| Busco...busco varias cosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicholas Gardenfield Estudiante
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 4:28 pm | |
| Hola bien aqui pondre mis se busca jaja. No importa quien seas socialmente en el rol o cual sea tu casa, simplemente cumple con los requisitos que pido y postea aqui para tomar ese puesto.
1-Enemigo a Muerte: Necesito un enemigo a muerte, puesto que me inclino hacia el lado oscuro seria interesante que fuera alguien de corazon puro y noble, 2-Mi compañero de armas: Alguien dispuesto a pelear a mi lado cuando sea necesario. 3-Amor imposible: Un muchacho con el que pasaria momentos complicados y sentimentales. El sera el encargado de hacerme ver que ir con Voldy esta mal 4-Mi pareja: De preferencia una niña malvada, estamos juntos por nuestra alianza con voldy 5-Mi mentor: Alguien del lado oscuro me me enseñe a ser un mejor mago tenebroso.
Y eso es todo por ahora...si preciso algo mas les hare saber. | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 4:43 pm | |
| jajajaja creo que cumplo los requisitos para 2, enemigo y amor imposible, tu decide XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 4:46 pm | |
| Jaja se ven bastante interesantes ambos, si quieres puedes quedarte con los dos o escojer el que tu quieras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 4:54 pm | |
| pffff dificil elección, me gustaría quedarme con las dos pero no estoy seguro de como haría para ser amor-odio y tener momenrtos románticos al mismo tiempo que grandes peleas e__e dificil... | |
|
| |
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 4:58 pm | |
| Jeje te parece si probamos con enemigos? Porque...gracias a la abu Lumiel, que fue la que me inspiro, decidi hacerme mortifago...y como la odias,,,bueno que dices? | |
|
| |
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 4:59 pm | |
| genial, otra cosa por la que agradecer a mi abuela Lumiel e.e pero vale me agrada la idea de tener un enemigo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 5:03 pm | |
| Cool, entonces hecho. Cuando haga mis relaciones (las empezare de cero) te agrego como unico enemigo a muerte jeje. Tu abu es super cool | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Mar Ene 18, 2011 5:51 pm | |
| Puedo ser Mentor o compañero de armas xD muajajaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas Miér Ene 19, 2011 12:20 pm | |
| Pues, calificas para el que mas quieras, elige el que mas te agrade y comenzaremos a hacer maldades juntos. Muajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco...busco varias cosas | |
| |
|
| |
| Busco...busco varias cosas | |
|