| Por la tarde ( Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirious Leonard Estudiante Animago
Cantidad de envíos : 1540 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Por la tarde ( Libre) Lun Mayo 31, 2010 3:07 am | |
| Acabo de acabar las clases y entonces me dirijo a unos de los salones para relajarme y hacer los deberes tranquilamente,por que en la sala común no había manera.Llegué y me senté cerca de una chimenea y empecé a sacar los libros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:36 am | |
| Qué frío hacía, y los pies descalzos no me ayudaban. De una sala procedía un efluvio de calor y suspiré.
-Qué rico...-murmuré y me acerqué a la sala. Vi a un chico allí dentro. Decidí entrar en silencio para no molestarlo, y mis pies sin zapatos ayudaban a no hacer ruido. Me senté en el suelo, algo lejos de la chimenea para que no me viese. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:39 am | |
| Estaba estudiando al lado de la chimenea para calentarme,pero era inevitable ver entras a alguien por la puerta,asi que dije: -Hola-salude amablemente-¿ Cómo te llamas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:43 am | |
| Alcé la cabeza para llevar mi vista del libro al chico. Sonreí ladeando la cabeza.
-Buenas tardes tengas. Mi nombre es Robin Sunset, ¿Cuál es el tuyo?-dije con suavidad. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:45 am | |
| Me miró y le contesté: -Mi nombre es Srious Leonard-sonreí-prto si quieres llamame Siriousdije con confienza-¿ Quieres acercarte a la chimenea?,hoy hace bastante frío-dije con preocupacion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:50 am | |
| Miré a ambos lados.
-Oh, claro, Sirious.-sonreí y, con los apuntes sobre mis piernas, me arrastré hasta la chimenea, quedando frente a él. Luego traje el libro de Historia de la Magia hasta mí.-Tú puedes llamarme Robin o Sunset, mi nombre es muy grande.-sonreí ampliamente. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:52 am | |
| Soreí y le dije: -Lo siento,pero no puedo evitar preguntarlo,por que no llevas zapatos.-dije riendome. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:56 am | |
| Miré mis pies con los ojos muy abiertos y la sonrisa aún en mis labios. Luego volví a mirarlo y me encogí de hombros mientras le hablaba.
-Porque se me han olvidado.-respondí y solté una risita.-Siempre me olvido de ellos, pobrecitos.-solté un ''jijijiji''. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 6:58 am | |
| -Pobrecita tú que vas descalza,¿ y no te da frio?-dije bromeando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 7:02 am | |
| -Sí, pero no importa. Ahora me los calentaré con el fuego de la chimenea.-me quedé mirando ésta con el ceño fruncido y un claro gesto de curiosidad.-Vaya... ¿No crees que puede haber una aswinder ahí? |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 7:21 am | |
| -Pues la verdad e sque si-dije pensando -Que cosas te gustan hacer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 7:26 am | |
| Me quedé pensativa aún mirando la chimenea.
-Volar, practicar hechizos, saltar, jugar, reír, me gusta mucho bailar, cocinar...-hice una pausa y lo miré.-Ciertamente hay muy pocas cosas que no me guste hacer. ¿Cuáles son tus hobbies? |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 7:49 am | |
| -Me gusta volar,el quiditch,los hechizos, leer y hablar con gente simpatica-dije riendome | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:02 am | |
| -Oohh, qué lindo.-sonreí.-Quidditch, nunca he jugado.-dije con aire pensativo. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:03 am | |
| -Podriamos ir algun día-dije alegremente -asi nos conocemos mejor-dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:07 am | |
| -Claro.-concedí levantándome un hombro. Luego volví a mirar a la chimenea. De verdad que parecía que de allí iba a salir una aswinder si nos descuidábamos. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:11 am | |
| Parecí que algo le procupaba: -Bueno y a que casa vas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:18 am | |
| Le enseñé mi túnica, que al estar doblada tapaba el escudo de mi casa, y sonreí.
-A Hufflepuff. Y tú eres de Slytherin, ¿Verdad?-quise llamarlo serpiente, pero pensé que para él sería una ofensa en vez de algo de cariño como para Alex. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:19 am | |
| -Correcto,pero no soy como ellos,siempre lo digo,son muy creidos-dije tranquilamente mientras me acurrucaba en la chimenea. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:25 am | |
| Me encogí de hombros.
-No todos son así, sólo los que creen su existencia superior a la de los demás. Conozco a un chico de Slytherin que...-suspiré.-Es el mejor chico que conozco. Es mi serpiente.-dije soltando una risita.-Además, la característica de los Slytherin no es ''ser creído'' sino la astucia. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:30 am | |
| -Si,pero normalmente,suelen serlo-dije riendo. -y que chico es?-dije para ver si podia ayudarle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:41 am | |
| -Se llama Alex Darkheart. Algunos Gryffindor le llaman ''La Serpiente de Slytherin'' porque...-me mordí la lengua antes de decir que su padre era mortífago.-quieren hacerle daño de esa forma.
Y no era mentira. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:42 am | |
| -Pobre,bueno pero tiene que ser fuerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 8:55 am | |
| -Lo es...-dije con tono inseguro. Aquel día estuvo a punto de... Tragué saliva. Fruncí el ceño sacando mi varita, aún miraba a la chimenea. Algo se movió entre las llamas y luego me aparté hacia atrás.-¡Sí que había una ashwinder!-exclamé al ver salir a la serpiente de la chimenea.-¿La seguimos para ver dónde pone sus huevos y apagar el fuego que deje?-pregunté poniéndome ya en pie y recogiendo mis cosas del suelo. |
|
| |
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) Miér Jun 02, 2010 9:36 am | |
| -Si,vamos.- Comencé a recoger mis cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por la tarde ( Libre) | |
| |
|