|
| Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD Sáb Ene 22, 2011 5:00 am | |
| Hola a todos. He visto el foro y me gustaría rolear, pero no sé mucho de Harry Potter. Si en algún momento tengo alguna duda, espero que alguien me ayude ^.^ Gracias | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD Sáb Ene 22, 2011 5:14 am | |
| Bienvenida, daaaaaaaaaarling!
Ya sabes, pásalo bien y rolea un montón ^^ Cualquier duda: MP!
Un beso! | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD Sáb Ene 22, 2011 11:57 am | |
| Pues siempre que me pasp después de Elianne, termino siendo repetitiva -.- xDD
Pues, Bienvenidaaaaaaa~
Pásala re contra genial, y nos vemos por el foro.
Saludos~ | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD Dom Ene 23, 2011 1:06 am | |
| Welcome!!! (para no decir bienvenida, que ya me he cansado xD) que te lo pases muy bien y si tienes alguna duda, no dudes en consultar | |
| | | Lydia Halliwell Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : En los mundos de Yupi xD
| Tema: Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD Vie Ene 28, 2011 5:06 am | |
| Muchas gracias por el recibimiento. ^.^
Espero estar a la altura.
Lamento no poder conectarme a diario, pero con tanto estudio sólo puedo conectarme el fin de semana. =D | |
| | | Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD Vie Ene 28, 2011 5:41 am | |
| Bienvenida~ !! Espero que lo pases bien, y en cuanto a eso de que no sabes mucho, todos aquí podemos ayudarte. ;D Cualquier pregunta también puedes consultarla conmigo.
Disfruta el foro n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD | |
| |
| | | | Buenos días, buenas tardes, buenas noches xD | |
|