|
| Tomando algo (Daniel Black) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chiara D'Ascolli Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 30 Localización : Sola, rodeada de mucha gente.
| Tema: Tomando algo (Daniel Black) Miér Ene 19, 2011 3:59 am | |
| Se habían ido del bosque, tras estar con el bebé hipogrifo, y decidieran tomar algo en Londres. Entraron en la pequeña cafetería, de estilo antiguo y acogedora. Chiar avanzó primero y se sentó en una mesa junto a la ventana. Le hizo una seña a su amigo para que fuese junto a ella, y poder pedir las bebidas. | |
| | | Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Tomando algo (Daniel Black) Miér Ene 19, 2011 5:23 am | |
| Aquella cafetería parecía linda, era de un tamaño pequeño, supuse que seria un negocio familiar, Chiara me dejo en mi mundo y en mis pensamientos y tomo asiento, mientras yo seguía observando la cafetería...
Cuando me quise dar cuenta Chiara estaba sentada y me hacia una señal para que me acercara, con una sonrisa y tratando de aparentar menos despistado me acerque y me senté a su lado...
“Es muy bonito el local, ¿lo conocías?” pregunte sonriente...
| |
| | | Chiara D'Ascolli Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 30 Localización : Sola, rodeada de mucha gente.
| Tema: Re: Tomando algo (Daniel Black) Jue Ene 20, 2011 10:58 am | |
| Dan se acercó a la mesa y se sentó.
- No, la verdad es que a Londres he venido muy poco, King's Cross y poco más... fué pura intuición, pero adoro esta clase de sitios... Qué te apetece tomar? Invito.
Chiar sonrió mientras ojeaba la pequeña carta de bebidas y le hacía una seña a la camarera sin levantar la vista del papel.
- Creo que pediré un Capucchino, tu?
| |
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Tomando algo (Daniel Black) Vie Ene 21, 2011 12:47 am | |
| “A mi también me gustan los lugares chicos y tranquilos, viví mucho tiempo en Londres, mi hermano sigue viviendo aquí y también suele venir por cafeterías tranquilas...”
Sonrei al escuchar que invitaba y empecé a frotarme las manos... “Ummmmm hacia mucho que nadie me invitaba....” empecé a reír....
“Creo que tomare un capuchino y una tarta de chocolate para compartir...” dije sonriendo mientras miraba a Chiara... “¿te gusta el chocolate no?” dije sonriente...
| |
| | | Chiara D'Ascolli Estudiante Animaga
| Tema: Re: Tomando algo (Daniel Black) Miér Ene 26, 2011 11:25 am | |
| Off: perdon mil veces, he estado ocupadisima y no me he podido conectar x__x"
Sonreí ante su comentario. - Tan extraño es que la chica invite al chico? - me reí a carcajadas, y miré a Dan mientras pedía. Abrí mucho los ojos y esbocé una sonrisa exagerada ante su pregunta.
- Que si me gusta? Y idolatro el chocolate, Daniel Black. Deberían darle un premio al tipo que se le ocurrió hacer tartas de chocolate... Y gracias por pedirla, la verdad es que después de ver al hipogrifo comiendo me ha entrado bastante hambre...
Me froté el estómago, que ya comenzaba a rujir, y me volví para observar a la camarera. Ojalá no tardase demasiado
| |
| Tema: Re: Tomando algo (Daniel Black) Jue Ene 27, 2011 12:36 am | |
| Of.... Tranquila no he escrito yo tampoco mucho xD
Sonreí al escucharla hablar de chocolate “bueno ya nos parecemos en algo... me encanta el chocolate y la tarta de chocolate más aun...” empecé a reír... “Recuerda que es a medias, no te me la comas toda...” seguí riendo....
Chiara era una chica sincera y guapa, me gustaba compartir mi tiempo con ella, era tan despistada que me recordaba a mi, y eso me hacia olvidar mis despistes, desde luego éramos dos amigos a los que pedir que recordáramos algo importante....
“la verdad es que no me suelen invitar, aunque bueno tampoco suelo salir mucho en compañía de chicas del colegio...” empecé a reir...
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo (Daniel Black) | |
| |
| | | | Tomando algo (Daniel Black) | |
|