El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Directoralea Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Daniellegrigori
Estación
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Texto

 

 Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 10:11 am

Bajaba de mi dormitorio recién arreglada. Cada pelo de cada color colocado meticulosamente en su lugar correspondiente y (puesto que era fin de semana) unos pantalones azul chillón con una camisola larga sin mangas negra. Me encontraba feliz y radiante. Bajaba las escaleras con mi material de dibujo entre los brazos y la vista puesta en mis playeros negros. Mi cabeza bullía de ideas que quería plasmar próximamente en mis dibujos. Pero de pronto, un golpe frontal me sacó de mis pensamientos.


Última edición por Angelina Riddle el Jue Feb 24, 2011 11:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 10:18 am

Iba a subir a mi dormitorio a descansar un poco estaba realmente desconsentrado y pensando en lo que habia pasado en la tarde,mi mirada se consentraba en el piso ,comenze a subir las escaleras cuando depronto me choque con alguien ,mire hacia el frente y era una chica Disculpame en realidad no te vi estaba un poco desconsentradole dije mientras rectificaba que no se hubiera lastimado habia sido un accidente pero se me habian quitado las ganas de subir al dormitorio despues agregue Mucho gusto George Dawlish y tu eres?le dije mientras le ofrecia mi mano en señal de presentacion
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 10:26 am

Al levantar la cabeza me percaté de que era un chico alto, bastante guapo (todo hay que decirlo) con quien me había chocado. Dijo que iba desconcentrado y me pidió disculpas. Le sonreí amablemente para hacer notar que no me había lastimado. Después me tendió una mano y se presentó. La tomé con delicadeza y le miré a los ojos mientras respondía.
- Angelina Riddle, encantada de conocerte-. Y otra sonrisa brillante. Parecía un chico agradable, y una idea acababa de surgir en mi cabeza- si no tienes nada mejor que hacer... ¿me acompañas abajo?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 10:30 am

Un gusto conoserte angelina,si te acompaño un ratole dije mientras bajaba las escales que condusian a la sala comun baje esperando a que ella tambien lo hiziera despues me sente ,vi que tenia algo entre sus manos y le pregunte Puedo saber que es lo que traes en tus brazosal pareser era como un cuaderno pero no sabia que contenia queria averiguarlo me habia entrado curiosidad de saber que tenia dentro
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 10:46 am

Finalmente, George aceptó mi oferta y me precedió hasta sentarse en una de las butacas de la sala común. Se interesó por el contenido de mi cuaderno, y al principio recelé un poco de mostrarle los dibujos, pero tras pensarlo un poco le tendí la fina libreta marrón para que la ojease a su gusto. Contenía dibujos de mis padres, mi casa y mi hermano, pero los últimos mostraban soledad y tristeza y no estaba muy segura de qué pensaría de mi tras verlos.
- Y bien, ¿qué te parecen?- pregunté, precavida.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 10:51 am

Vi la libreta la cual contenia muchos dibujos ,algunos de ellos reflejaban tristeza pero preferi no decir nada acerca de eso , despues de terminarlos de ver todos respondi su pregunta Dibujas realmente bienle dije tras devolverle la libreta de los dibujos estaba un poco cansado debido a aquella tarde en el rio pero queria quedarme un rato en la sala comun con agelina despues agregue Y cuantos años tienesle pregunte para conoser mas acerca de ella para poder hablarmas comodamente
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:05 am

Pareció que le gustaron mis dibujos, y no comentó nada a cerca de los últimos, lo cual le agradecí internamente. A continuación me preguntó por mi edad así que con una sonrisa le respondí.
- Quince, ¿y tú?- esperé con todas mis ganas que no tuviese más de diecisiete, pues entonces sería muy mayor para andar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:08 am

Yo tengo 16 ,supongo que estas en 5 añole dije afirmando mientras le sonreia de una manera amistosa, el fuego de la chimenea daba un ambiente caluroso lo cual me ponia de mejor animo despues le pregunte Y cuentame hay algun chico especial en tu vidale dije esperando a que no creyera que me estaba metiendo en asuntos que no eran de mi incumbensia solo queria saber por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:19 am

No sé si se notó demasiado el suspiro de alivio que se me escapó cuando dijo que tenía dieciséis. La siguiente pregunta que me hizo me cogió un poco desprevenida, pero había entrado en mi campo, ahora yo jugaba en casa.
- Por el momento no he tenido el gusto de conocer a alguien que considere especial, pero nunca se sabe cuándo puede cambiar eso. ¿Y qué es de ti?¿Alguna chica que te ronde la cabeza?- finalicé mi frase con una pícara sonrisa y cambiándome un poco de postura.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:26 am

Escuche la respuesta de la chica y le sonrei y despues me dispuse para responder su pregunta
De hecho si ,mi novia no deja de rondar en mi cabeza ni un solo minutole dije mientras recordaba la tarde que habiamos pasado solo pensaba en sus besos y su forma de ser ,definitivamente me traia loco pero despues sali del mundo de mis recuerdos y agregue O sea no hay ningun chico que te gustele dije mientras la miraba esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:40 am

Una novia, amor, qué más dará todo eso. Todas esas cosas se acaban tarde o temprano, pero me andaría con más cuidado a partir de ahora. Otro traspiés de este tipo podría echar a perder el buen rollo que tenemos hasta ahora.
- Sí que hay chicos que me gusten, solo que no hay nadie especial. En mi cabeza las personas vienen y van contínuamente, como en la vida misma, imagino ¿no?- no dejé de sonreír en toda la conversación, pues en parte me resultaba divertido y agradable hablar con George.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:48 am

Les tengo que dar el visto bueno a esos chicos bromie dejando que una carcajada saliera de mi boca despues agregue Si no me cae bien no es para tile dije con un tono de broma mientras la miraba,me estaba divirtiendo mucho hablando con angelina al menos no pensaba en todos los deberes que tenia que realizar para la proxima semana Y cuentame done vives ,quien conforma tu familiale dije mientras en mi cara se reflejaba curiosidad por saber mas de aquella chica
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptySáb Feb 05, 2011 11:26 pm

Reí con él cuando hizo el comentario sobre darles el visto bueno, aquel chico era realmente encantador. Pero no le podía dejar decir eso y salirse de rositas sin algún comentario por mi parte, así que me apresuré a añadir mi nota cómica.
- ¿No me había enterado de que me trajese a mi padre en la maleta!- y tras esto le di un empujón amistoso en el brazo para seguir riendo.
Todo iba bien hasta que me preguntó por mi familia. Entonces se ensombreció mi expresión por un segundo, pero volví a sonreír de nuevo y conseguí hablarle sobre ellos con más naturalidad de la que nunca había podido.
- Bueno, vengo de una bonita ciudad a orillas del mar. Vivía allí con mis padres y mi hermano Zach. ¿Y qué es de ti?- aquella pregunta no era solo para desviar el tema de atención de mi familia, si no también por verdadera curiosidad hacia la vida de George.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyDom Feb 06, 2011 7:43 am

Me rei ante el comentariao de la chica y despues segui bromeando Para que veas que tu papa tiene contactos en hogwarts que te cuidanle dije mientras pensaba en la respuesta de su pregnta Veras vivo con mi mama y mi hermana en londres ,mi papa fue asesinado hace 5 años..que mas te cuento no se ,que quieres saberle dije con una pequeña sonrisa en mi rostro


Última edición por George Dawlish el Dom Feb 06, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyDom Feb 06, 2011 9:05 am

Reí de nuevo ante sus ocurrencias. George empezaba a hacerse un sitio en mi complicada cabecita. Así que su padre había muerto... pero lo decía con una tranquilidad apabullante. No sabía sobre qué más preguntarle, pues no creía que me fuese a soportar durante tanto tiempo, así que decidí decirle eso mismo.
- Lo cierto es que no sé qué más quiero saber... no creí que fueses a soportarme tanto tiempo como para poder preguntarte mucho más- sonreí tímida pero dulcemente para esperar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyDom Feb 06, 2011 10:23 am

Porque crees que no te fuera a soportar,eres una chica asombrosa,y ademas muy divertidale dije mientras una sonrisa salia de mi rostro hacie el de ella No me quieres preguntar nada masle dije mientras cerraba un momento mis ojos para relajarme y depejar mi mente me quede en silencio esperando que la chica preguntara algo o que cambiaramos de tema para serguir conversando de una manera divertida y agradable
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyDom Feb 06, 2011 11:41 pm

Las palabras de George lograron arrancarme una sincera sonrisa. Lo cierto es que no sabía qué más preguntarle, por lo que se me ocurrió que podría sacar un nuevo tema de conversación. Él cerró los ojos y su expresión era serena. Se me ocurrió una idea de pronto.
- ¿Te parecería bien si eres tú el que habla y yo te hago un dibujo?- abrí el cuaderno para remarcar mis palabras, cogí un lápiz y le sonreí amigablemente.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyLun Feb 07, 2011 11:00 am

Sonrei ante su proposicion y le dije Me la pones dificil realmente no se de que hablarte no se me ocurre nada mmmmm no se que te cuento mi novia es una chica hufflepuff su nombre es Lisange Okane,nos hizimois novios en el bosque prohibido aunque suene raro es verdad,vivo en londres no se que masle dije mientras miraba como sacaba su libro de dibujos en el cual algunos me habian paresido extraños y un poco tristez pero si eran los gustos de angelina por mi estaba bien
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyLun Feb 07, 2011 11:54 pm

