El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] Directoralea Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] Daniellegrigori
Estación
Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] Texto

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

Cantidad de envíos : 648

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] Empty
MensajeTema: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:31 am

Despues de la noche increible en la discoteca habia sitado a lisa en el bosque prohibido le tenia una sorpresa que espero que le gustara tenia mi varita en la mano era el bosque prohibido era mejor estar prevenido ante cualquier criatura que pudiera aparecer tenia un cofre un poco lujoso miraba el cielo mientras esperaba que Lisa la chica con la que me habia besado tan tiernamente en la discoteca apareciese no habia podido dejar de pensar en ella nesesitaba verla definitivamente
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

Femenino Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:39 am

Me iba a juntar con George,seria la primera vez luego del encuentro en lla discoteca, Procure,verme bien,cuando termine sali de a sala comun y me dirigi al bosque prohibido, llevaba mi varita, No queria encontrarme con un centauro asesino o algo por el estilo,me adentre un poco,Y ahi estaba.

-¡ Hola George !-

Dije antes de llegar donde el ,tenia un cofre muy lindo,Cuando llege donde el ,Lo abraze esperando que el hiciera lo mismo.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:45 am

Hola lisa la salude con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo en realidad me emocionaba mucho ver a esta chica muchas sensaciones recorrian mi cuerpo cuando me encontraba con ella sentia que teniamos una conexion despues del abrazo le dijeSabes muy temprano fui a hodgeamde y compre algo que espero que te guste que esta en este cofreasi que le mostre el cofre sin abrirlo el regalo me habia costado muchos galeones pero no me importaba en lo absoluto esperaba que le gustara era un anillo con un pequeño diamante incrutsado en el centro y un collar con un corazon en el centro que tenia las iniciales G.L que significaba george y lisange los dos accesorios eran en oro blanco esperaba que le gustara a la chica que me traia loco asi que abri el cofre y le mostre su contenido mientras ella lo veia y yo esperaba su reaccion
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:02 am

Despues del saludo volvi a tener las sensaciones de aquella fiesta en La discoteca.El me habia traido un presente,estaba en aquel cofre que habia visto, Lo abri lentamente y adentro habia un anillo con un diamante incrustado en el centro y un collar con un corazon en el centro que tenia las iniciales G.L El regalo era Sencillamente maravilloso.

-El regalo es hermoso muchas gracias-

Dije mientras me abalanzaba hacia el para darle un abrazo mucho mas grande que el que le habia dado antes.

-Pero no debiste haberte molestado, Debio costarte arto -
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:08 am

Asi valga millones si es para ti no me importa gastar lo que sea mientras respondi a su abrazo cuando estaba cerca de la chica me sentia muy bien era como si no me pudiera despegar de ellaal despergarnos de ese fuerte abrazo le dijevolteate para poder ponerte el collarasi que espere a que lisa se voltiara queria que ese dije le recordaba que habiamos vivido los dos y que mas viviriamos en el futuro al pareser a la chica le habia gustado el regalo lo cual me ponia realmente e beun genio y muy feliz bromiando le dijeSabes que hay una chica que me gusta y es la mas linda del castillole dije mientras mis cachetes se sonrojaban mas de lo normal Yademas besa muy bien quien crees que esle dije con una pequeña risa coqueta mientras esperaba que me respondiera
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:25 am

Me di vuelta y levante el cabello para que George me pusiera el collar, luego me di vuelta para mirarlo otra vez .

-No se a lo mejor, Esta en frente tuyo-

Dije contestando su pregunta,en ese momento senti que debia regalarle algo a el tambien pero no sabia que, no acostumbraba a regalar cosas a hombres.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:32 am

Que lista eres acertaste y creo que te mereses un premiole dije mientras la abrazaba y me acercaba poco a poco a sus labios pero antes de que se rosaran me quede a unos milimetros de los suyos sentia su respiracion y creo que ella la mia pero no la bese queria que esa posicion alprovocara un poco para que el beso fuera un poco mas apasionado qu los que nos habiamos dado en la discoteca asi que no la bese y quedamos en silencio mi respiracionse caeleraba un poco esa posicion era muy excitante asi que muy coquetamente le dijeme recordarias como son tus besosy le sonrei pero sin besarla queria que ella tomara la iniciativa
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:59 am

-Por supuesto-

Dije riendome un poco y haciendo algo de burla.Apesar de que quedaba muy poco distancia entre George y yo me acerque a el y sus labios,para dar un apasionado beso,cruze mis brazos detras de su cuello.Este habia sido distinto al de la discoteca, No sabia por que pero me ustaba mas este.
Luego de un rato me separe de el y le dije

-Creo que yo igual deveria darte un regalo-
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:05 am

