El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando por lo seguro [George Dawlish] Directoralea Caminando por lo seguro [George Dawlish] Daniellegrigori
Estación
Caminando por lo seguro [George Dawlish] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando por lo seguro [George Dawlish] Texto

 

 Caminando por lo seguro [George Dawlish]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:10 am

Chloe paseaba por el jardín, hundida en la nieve. Hacía poco que se había acabado la nevada y la chica había salido a disfrutar del blanco expectáculo. Estaba cansada de esperar dentro del castillo, necesitaba salir y respirar aire fresco, la vista del castillo nevado iluminaba su mente y la hacía sentirse un poco mejor. La nieve la volvía a la chica infantil y despreocupada que era hace unas semanas.

La chica sonrió cuando se giró y vio las huellas que dejaban sus botas en la nieve, y deseó tener un trineo y una pendiente por donde tirarse. Corrió un poco, hundiéndose cada vez más hasta que ya no pudo más, y tuvo que parar. Se sentó en la nieve con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:15 am

Salia del castillo a contemplar la nieve que cubria la mayoria del terreno la nieve me ponia de muy buen humor habia oido runmores que en los jardines era en donde mas se consentraba la nieve asi que sin dudarlo desidi ir a aquel lugar a la mayoria de alumnos no les gustaba el frio por lo cual se me hizo raro ver a una chica sentada en la nieve que cubria el pasto que se reflejaba en verano la chica se veia feliz paresia que estaba jugando la verdad me llamo la atencion y llegue hasta donde la chica y le dije con uan leve sonrisa en mi rostroPor lo que veo te gusta la nieve o me equivocoesperando que la chica se diera cuenta de mi presencia en aquel dia tan frio
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:22 am

Chloe estaba en su pequeño mundo feliz cuando apareció un chico caminando por los jardines nevados. La chica paró de jugar para dedicarle una larga mirada. Era un chico bastante guapo, a decir verdad, por lo que la chica sonrió.

-No te equivocas, pero tampoco es algo muy difícil de descubrir, así que no es cuestión de que ahora te creas un dios de la deducción o algo por el estilo- le adivirtió con una sonrisa. La chica se estaba balanceando inconscientemente, y de repente dió un resbalón y calló para un lado, aunque fue capaz de frenarse, soltó una pequeña risa alegre. Los resbalones eran ganjes del oficio.

-Me llamo Chloe- se presentó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:26 am

No pude evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro desde el principio el caracter de la chica me gustaba era alegre y eso me gustaba vi como la chica rodo un poco y esboze otra pequeña sonrisaMucho gusto chloe soye Geroge Dawlsih ,gusto en conosertemientras le dedicaba una sonrisa a aquella chica que paresia que de una manera un poco loca no querer salir de la nieve jamas pero yo no era nadie para desirle que parara de jugar asi que me sente en la fria nieve para poder entablar una buena amistad con la chica asi que espere que se pusiera a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:32 am

El chico se presentó y se sentó cerca de Chloe, así que la chica se acercó a él, le quedaba todavía un poco lejos y de todos modos, la nieve en la que había estado sentada se estaba epezando a derretir y no quería mojarse. Cuando llegó cerca del chico sonrió y levantó la mano en señal de saludo.

-Hola otra vez- dijo riendo alegremente, ojalá nevase más a menudo, se ponía de buen humor- ¿qué te cuentas George?- preguntó para iniciar una conversación tras el momento de silencio que se había formado. Se quitó los guantes que llevaba para soplarse las manos y calentárselas un poco, las tenía algo frías.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:38 am

Le sonrei en señal de agradoy le dijeque te cuento mmmmmmmm no se que quieres saberen realidad mi mente solo estaba ocupada pensando en Lisange la chica de huffelpuff me tenia loco pero no sabia que contarle a aquella chica mi mente en ese momento estaba ocupado solamente pensando en los besos de la chica aquella noche en la discoteca pero sali de mi tranze y le dijeEs que no se me ocurre qu contarte preguntame algo y yo te contesto perdoname estoy un poco distraidomientras le reia penosamente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:46 am

La mente del chico parecía un poco errática y Chloe se preguntó porqué. Por suerte, el chico le había dado permiso para preguntarle cosas sobre él, así que la chica no dudó en cuál era la primera cosa que debía preguntar.

