El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Busco... varias cosas XD EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Busco... varias cosas XD EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Busco... varias cosas XD Directoralea Busco... varias cosas XD Daniellegrigori
Estación
Busco... varias cosas XD Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Busco... varias cosas XD Texto

 

 Busco... varias cosas XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Busco... varias cosas XD Empty
MensajeTema: Busco... varias cosas XD   Busco... varias cosas XD EmptyMar Dic 07, 2010 4:14 am

Bueno, como el nombre lo dice busco varias cosas XD... mi pj ultimanete a caido en la enfermedad mas terrible de los foros de rol, no, no es inactividad, es un poco mas monotono de lo que me gustaria, osea, se limita a charlas y esas cosas conociendo personas pero nada mas ¬¬... y ya paso el tiempo indicado para eso... =D, entonces, yo estoy buscando...

Amigo/Rival: Una persona, que cause en mi ese cariño tan propio de la amistad y la preocupacion por el otro, pero que me vea todo el tiempo forzado a estar en un reto continuo, en todo sentido.. que sea un afan por superarnos el uno al otro, alguein que me de unos roles emocionantes, que escriba mas de 3 lineas, por favor!! XD...

Un familiar pedido (?): Bien, como no todo el mundo no lee la ficha de todo el mundo, costumbre que yo si tengo, e leido una gran cantidad de fichas XD, les informo que mi pj no conoce su verdadera familia pues es adoptado de muggles porque quedo huerfano en condiciones que no conoce, nesesito a un chico o chica de sangre limpia que sea de mi familia original y que me aclare las dudas... o que al menos tenga una buena idea XD... ojala un Slytherin arrogante =D, seria interesante.

Un poco de ternura XD: Bueno... mi pj tambien es un poco frio, entonces nesesito a alguien que sea un hueco en cuanto a eso, que sea como mi debilidad XD, entonces seria alguien que me enternesca hasta mis confines XD, alguien que saque el -Lestat perdido-, alguien muy amable >.<... no es importante el sexo, eso me da igual XD.


Bueno digamos que por el momento no buscare mas XD, con eso tendre unos roles interesantes =D.

Alguien? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Busco... varias cosas XD Empty
MensajeTema: Re: Busco... varias cosas XD   Busco... varias cosas XD EmptyMar Dic 07, 2010 4:21 am

Soy experta en odiar a gente, pero no sé yo si seríamos amigos...La mejor opción que se me ocurre es la de familia, seríamos primos o algo así ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Melinda Waterson
Estudiante
Melinda Waterson


Femenino Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 30
Localización : En el lago tranquilamente

Busco... varias cosas XD Empty
MensajeTema: Re: Busco... varias cosas XD   Busco... varias cosas XD EmptyMiér Dic 08, 2010 1:53 am

Yo me apunto para rolear contigo, será divertido y interesante, podríamos ser amigos, es lo que mas pega (tipo lo que has puesto tu) ¿Vale? Smile
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Busco... varias cosas XD Empty
MensajeTema: Re: Busco... varias cosas XD   Busco... varias cosas XD EmptyMiér Dic 08, 2010 5:07 am

Me parece muy muy bien con amabas... =D...

Beatrice: puedes ser esa chica de mi familia que me trata bien solo por ser de mi familia... o bueno que se yo XD, pero emagrada la idea de ser primas ^^

Melinda: claro! seremos amigos/rivales? XD... me encanta la idea, es solo que voy a estar un poco ausente unos dias asi que luego les enviare a mabas el MP ^^

ya solo falta uno ^^
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Busco... varias cosas XD Empty
MensajeTema: Re: Busco... varias cosas XD   Busco... varias cosas XD EmptyMiér Dic 08, 2010 5:11 am

Uno de tus padres podía ser hermano de uno de los míos y que el tuyo se hubiese ido con un muggle y tal y nosotros te hubiésemos despreciado de la familia o algo así...tipo los Black con Sirius ¿te parece? Eso sí, lo de tratarte bien...jajajajajaja a ratitos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco... varias cosas XD Empty
MensajeTema: Re: Busco... varias cosas XD   Busco... varias cosas XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco... varias cosas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco...busco varias cosas
» Cosas varias(Lydia)
» Busco muchas cosas xD
» Busco un gran surtido de frutas (?) no, en realidad busco gente xD
» Simplemente busco y busco desesperadamente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Wanted-
Cambiar a: