El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tarde de Reencuentros (Robin) Directoralea Tarde de Reencuentros (Robin) Daniellegrigori
Estación
Tarde de Reencuentros (Robin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tarde de Reencuentros (Robin) Texto

 

 Tarde de Reencuentros (Robin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Tarde de Reencuentros (Robin) Empty
MensajeTema: Tarde de Reencuentros (Robin)   Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyMiér Ene 19, 2011 2:37 pm

Habia pasado ya mas de un mes desde que habia salido de viaje a visitar a viejos amigos de la infancia y visitar mis raices, finalmente habia regresado al ansiado colegio de magia y hechizeria, Hogwarts; pero esta vez algo en mi habia cambiado. Habia decidido ver a mis mejores amigos antes de incorporarme por completo a las actividades regulares del colegio y eso era lo que me encontraba haciendo hoy. Estaba esperando a la preciosa Robin Sunset Waltz, mi mejor amiga de Hufflepuff, mi dulce tejona, mi mas mimada niña, al parecer ya faltaba poco para que llegara.

Minutos antes habia enviado un Patronus Corporeo a Robin para informarle mi prescencia, sin nada que comunicarle, solo con su aspecto sabria que seria yo debido que solo ciertas personas conocian la forma de mi Patronus, un fenix. Cuando Robin lo viera automaticamente se daria cuenta que solo podria pertenecer a una persona y lo seguiria hasta aqui si todo salia segun mi plan. Hoy finalmente hiba a ver a mi mejor amiga nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Tarde de Reencuentros (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Reencuentros (Robin)   Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyVie Ene 21, 2011 12:36 pm

En ese momento había mucho revuelo en la sala común, aunque no sabía por qué si era un día normal como otro cualquiera. Pero, por alguna extraña razón –o simplemente por cosas que pasan a veces porque sí-, el ambiente estaba hiperactivo, parecía un fin de semana ¿Nadie tenía deberes? Bueno, yo no los tenía... La gente entraba y salía de la sala común, corría por ella, cantaba frente a la chimenea o jugaban al ajedrez mágico. Y yo quería leer. Con tanto movimiento no podía hacerlo, porque yo podía leer con ruido a mi alrededor pero no con la gente yendo de un lado para otro cerca de mí, tenía la manía de mirar hacia el lugar cada vez que alguien pasaba por la trayectoria de mi visión periférica o si me ponía paranoica y sentía que alguien me miraba. Por todo eso, decidí quedarme en la habitación de las chicas sentada en el alféizar de la ventana a leer, me gustaba hacerlo, algunos alumnos de primer curso de Gryffindor tenían una guerra de bolas de nieve en la zona del jardín que se veía desde la ventana en la que estaba yo. Una de las bolas llegó hasta arriba y chocó, sobresaltándome y provocando que me cayera del alféizar. Justo entonces entró por la ventana un haz de luz blanco como la pureza con forma de fénix... ¿Y eso? ¿Quién tenía un patronus así? Porque eso era un patronus, estaba claro. El haz de luz se movió hacia la conexión de la habitación con la sala común. Me apresuré a seguirlo dejando mi libro sobre mi baúl y bajé a la sala común tras él, nadie miraba, ahora apenas había chicos en la sala por lo que tenía vía libre.

Seguí andando detrás del espectro y éste me llevó hasta los jardines, completamente nevados. No me importó ir descalza y seguí detrás del bonito patronus, finalmente se detuvo junto a una figura. Un chico de pelo color castaño claro que yo conocía y que hacía tiempo que no veía, Nicholas Gardenfield. Mi cara se iluminó de alegría y corrí hacia él para acabar dando un salto hacia sus brazos.

- ¡Nick!
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Tarde de Reencuentros (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Reencuentros (Robin)   Tarde de Reencuentros (Robin) EmptyMiér Ene 26, 2011 2:47 pm

Comenmzaba a impacientarme, hacia ya bastante que habia enviado mi patronus en busca de la dulce Robin y ni mi patronus ni Robin se habian presentado. Comenze a juguetear con mi varita, habito que desde que habia entrado por primera vez a este singular edificio no habia podido dejar.
Comenzaba a preocuparme, quizas habian notado mi prescencia y habian atrapado a Robin siguiendo a mi peculiar patronus y la habia retenido en busca de informacion, debido a que hacia ya mas de un mes que me habia fugado del colegio.
Ya estaba listo para marcharme muy decepcionado hasta que escuche muy cerca mio la voz de aquella muchahca que finalmente habia asistido a nuestro encuentro, salto sobre mi, que en ese momento me encontraba ya de espaldas listo para irme y ambos caimos al suelo, para cuando logre damrme cuenta Robin se encontraba sobre mi mirandonos fijamente a los ojos, ante esto mi cuerpo solo puedo reaccionar poniendose todo rojo y profiriendo una simple palabra.-Robin...-Quedamos en la misma pocision.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de Reencuentros (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de Reencuentros (Robin)   Tarde de Reencuentros (Robin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de Reencuentros (Robin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Por la tarde ( Libre)
» Tarde memorable (Chloe)
» Tarde en los callejones [Jacob]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: