Kathrin Tucker Estudiante
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 37 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: ¡Buenas! Lun Feb 07, 2011 7:51 am | |
| Pues eso... ¡hola! XD Otra nueva más para el montón que viene a caer por estos lares. Aún ando registrando el lugar, pero pensé que tocaba presentarse así que... un gusto estar por aquí, sed buenos conmigo ~ (?)
| |
|
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: ¡Buenas! Lun Feb 07, 2011 7:53 am | |
| Hola querida ^^
Bienvenida xD Pásalo bien y rolea a mogollón.
Cualquier dudilla: MP!
Un besín! | |
|
Meredith Avalon Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: ¡Buenas! Lun Feb 07, 2011 7:54 am | |
| Me uno a las palabras de Elianne que disfrutes el foro! | |
|
Kathrin Tucker Estudiante
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 37 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: ¡Buenas! Lun Feb 07, 2011 8:39 am | |
| ¡Ostras, si es Elianne! A tu personaje suelo stalkearlo, me gusta cómo roleas XD Sí, antes de apuntarme me dediqué a estar leyendo aquí y allá... Y muchas gracias a ambas por la bienvenida <3 Ya las molestaré para rolear cuando sea oficialmente aceptada xD | |
|
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: ¡Buenas! Lun Feb 07, 2011 8:43 am | |
| Oh, me siento importante Gracias , ahora sí que tenemos que rolear en cuanto aprueben tu ficha jujuju xDD | |
|
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: ¡Buenas! Lun Feb 07, 2011 3:16 pm | |
| Seré buena contigo dependiendo de la casa y la pureza de tu sangre u_u (Esto me pasa por crear a un personaje que no conoce la palabra tolerancia .-.)
Bueno, bueno, tal como te dijeron Elianne (Sí, es una chica genial *.*) y Meredith:
Bienvenidaaaaa~
Pásala espectacular, rolea un montón y nos estamos viendo por el foro en alguna ocasión, querida ^^ lo más probable en tus relaciones xDD
Saludooooos~ ^^
| |
|