No te preocupes me hes suficiente estar al lado tuyo y ademas con tus besos me basta y me sobrale dije mientras me reia y le daba un pico tierno en la boca le cogi las manos la mire a los ojos y le dije Me gustas mucho Lisa eres divina simplemente me encantaspor mas de que mis cachetes se sonrojaron no despegue la mirada a la de esta chica ese momento se tornaba romantico y no queria dañarlo por evadir su mirada por pena despues me acerque a su oido y le dijeNunca te voy a cambiar por nadie sabes y me reincorpore a que nuestras miradas se cruzaran por un rato por lo que le habia dicho
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:24 am

-Que tierno eres,Nunca habia escuchao algo asi de un chico,Casi todo el resto son unos brutos-

Dije recordando experiencias con sus amigos hombres muggles,que solo les importaba pegarse entre ellos.

-Por suerte estas tu-

Lo abraze por la cintura,tratando de no despegarme de el.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:30 am

Gracias por dejarme estar contigole dije mientra me juntaba a ella y la abrazaba ya que ella estaba agarrada de mi cinturayo me acerque para hacer el momento perfecto cerre los ojos y recorde la escena que tan triste me ponia ese maldito hombre lobo asesinando a mi papa no podia olvidar que mi papa era una persona muy especial para mi lo queria demasiado y ahora no lo tenia junto a mi recordaba cuando saliamos los dos a hodgmeade me mostraba todo y me ensañaba muchas cosas sobre la magia y ahoira no lo tenia conmigo era algo muy triste noi pude evitar que se me saliera una lagrima haci que mire a Lisange y la abraze mas fuerte para superar el recuerdo del asesinato de mi padre
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:55 am

Mire a los ojos a George y vi que estaba llorando,le pregunte porque.

-¿Pero por que lloras? no me gusta verte llorar-

Dije con un poco de pena.Le quite las lagrimas con mi mano,tratando de ser lo mas tierna posible.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:04 am

La chica me secaba las lagrimas que recorrian por mi rostroPerdoname recorde cuando un hombre lobo asesino a mi papa hace unos años y me dio tristeza de no tenerlo ahi para mi le dije mientras secaba las ultimas lagrimas de mi rostro cuando hubiera querido que papa estuviera para contarle todo lo de Lisange en realidad con el que mas hablaba de chicas era con el me aconsejaba me hacia mucha falta pero ya no habia nada que hacer estaba muerto y no podia retroceder el tiempoNo te preocupes linda no es nada ya se me pasara le dije mientras volvia a mirarla a los ojos Sabes que ayer que estaba en la sala comun de slytherin y me encontr econ una amiga Arianne Sinclaire y me dijo que era muy afortunado de estar con una chica como tu que muchos chicos desearian estar en mi posicionle dije mientras la miraba con ternuraYo pienso lo mismo que ella definitivamente soy muy afortunado no le puedo pedir nada mas a l vida mientras que me acercaba a su boca y la besaba tiernamenteesperando que me respondiera de una buena forma me encantaban los besos de la chica eran tan seductores pero a la vez tan tranquilos esta chica me trai loco
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:19 am

Me habia conmovido mucho la historia de George , en cierto modo me recordaba a mi madre,sin contar que mi padre tambien habia muerto.

-No te preocupes,de cierto modo el esta pendiente de ti, y siempre te va a querer. Mi padre igual Murio,pero la diferencia es que yo nunca lo conoci,por que murio antes de que yo naciera, mis abuelos me dicen que soy su reflejo, y a lo mejor es por eso que mama no quiere volver-

Hablar de mi madre me ponia mal, siempre habia pensado, en que mi madre se fue a suecia a trabajar con dragones por que no podia verme,por que era igual a papa, y que eso le hacia mal.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:25 am

Siento mucho lo de tu padrela abraze al pareser los dos nos habiamos puesto un poco tristez queria romper con la tristeza que nos invadia asi que le dijeCon verte a ti quien no se pone mejorla abraze yl e susurre al pido esas palabras y acontinuacion le mordi suavemente la oreja eso daba un escalofrio impresionante por todo el cuerpo queria poner un toque mas excitante despues nos quedamos en silencio y me volvi a susurrar las palabras que habia querido decir desde nuestro primer beso Te gustaria ser mi noviale dije en un tono suave casi que ni se oia pero sin despegarme del largo abrazo esperando que me respondiera con un si
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:36 am

Unas palabras que dijo hizo que se me pusieran las piernas de lana.

-¿que si...quiero ser tu novia?-

Dije con much nerviosismo¿no sera muy precipitado?¿sera la decision correcta?,No me importaba lo que pasara conteste euforica.

-SIII-

Lo abraze, En realidad me abalance hacia el, de la nada la tristeza se habia ido.Bese a george,tratando que fuera distinto a los otros, este tenia el 200% de ganas.