-¿Por qué estás tan distraído?- preguntó con curiosidad- debes contestarme, me has dado permiso- le dijo- si no lo haces yo...- "¡Mierda!, sigo sin varita" recordó-yo... te lanzaré una bola de nieve- amenazó mientras reunía una gran cantidad de nieve, pero se le cayó antes de que pudiera formarla en una bola, lo que la hizo reír- está bien, no te haré nada, pero quiero saber de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:50 am

Si tienes razon te dije que te iba responder y asi lo voy a hacer estoy pensando en una chica que me trae locole dije mientras volvia a distrarme y a transportarme a la discoteca donde nos habiamos besado de una manera tan especial pero era mal dejar a chloe como si estuviera hablando sola asi que me reincorpore y le dije Bueno ya te respondi tu primera pregunta ahora dime que mas quieres saberle dije con una sonrisa no tenia ningun problema en responder sus preguntas si ibamos a ser amigos era meor confiar en ella
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:56 am

Chloe juntó las manos conmovida y soltó una ligera risa, no por burla, sino más bien por la emoción.

-Oh, el amor, hace tanto tiempo que no me gusta alguien... de todos modos, ¡qué conmovedor!, a mí me gustaría estar enamorada, quizás así no estaría tan preocupada, o al menos estaría preocupada de otras cosas- dijo con un deje de tristeza, sacudió la cabeza intentando espantar sus problemas, estaba muy bien así, en estado de inconsciencia.

-Mi siguiente pregunta es un poco obvia, ¿cómo se llama la chica en cuestión?- preguntó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:11 am

Bien voy a confiar en ti se llama Lisange O´Kane es hermosa no se si la conoseras es hufflepuffle dije mientras no podia evitar ver su cara en mi mente pero rapidamente volvia con chloe paresia un interrogatorio pero si ella queria saber cosas sobre mi a mi no me disgustaba y con un tono burlon le dije Y bueno cual es la siguiente preguntacomo si fuera un examen o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:24 am

Vaya, daba la casualidad que el chico estaba enamorado de una chica de la casa con más desconocidos para ella. Sólo tenía entre sus relaciones a Robin y a Noelle de chicas, así que no sabía ni de oídas quién era la chica, ¿cómo se llamaba?, ¿Lisange?, que nombre más raro.

-Pues... no sé, ahí me has pillado- aseguró la chica- espera, ¿a qué casa vas?- preguntó, no era una pregunta muy original, pero era lo único que se le ocurría.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:32 am

Slytherin le dije mientras ya era hora de sabr un poco mas de ellaY tu de que casa eresel ambiente era frio pero gracias adios yo habia sacado una chaqueta que permitia que el frio presente no penetrara en mi cuerpo asi que me la puse y espere la respues ta de la chica mientras me recostaba un poco en la nieve
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:57 am

Chloe abrió los ojos sorprendida, ¿un Slytherin con una Hufflepuff?, lo nunca visto, por lo menos por ella. Era algo sorprendente.

-Vaya... un Slytherin enamorado de una Hufflepuff, eso es algo raro como mínimo, es... complicado de ver, yo en mi particular no conocía ningún caso, hasta ahora claro está- aseguró reponiéndose de la sorpresa. El chico le cayó mejor cuando le contó la casa de Lisange, Chloe le sonrió con simpatia.

-Voy a Ravenclaw- dijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por lo seguro [George Dawlish]   Caminando por lo seguro [George Dawlish] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por lo seguro [George Dawlish]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baul de George Dawlish
» ficha George Dawlish
» Encuentros inesperados [George Dawlish]
» Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]
» Nueva en Hogwarts (George Dawlish)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: