|
| Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Audrey Kollers Estudiante
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Sáb Ene 01, 2011 11:49 pm | |
| Me apetecía tomar algo desde que había salido de la última tienda de libros mágicos, por lo que decidí venir al lugar tras oir muy buenas críticas por parte de los alumnos del colegio. El lugar estaba bastante lleno, en un primer momento no me pude encontrar ningún asiento libre, aunque tras un rato esperando, una pareja se fue, y aproveché para sentarme. La dueña se me acercó para preguntarme lo que iba a tomar, aunque aun no lo sabía, por lo que me dijo, que cuando lo supiera la informara. Genial, estaba segura, que aquí refrescos muggles no tenian, y yo no estaba muy puestas en bebidas mágicas... | |
| | | Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Sáb Ene 01, 2011 11:57 pm | |
| Había llegado a la taberna de las tres escobas para relajarme un poco de las clases,ese estrés era horrible y yo no soportaba nada que me estresara,no podía dormir por la noches,pero bueno ahora lo importante era relajarse,así que entré y empezé a buscar sitio,no había sitio,aunque había una chica de sexto curso que me sonaba a mí de haberla vista por algún lado,¡así en clase de DCAO¡,la primera clase que tengo y llegó tarde. -Ehm...¿puedo sentarme contigo?-pregunté a la chica. | |
| | | Audrey Kollers Estudiante
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 12:02 am | |
| Miré a la chica, aun con dudas sobre lo que iba a tomar. Esperaba que ella me ayudase, sin duda era la chica con la que había tenido Defensa Contra las Artes Oscuras. Si mi mente no recordaba mal, era una Gryffindor. —Por supuesto. Me llamo Audrey Kollers. Encantada—Me presenté ante todo.
Luego miré a ver si podía reconocer a alguien para ver lo que estaba tomando, y yo escogerme lo mismo. Esto de estar en un local, sin saber que iba a tomar, y llevar tanto tiempo esperando, me estaba matando. La dueña ya debería de estar pensando que solo entré para sentarme... | |
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 12:11 am | |
| Me senté y me presente como todo el mundo hace: -Yo soy Rose Bronw,encantada de conocerte La camarera vino y me pregunto: -¿que quieres de beber? Yo lo tenía decidido, la bebida que siempre tomaba cuando venía a este bar,cerveza de mantequilla,aunque la chica que se llamaba Audrey,estaba indesisa. -Yo quiero una cerveza de mantequilla. La camarera lo apunto y se fue,espero que no tenga que esperar otra hora para que me den mi cerveza de mantequilla. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 12:21 am | |
| Con que cerveza de mantequilla, creo que nunca la había probador, mientras que en mi mente se formaba una idea muggle, ¿pero la cerveza no era para mayores de edad?. Miré a la camarera que nos atendió, y por señas le indique que trajera otra. Creo que me entendió, por el gesto de confirmación que hizo. —Vas a Gryffindor, sino me equivocó, ¿cierto?—Le pregunté sonriendo e intentando recordar si había conocido a algún Gryffindor. Personalmente no conocía a ningún Gryffindor. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 5:56 am | |
| Audrey pidió lo mismo que yo,creo que no tenía mucha ídea sobre las bebidas mágicas y eso que era dos años más mayor que yo. -Si,soy de Gryffindor-respondí-¿tu eres de Ravenclaw,no? | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 5:59 am | |
| —Exacto—Respondí con una sonrisa—¿Se me nota demasiado?—No quería ir dando por hay la típica imagen de niña repipi y con pinta de intelectual, que no sabe divertirse. La realidad era todo lo contrario. Miré hacia la barra, esperando a haber si veía a la camarera aparecer de nuevo con nuestras bebidas. Quería probar esa cerveza, quizás la mágica estubiera más buena que la muggle, o eso esperaba... | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 6:25 am | |
| -No,no se te nota demasiado,pero se nota que te fijas en los detalles-respondí,miré a la barra otra vez tardando,sí , soy impaciente pero es que no aguanto que siempre hagan lo mismo,tienen que pasar por lo menos una hora para que te traígan la cerveza. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 6:31 am | |