Off:Ya te cambio en relaciones y me tengo que ir vuelvo luego y contesto
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 10:50 am

Al oír el si de lisa me emocione mucho iba a decir algo cuando derrepente sentí sus labios contra los míos ese era el beso que mas había disfrutado en toda lo vida era muy excitante y lleno de ternura nuestros labios se movían cada vez mas rápido y con mas pasión para agregados otro toque al beso la alza para que ella entrelazara sus piernas en mi cintura y yo le abrazaba en la espalda el beso cada vez era mas emocionante depronto me separe y comenzemos a besar su cuello solamente me deje llevar por el momento. esperando la reacción de la chica después de besados el cuello
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:25 pm

Senti como sus labios besaban mi cuello,Pero por mas que me gustaba sentia que algo andaba mal.

-¿Por que no vamos mas lento?Hagamos que esto sea lindo-

Pregunte ,lo menos que queria era molestarlo,pero este era un momento tan lindo que no queria estropearlo por ir tan rapido.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:51 pm

Perdoname tienes razon me senti muy apenado con lisa era un momento perfecto para haberlo arruinado por precipitarme y dejarme llevar por el momentoSoy un idiota te ruego me predonesle dije mientras colocaba de nuevo sus pies en el suelo y me separe de ella la verdad no queria parar de besarme con ella pero era mejor tener calma y no ir de una manera acelerada lo cual podria terminar dañando la relacion asi que espere a que Lisange dijiera algo
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 1:59 pm

-No eres un idiota-

Dije tratando de llevar el tema a otra situacion

-¿quieres comer algo?¿haacer una clase de picnic?-

No espere la respuesta, Saque mi varita y dije -*Aparecium cesta con comida*-
Aparecio una cesta adentro,habia comida, me sente en una parte con cesped cerca de donde estabamos, y saque dos cervezas de mantequilla ,estire mi mano para ofrecerle una a George.
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:10 pm

Vi como la chica hacia un hechizo para traer una cesta de comida y 2 cervezas de mantequilla y me ofrecia una asi que me sente a su lado y le recibi la cerveza de mantequillaMuchas gracias lindamientras le sonrei pero estaba un poco apenado por el beso que le habia dado en el cuello me sentia un poco triste pero no se lo demostraba y para olvidarme un poco lo que habia pasado bebi de un solo sorbo todo el vaso de cerveza de mantequilla la verdad tenia mi garganta un poco seca asi que me sento un poco bien la cerveza apenas termine la cerveza me recoste en las piernas de lisa mientras ella estaba sentada queria descansar un pocoSabes desde la discoteca me duele mucho al espaldano se que me pasara en la espalda pero me ardia un poco
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:18 pm

Me rei un poco ante la situacion de que a george le doliera la espalda,pero luego trate de consolarlo

-A lo mejor te esforzaste mucho bailando-

Rei,Deje mi cerveza de mantequilla al lado y me acerque a su espalda, meti mi mano por su polera,y empeze a masajear,con la otra mano saque de la cesta un pedazo de chocolate lo parti y le di la mitad a George.

-Amo el chocolate-
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:23 pm

Note como la chica se reia y yo tambien me rei y acepte el pedazo de chocolate que lisa me habia dado me lo comi con mucho gusto y le dije Te importaria darme un masaje en la espaldasin esperar su respuesta me pare de las piernas de lisa y me quite la camiseta despues me volvi a acostar boca abajo en las piernas de la chica Espero que des unos excelentes masajesle decia mientras me acomodaba para recibir el masaje de Lisange
Lisange O’Kane
Estudiante
Lisange O’Kane

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:31 pm

-Por mi no hay problema-

Se recosto en mi,Y yo empeze a hacerle masajes con mis manos,muy suave y tiernamente ,Su espalda era muy suave, a mi me gustan las cosas suaves asi que eso me haciaa no despegar mis manos, o por lo menos una, con la otra buscaba mas chocolate.

-¿sabes?Tienes una piel muy suave-
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] EmptyMiér Ene 19, 2011 2:49 pm

Te parese que tengo una piel muy suave nadie me lo habia dicho sabesle dije mientrea sentia como sus suaves manos rosaban delicadamente mi espalda no podi negar que me ejercitaba constantemente en el gimansio de londres tenia un buen cuerpo y mis pectorales y chocolatinas los tenia bien marcados para que la chica viera mi estado fisico me voltie y le dijeahora que recuerdo tambien me duele el abdomen sabesle sonrei porque era mentira aun asi hize cara de dolor y le dijeme podrias sobar un poco ela abdomenmientras la veia de una manera coqueta y especial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]   Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane] Empty

Un regalo para la chica perfecta[Lisange O´Kane]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente