George Dawlishdespues del saludo añadi un beso lo cual era una forma en que yo solia saludar a las chicas que recientemente conosia esperaba que no estuviera de mal genio porque talvez podria tomar mi gesto de muy mal manera.

Puedo saber tu nombre añadi con un tono misterioso esperando a que la chica rubia respondiera a mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Yuki Farlain
Estudiante Animaga
Yuki Farlain


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : En el infierno, buscando poder

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 3:11 pm

Aquello era increíble, a pesar del tiempo que llevaba caminando en el bosque, aun no había encontrado nada, el bosque estaba más silencioso que de costumbre, incluso parecía que las criaturas mágicas, estaban escondidas, pues, aun no había visto nada, cuando en otras ocasiones, me encontraba con centauros, unicornios, incluso legaba a ver a algún hipogrifo, pero ese día, ni el más leve ruido, aquel silencio sepulcral, le daba un aire un tanto lúgubre y oscuro al bosque, aquello en vez de asustarme, como lo hubiera hecho, con cualquier otra persona, me relajaba y me tranquilizaba, a tal punto, que la molestia de hace unos minutos, estaba apunto de desaparecer, aunque fuera por el momento, ya que cuando volviera aponer un pie dentro del colegio, aquello me volvería a desagradar, el ver a tantos muggles y mestizos juntos, aunque en ese momento, en vez de provocarme, algún tipo de molestia, me entretendría molestándoles e insultándoles, aquello sería muy divertido, aunque por el momento, seguiría en busca de algo, no me iría del bosque, sin por lo menos, ver a algún ser mágico, o algo que fuera interesante, ya que no había hecho mi recorrido a este, en vano, comencé a acariciar la cabeza de mi serpiente, la cual se encontraba alrededor de mi cuello como siempre, desde que había entrado a Hogwarts, esta siempre me había acompañado a todas partes, se había convertido en mi fiel amiga. Mientras seguía con mi labor, de acariciar a mi serpiente y buscar a algún ser mágico, escuche unos pasos, tenía la esperanza de que fueran de algún ser mágico, aquellos pasos, cada vez, se oían mas cerca, hasta l punto, de que el dueño de aquellos pasos, llego frente a mí y al parecer, no era ninguna criatura mágica, o al menos no que se viera. Aunque lo que si parecía, era un estudiante. Me le quede viendo, con un tanto de indiferencia y con expresión fría, primero que nada debía averiguar de qué casa era. Antes, de cualquier averiguación que pudiera hacer, el chico se presento, como George Dawlish, después de aquello, me saludo con un beso, pero quien se creía ese chico para besarme, mi mirada de indiferencia, cambio por una de clara molestia, el pensar, que aquel chico podía ser algún sangre sucia, mestizo o traidor a la sangre, me hacia enfurecer mas, antes de cualquier respuesta que le pudiera dar, el pregunto por mi nombre, dependiendo de lo que me respondiera, vería si se lo daba o me alejaba de ahí, claro, antes, le haría entender unas cuantas cosas.

-Primero que nada, quien te crees que eres, para tratarme con tanta familiaridad- dije con un tono bastante frio, mientras le veía de arriba a abajo, con algo de desprecio.

-Segundo, antes de decirte mi nombre, dime a que casa perteneces?-Pregunte inquisitivamente, si pertenecía a alguna casa, que no fuera Slytherin, su suerte, no sería muy buena,mejor dicho, no seria nada buena.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 3:19 pm

Calmate solo queria ser cortes si te incomoda me lo puedes decir relajadale dije un poco molesto a la chica que estaba furiosa en verdad la chica sin conoserla paresia un poco amargada pero no la debia juzgar casi no la conosia Soy de Slytherinañadi mientras esperaba que se relajara un poco ante mi presencia sentia que era una chica fria se vei que no era cariñosa pero definitivamente la queria conoser su forma retante era muy interesante sabia que para entablar una relacion con esta chica seria nesesario ser un poco frio y serio cambie mi cara por una de amargura Te incomoda que este aca le pregunte con un tono de rabia al estar en el bosque prohibido era mejor tener precauciones asi que saque mi varita y etaba a dispuesto a cargarla en la mano a donde me dirigiera dentro del bosque prohibido
Volver arriba Ir abajo
Yuki Farlain
Estudiante Animaga
Yuki Farlain


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : En el infierno, buscando poder

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 3:47 pm

Calmarme, si estaba calmada, dentro de lo que se podía, como única respuesta a aquello, cruce mis brazos, en espera de su respuesta, al escuchar, la casa de la que venía, mi semblante y mi expresión, se relajo, al ser de slytherin, la familiaridad con la que me había tratado, ya no me molestaba tanto, como en un principio, cuando pensaba que podía ser de cualquier otra casa, que no fuera la honorable casa de Salazar Slytherin, aunque este chico, era algo amable, como para ser de Slytherin, por lo que solo enarque una ceja, aunque los que pertenecemos a Slytherin, podemos tener mil caras, dependiendo la situación y la conveniencia que se saque por ello, así que no debía juzgarle tan rápidamente, no le iba a sonreír dulce y amablemente, solo porque fuera de Slytherin, además, de que aquello era algo imposible en mí, lo más que podía hacer, es cambiar mi mirada de odio y desprecio, por una inexpresiva, al igual que mi expresión, el también, parecía haber cambiado su expresión, ya que ahora no se mostraba tan amable como al principio y de alguna forma, así me resultaba mas fácil hablar con él, ya que no acostumbraba a tratar con personas amables, después de realizarme una pregunta, la cual se oía en un tono algo rabioso, saco su varita, no creía que fuera para atacarme, aunque no me constaba, ya que no sabía cuáles eran sus intenciones, por lo que lleve mi mano, donde se encontraba mi varita, preparada por si sus intenciones, eran las de atacarme.