| Suspiré aliviada, mientras por fin, la camarera se digno a presentarse con nuestras bebidas, junto con otra bebida, que era para otra mesa, pero que me dejo con dudas, sobre las clases de bebidas que existian. Nota mental, empecé a decirme, cuando llegué a Hogwarts ir a la biblioteca y mirar las bebidas mágicas, esperaba que tuvieran un libro para ello, sino me iba a resultar un poco imposible hacerlo. —¿Llevas mucho tiempo en Hogwarts?—Le pregunté, esperando que fuera ella la primera que bebiera, para saber si había que hacerle algo a la bebida, o simplemente tenías que tomartela y ya esta. A decir verdad, a simple vista tenía buena pinta | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 6:39 am | |
| Ah....por fin traían la bebida,estaba muerta de sed,bebí un trago de mi cerveza de mantequilla,como siempre deliciosa. -Llevo cuatro años en Hogwarts,aunque tuve que irme dos meses por qué mi abuela sentía que algo malo ocurríria en Hogwarts y no le gustaría que yo estubiera ahí en ese moemento,aunque al final volví-respondí,mirando a la ventana viendo como pasaba la gente de un lado para otro. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 6:47 am | |
| Al ver que me la podía beber tranquilamente, decidí darle un tragó, no muy convecida de su sabor. Tarde un poco en saber si me gustaba o no, ya que me sonaba el haberla bebido, pero no sabía donde. Decidí dejar el tema del sabor de la cerveza, que me había gustado y mucho, apartado en mi cabeza, y continué hablando con Rose. —Con que se puede decir que ya eres toda una veterana en Hogwarts, ¿no?—Dijé sonriendo. Yo era la nueva que se perdía por los pasillos todabía. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 6:51 am | |
| -Bueno....no soy una veterana,siempre llegó tarde a todas las clases-respondí,pensando en las clases......¿que echarían en mi zumo de calabaza?,¿cafeína?,pues por las noches tengo unas ganas increibles de dar saltos y no puedo dormir y por la mañana,no hay quién me despierte. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:18 am | |
| No pude evitar reir. A mi me pasaba lo mismo, por lo que aquello no era algo específico que una casa. Volví a dar otro sorbo a la bebida, me había encantado aquella cerveza, aunque ahora que lo pensaba, ¿aquello llevaba alcohol? No quería emborracharme según decía me volvía loca. —Oh, no te preocupes.—Le dije sonriendo.—Yo llegué tarde a mi primera clase.—Aquello si que era algo para avergonzarse, a mi edad, y todavía llegando tarde a clases. Si es que... | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:22 am | |
| Dí otro sorbo a mi cerveza de mantequilla,parece que la chica me comprende,creo que hay que quejarse a la directora por que en los zumos de calabaza había cafeína y eso hacía que llegaramos tarde a clase. -Yo,también,creo que debo comprarme un reloj-dije | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:32 am | |
| Yo no era en sí por el tiempo, si fuera por eso llegaría sobrada de él, mi problema era que al ser nueva en el colegio, todo cuanto le rodeaba me sorprendía mucho. Tanto era así que me quedaba ensimismada mirando a traves de la ventana, cuando debía de estar iendo a mi clase. Imaginé que con el pasó del tiempo, aquello se me quitase, sino, entonces ya sí sería un grave problema. —Sólo espero que a la vuelta de vacaciones, no me pasé.—Le dije. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:37 am | |
| -No te pasara,creeme,al final todo lo que veas sera bastante normal,bastante simple-le dije. A mi me había pasado,cuando llegas nueva los ves todo de color de rosa pero cuando ya lo vez una y otra vez,aburre y ya no le das tanta importancía. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:41 am | |
| Suspiré con la información de la chica. Era gratificante oirlo, ahora lo malo era, ¿Cuánto tardaría yo en acostumbrarme a todo aquello? Ni yo misma lo sabía y era muy frustrante, puesto que quizas podía pasar meses. Podía acabar el año, volver en septiembre, y seguir deslumbrada. Podia acabar Hogwarts, y volver para algun asunto de mis hijos, y seguir siendo deslumbrada... —¿Tú cuanto tardastes en acostumbrarte?—Le pregunté esperando a que me diera un corto periodo. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:45 am | |