Sonreí mientras sacaba mi cuaderno y lo abría por una página en blanco. Parecía que a George no le costaba tanto como a mi hablar de su vida, por lo que me pareció que era hora de que yo le contase algo nuevo sobre mi, ya que él se había abierto tanto.
- Da igual si no se te ocurre nada. Yo te puedo contar algo sobre mi. Me crié entre muggles porque soy adoptada, cosa que descubrí de un modo bastante desagradable. Solamente estoy aquí porque esos dos estúpidos que se hicieron pasar por mis padres, pretenden que les perdone si me dejan venir.- paré de hablar un momento para mirarle a la cara antes de seguir dibujando- El único al que soporto es a mi hermano adoptivo, y así todo hace años que nuestra relación se enfrió bastante.- volví a centrar mi atención en el dibujo. Esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Feb 10, 2011 10:49 am

Escuche con atencion los dato de la chica y le dije No deberias de dejar de hablar con tu hermano adoptivo cuando quieres a alguien no lo bese dejar irle dije mientras miraba su dibujo era realmente fascinante la chica dibujaba muy bien despues me volvi a sentar para seguir la conversacion Y hace cuanto estas en hogwarts no te habia visto antesle dije con una sonrisa en mi rostro a lo mejor nunca me habia fijado en ella o talvez habia ingresado a hogwarts hace poco
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Feb 10, 2011 11:31 am

Con renovada alegría por el consejo de George y porque no indagó más en la historia, respondí a su pregunta más que encantada.
- Pues lo cierto es que llegué hace tan solo unos días, quizás sea por eso por lo que no me habías visto...-Sonreí mientras seguía con mi dibujo.- ¿Y tú?¿Cuándo llegaste?
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Feb 10, 2011 11:42 am

Con razon no habia visto a la chica habia llegado hace algunos dias bosteze estaba realmente muy cansado me acoste en el sofa para descanasar un poco puse mis brazos sobre mi nuca lo cual hizo que mi camisa se alzara permitiendo que mis abdominales se vieran despues me dispuse a responder su pregunta De hecho yo si llevo mucho tiempo en hogwarts desde el primer añole sonrei y cerre mis ojos un momento para descansar pero en poco tiempo los volvi a abrir y le dije Oye te tengo una invitacion cuando estes disponible vamos a la discoteca en londres es fantastico el ambiente todo el mundo bailando y bebiendo y ademas deo reconoser que me gusta bailar mucho solo dime cuando y vamosle dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Feb 10, 2011 12:01 pm

El chico se recostó en el sofá, dejando ver una anatomía bien cuidada. No pude evitar una traviesa sonrisa de medio lado. Luego analicé lo que George me proponía. No era mala idea. Además salir por allí me vendría bien, bailar me encantaba y los lugares con mucha gente eran el lugar ideal para pasar las noches bebiendo y divirtiéndose. Con el nuevo bostezo del chico, di mi respuesta.
- Me encantaría ir contigo, será divertido. Por mi, dime cuando te venga bien, creo que estaré libre. Y, por cierto, procura estar más despierto que hoy.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyJue Feb 10, 2011 12:17 pm

La chica habia sonreido pero no sabia porque no le preste muchas atencion a su sonrisa,oi su respuesta y luego agregue De hecho tengo sueño porque ayer etuve de fiesta y no he dormido ni una sola hora pero cuando vayamos a la disco ve preparada no te voy a dejar sentar ni una sola vezle dije bromiando Y no te preocupes si te embriagas yo estoy dispuesto a cuidartele dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] EmptyVie Feb 11, 2011 12:42 am

De nuevo, una carcajada brotó de mis labios. Así que me encontraba en presencia de todo un galán de discoteca. Pues yo no era ninguna damisela, por lo que me apresuré a añadir.
- Tranquilo, yo no me canso con facilidad y, por cierto, no te preocupes por mi borrachera... No tengo pensado darte el gusto de verme con la guardia bajada por unas gotitas de alcohol.- Sonreí nuevamente. Cierto era que yo no me emborrachaba con facilidad y, además, sospechaba que sería yo quien trajese al rey de la disco a rastras hasta el colegio. Los que alardeaban de aquel modo, solían ser los primeros en caer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty
MensajeTema: Re: Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]   Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afortunado encontronazo [George Dawlish][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha George Dawlish
» Baul de George Dawlish
» Nueva en Hogwarts (George Dawlish)
» Encuentros inesperados [George Dawlish]
» Caminando por lo seguro [George Dawlish]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Sala Común-
Cambiar a: