| hay gente? xd buenas | |
|
+5Alessandra Ambrosio Elianne Nott Gael Taladius Mei Lupin Theodore Nott 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Theodore Nott Estudiante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : adivina buen adivinador
| Tema: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 8:54 am | |
| pues me presento de todas maneras. soy walter, tengo 19 y soy de santiago chile. conoci el foro por mi mejor amiga que me pidio amablemente que me registara y aqui estoy yaque de verdad que gusto. xdd espero conocer a varios/as y rolear harto. xd | |
|
| |
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 9:19 am | |
| *0* Nott!! waa es uno de mis favoritos jajajaja espero que podamos rolear alguna vez bienvenido! y que te la pases bien por aqui.....por cierto quien es tu amiga? XP | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 9:22 am | |
| Bienvenido!! n_n espero que roles mucho y sobre todo que te diviertas!!! cualquier otra cosa sería demasiado repetitivo XD | |
|
| |
Theodore Nott Estudiante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : adivina buen adivinador
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 9:25 am | |
| gracias a ambos tratare de mantenerme activo. mmmmm mi amiga???? es arianne no se si la conocen :s | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 9:27 am | |
| aaa si claro que la conozco | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 11:07 am | |
| Arianne, chica lista, sí señor.
Bueno, bienvenido Theo, que sepas que tu personaje fue, es y será uno de mis favoritos. Como le quiero y eso que en la saga no sale casi ni un poco.
Pásalo bien rolea conmigo un montón y cualquier duda que tengas: MP!
Un beso! | |
|
| |
Alessandra Ambrosio Estudiante
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 11:09 am | |
| Bienvenidoo^^ Espero que te lo pases genial y rolees mucho^^ | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 12:04 pm | |
| O_____O NO - LO - PUEDO- CREER. Te has registrado, Walter *baba* y como Theodore *Doble baba* Querido, oficialmente TE AMO, así forevermente. Y yo que pensé que me habías dicho que sí, sólo para que me quedara callada xDD Bueno, aparte de mi declaración de amor eterno, paso a darte la bienvenida, pásalo genial acá, sé que será así . Cuidado con Mei, es la soltera codiciada del foro xDD Y rolea un montón, primero conmigo, ¿eh? xDD Paso a tus relaciones ahora. Kissus. | |
|
| |
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 12:08 pm | |
| tss yo no soy la soltera codiciada del foro >.<!!! cuantas veces se los tengo que repetir a ti y a Gael tss como sea, creo que nunca los convencere de algo asi ademas la que tiene que tener cuidado soy yo! por que a mi tambien me gusta Theodore Nott XD | |
|
| |
Theodore Nott Estudiante
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 12:14 pm | |
| si hubiese sabido qe al registrarme a un foro aceptabas que me amas lo hubiese hecho hace tiempoo arianne xdddd gracias a todas ^_^ siempre son puras mujeres??? xdd sin contar a gael que ha sido el unico que se ha pasado >.< que debilidad tienen por theodore chicas u_u y yo que lo veia cm un personaej de bajo perfil xdd
Última edición por Theodore Nott el Sáb Ene 22, 2011 12:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Sáb Ene 22, 2011 12:21 pm | |
| Pero bueno, ¿esto qué es? Chicas que hay Theo para todas y si no solo para mí ¬¬ XD | |
|
| |
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Dom Ene 23, 2011 1:05 am | |
| Jajajajajaja Bienvenido, que rolees mucho y todo eso xD | |
|
| |
Ewan Bennett Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : En el bosque, esperando la próxima luna llena
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Dom Ene 23, 2011 4:57 am | |
| Bueno, ya que dices que son todo chicas, me paso a saludarte yo también xD
Bienvenido, rolea mucho y pásatelo bien... | |
|
| |
Emily Rose Estudiante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: hay gente? xd buenas Dom Ene 23, 2011 1:17 pm | |
| OHOHOOHH ERES DE CHILE, :C SANTIAGO*_________________* yo igual :c hola :B | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay gente? xd buenas | |
| |
|
| |
| hay gente? xd buenas | |
|