| -1 mes,con las clases y los deberes que te mandan, ya te desiluisonas-respondí a Audrey Yo me desilusione con los deberes y eso que lo hacía rápido,pero era muchos y yo quería estar haciendo algo,no sé pero tenía ganas de tirarme por un puente,no es que me quiera matar pero me gustaba la acción y los deberes me quitaban de eso,creo que soy algo temeraria. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:49 am | |
| ¿Un mes? Y yo llevaba un trimestre y no me acostumbraba. Lo mio era grave. Pero grave, grave. Bebí otro trago haber si se me pasaba esto, pero nada, ni la cerveza de mantequilla me aliviaba en estos momentos. Decidí cambiar de tema, sino acabaría deprimiendome. —Oh, bueno... una duda, ¿es cierta esa enemistad que teneis los Gryffindor con los Slytherin?—Había oido de ella pero quería oirlo de una Gryffindor. Quizás solo exageraban, siempre solían hacerlo. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 7:59 am | |
| ¿la enemistad de los Gryffindors y Slytherin?,bueno yo no he conocido a ningún Slytherin,pero yo creo que todos no son malos,además la mitad me odiaría por ser Hija de muggles,así que conteste como lo haría albus Dumbledore: -Bueno,la mayoría de los Gryffindors y Slytherins se odian,pero hay algunas excepciones,aunque yo nunca he podido verlas.
| |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 8:02 am | |
| Lo único que pude murmurar, por sus palabras tan bien escogidas, fue un; —Vaya—Con la boca abierta. Con que sí había enemistad. Me propuse un reto. Encontraria una amistad entre Gryffindor y Slytherin para romper la tradicción, entonces una pregunta se me paso por la cabeza, ¿era por eso que la mesa de Gryffindor, estaba a la otra punta de la de Slytherin?—Entonces, tampoco es cien por cien seguro que los Slytherin odien a los hijos de muggles, ¿no?—Esperaba estar en lo cierto, así dormiria tranquila. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 8:08 am | |
| La chia se había quedado un poco impresionada por la enemistad entre Gryffindor y Slytherin,bueno...yo no lo veía nada especial. -Audrey,estamos en tiempos oscuros,Voldemort está reuniendo a sus secuaces para eliminar a todo los magos que no sean de sangre pura,y eso implica que yo estoy en peligro-dije con tranquilidad tomando otro sorbo de mi cerveza de mantequilla-y la mitad de Slytherin tiene padres mortífagos,así que hacte una idea. | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 8:14 am | |
| Abrí los ojos asustada. Genial, ahora si que no iba a poder dormir. Yo era mestiza, algo que creo que se había podido intuir por mi poca información acerca del mundo muggle, por la parte social. —Estupendo. Yo soy mestiza. También estoy en peligro.—Dije empezando a gesticular mucho, cosa que hacia cuando estaba nerviosa, y ahora lo estaba y mucho.—Ahora no voy a poder dormir. Voy a pensar que me acecha hasta mi propia sombra.—Confesé | |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 8:20 am | |
| -Tu tienes más suerte,quedrán primero matar a los hijos de muggles, y ya están empezando-respondí mirando al vaso de mi cerveza-creeme,empezaron hace años y yo fui una de sus victimas. Espero que no me malinterprete y ahora piense que sea un fantasma.
| |
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) Dom Ene 02, 2011 11:21 pm | |
| Me sorprendieron sus palabras, y de mi boca tan sólo salió una broma, que na sabia si iba a ser bien recibida en aquellos momentos. —Lo imaginé, no tienes ese color gris perla caracteristico en los fantasmas—Sonreí y añadí ya parando de hacerlo—Aunque imagino, que si se topan conmigo, no les importara quitarme de enmiedo, siendo mestiza o no—Eso lo tenía más que claro. Voldemort y sus seguidores tan sólo mirarian la parte muggle, aunque tenía también que reconocerlo, Rose iba a tener más problema que yo ya que tenía más aprte muggle que yo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) | |
| |
| | | | Buscando para hacer algo interesante (Rose Bronw) | |
|