-No me incomoda tu presencia, al menos, no ahora que se que eres de Slytherin, aunque no podría decir lo mismo, si hubieras llegado a ser de otra casa-le explique con un tono algo indiferente- Una vez aclarado lo de la casa, creo que ahora si debo presentarme, soy Yuki Farlain- le dije con un ligero tono de burla en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 3:55 pm

Me alegra no se de otra casa me imagino como me hubieras tratadole dije con una sonrisa ironica al ver que dirigio su mano a donde se encontraba su varita en reaccion a que yo habia sacado la mia le dijeTranquila no tengo la menor intencion de atacarte estamos en el bosque prohibido podria aperecerse cualquier cosa ¿no?le dije con seriedad el ambiente en el bosque prohibido era escalofriante aunque no me afectaba en lo mas minimo no tenia miedo mas bien estaba relajado volvi a mirar a la chica que ya mostaba su tono un poco mas amable le dije
¿Que haces aqui tan sola?le pregunto ya que me paresia muy raro que alguien estuviera solo en el bosque prohibido a esa hora pero saliendo de esa chica que era un poco siniestra nada era rarro podia ser algo oscuro pero mejor era no especular y mejor oir su respuesta todo el dia no se me habia podido quitar ese dolor de cabeza que me invadia por los tragos que me habia tomado el dia anterior con aquellos chicos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Farlain
Estudiante Animaga
Yuki Farlain


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Localización : En el infierno, buscando poder

Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) EmptyDom Ene 16, 2011 4:52 pm

-Si fueras de otra casa, posiblemente, te hubiera recibido con los brazos abiertos y una dulce sonrisa- le dije en un tono bastante sarcástico, era más que obvio, que si hubiera sido de otra casa, le hubiera ido muy mal, por tal comportamiento, posiblemente, en estos momentos, estuviera siendo, la comida de alguna acromantula, o de alguna otra criatura mágica. Al parecer, se dio cuenta de mis intenciones, al llevar mi mano donde mi varita, pues decía, no tener la intención de atacarme, aun así, saque, mi varita, pues como el decía, estando en el bosque, uno podía esperar cualquier cosa y eso es lo que yo estaba esperando, alguna criatura, pero al momento, nada, solo el chico frente a mí y no era una criatura, que no hubiera visto antes, magos veía y diario. Cierto, al estar en el bosque cualquier cosa puede aparecer, mejor estar preparados-- le dije en un tono un tanto misterioso, por la posibilidad, de que apareciera alguna criatura mágica, esperaba y alguna lo hiciera, al parecer, a él tampoco le afectaba el estar en el bosque prohibido, como solía pasar con la mayoría de los estudiantes y más si estos, eran de primero o segundo, siempre era lo mismo con los primeros años. Aunque eso, a mi no me había pasado, ya que desde que había entrado a Hogwarts, no salía del bosque prohibido, siempre me había gustado, posiblemente, se debía, a el ambiente que lo rodeaba, de peligro, terror oscuridad y muerte, algo a lo que siempre había estado acostumbrada y lo cual me encantaba. Me comenzaba a sumergir en recuerdos, cuando su voz me saco de ellos, que hacia?, que aquello no era obvio?, el no había ido por la misma razón?, tal parecía que no, al parecer, no todos, se interesaban en criaturas mágicas y en seres de oscuridad como yo.

-Estoy aquí, para alejarme, de todos esos, sangre sucias, mestizos y traidores a la sangre que están en el colegio, los cuales no deberían estar ahí.- aquello lo dije con tono de rabia y clara molestia- Y también, estaba buscando alguna criatura mágica o algún ser de oscuridad, pero tal parece, que no hay ninguno, en estos momentos, o si hay, no quieren aparecer.- aquello lo dije, con menos molestia y un poco más tranquila, aunque el recordar, el motivo por el que había ido al bosque, hacia que aquella molestia regresara- Y tu, que haces aquí?- pregunte, tratando de desviar mi atención, de mis recuerdos, los cuales me molestaban, a él, aunque tampoco es como si el por qué estuviera en el bosque, me interesara, pero era mejor, que recordar el motivo de mi molestia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando algo interesante......(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando algo interesante......(Libre)   Buscando algo interesante......(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo interesante......(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw)
» En busca de algo interesante... (Libre)
» Leyendo algo interesante (LIBRE)
» algo interesante para leer.
» Buscando algo....[Gael]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: