| Ayame's Relations! ~ | |
|
+15Shirley McBride Kathrin Tucker Meredith Harker Tiffanny Mathews George Dawlish Kayla Addy Michelle Hodgins Keira Hodgins Leila Grindelwald Nata Reeve Arianne Sinclair Elianne Nott Alessandra Ambrosio Noelle Swanson Ayame Nightray 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 7:44 am | |
| O T A K U• Familia •{ Son mi todo } - Aiko, Gemela [Fallecida] - Akane Uchihara, madre [Fallecida] - Daniel Nightray, padre [Auror] • Familia NO sanguínea •{ Nos une todo, menos la sangre } -• Conocidos •{ Creo haberte visto en algún lado } - Kristen Gabrielle [Medimaga] - Nata Reeve [Slytherin] - Michelle Hodgins [Ravenclaw] - Angelina Riddle [Slytherin] - Ronald Weasley [Gryffindor]• Confidentes •{ Te escucho, me escuchas } - Harumi Isamu [Hufflepuff]• Compañeros •{ Ayúdame con la tarea~ } - Sebástian Ascott [Slytherin] - Lilieth Ccora [Ravenclaw] - Keira Hodgins [Gryffindor] *Compañera de cuarto. - Shirley McBride [Ravenclaw] - Harumi Isamu [Hufflepuff]• Amigos •{ Mis adoradas criaturitas } - Alessandra Ambrosio [Ravenclaw] - Noelle Swanson [Hufflepuff] - Ariel Eriksen [Hufflepuff] - Leila Grindelwald [Slytherin] - Keira Hodgins [Gryffindor] - Elizabeth de Lune [Ravenclaw] - Kond FA [Ravenclaw] - Lyra Greed [Ravenclaw] - James Smith [Profesor] - Swan Black [Auror][ - Meredith Harker [Ravenclaw] - Rose D. Bukater [Ravenclaw] - Kathrin Tucker [Hufflepuff] - Shirley McBride [Ravenclaw] - Hikaru Isamu [Hufflepuff]• Amigos de Travesura •{ Si me hundo, te hundes conmigo xD } - Roikan-Suir [Gryffindor] - Tiffany [Slytherin] - Hikari Ishida [Gryffindor] - Luke Cole [Hufflepuff]• Amigos de la Infancia •{ Desde siempre unidos } - Kayla Addy [Gryffindor]• Mejor Amigo •{ Te quiero demasiado } - Roikan-Suir [Gryffindor]• Mejor Amiga •{ Te quiero mucho } - Suzuna Hodgin [Hufflepuff] - Harumi Isamu [Hufflepuff]• Amigos con derecho a roce •{ Todo tiene un límite } -• Amor secreto •{ Me gustas, pero no lo sabrás } -• Protectores •{ Cuando te llame, vienes corriendo! } - Lilieth Ccora [Ravenclaw] - Leila Grindelwald [Slytherin] - Kayla Addy [Gryffindor] - Swan Black [Auror] - Hikaru Isamu [Hufflepuff]• Protegidos •{ Te protegeré con mi vida } - Kayla Addy [Gryffindor] - Kond FA [Ravenclaw] - Lyra Greed [Ravenclaw] - Meredith Harker [Ravenclaw] - Shirley McBride [Ravenclaw]• Me gusta molestar a.. •{ Eres mi amigo molestable } - Kond FA [Ravenclaw] - Hikaru Isamu [Hufflepuff]• Se pasan el día molestándome.. •{ Somos amigos, pero te gusta hacerme enojar } - Kathrin Tucker [Hufflepuff]• Amor •{ I love U, Aishiteru, Je 'taime } -• Le gusto a.. •{ Ni idea tengo yo de eso.. } - Elianne Nott [Slytherin] - Kathrin Tucker [Hufflepuff] - Shirley McBride [Ravenclaw] - Hikaru Isamu [Hufflepuff]• Amor Imposible •{ No se puede.. } -• Pareja •{ I'm yours } -• Ex-pareja •{ No pudo ser } -• Profesores Favoritos •{ ¡Tenganme paciencia! } -• Indiferencia •{ Me da igual tu presencia } - Theodore Nott [Slytherin] - Beatrice Robins [Slytherin] • No me caes demasiado bien •{ Si no me agradas es por algo } - Elianne Nott [Slytherin] - Kristen Wilde [Slytherin] - Arianne Sinclair [Slytherin]• Odio •{ I hate you } -• Enemigos/Rivales •{ I hate you } - Tiffany [ Slytherin ]• Trato Hostil •{ No te me acerques } - Alexander Mathews [Slytherin] • Les gusta molestarme a.. •{ Soy su juguete } - Kristen Wilde [Slyherin] - Arianne Sinclair [Slytherin] Pidan el sitio que gusten, y veré si se los doy o no. Se pueden crear nuevas categorías.
Última edición por Ayame Nightray el Sáb Feb 26, 2011 3:03 pm, editado 43 veces | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:14 am | |
| | |
|
| |
Alessandra Ambrosio Estudiante
Cantidad de envíos : 355 Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:19 am | |
| Yo quiero un lugar aquii :3 | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:20 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:25 am | |
| ¡Claro que hay sitio! ¿Tienen algún lugar que quisieran ocupar en mente? n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:37 am | |
| Pues no se, o en amiga o conocidas, como tu prefieras^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:38 am | |
| Te colocaré en amigas~ Así serás la primera en la lista xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:41 am | |
| Bieen^^ pues ahora mismo actualizo ^^ gracias^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:52 am | |
| Yo no sé xD No me apetece pensar xD Pero no soy la típica Slytherin, si eso te ayuda a decidir xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 8:54 am | |
| Típica Slytherin xD no hay peor combinación que un Gryffindor con un Slytherin, así que creo que te vas a "No me caes demasiado bien" xD ¿Te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 9:00 am | |
| No lo soy xDD Pero si lo quieres, yo lo quiero xDD (Aunque mi única amiga es Gryffindor, pero bueno xDD) | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 9:03 am | |
| Haber dicho antes xD Quizás sea una relación de esas que son complicadas al principio, y nos caigamos mal, pero con el tiempo quizás lleguemos a amigas. xD Te agrego entonces. | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 9:24 am | |
| Seamos amigas, chica Nightray :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 9:29 am | |
| Ok, amigas entonces ;D ¡Te agrego enseguida! | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Mar Ene 25, 2011 9:42 am | |
| Ok xDD Pues, cuando quieras rolear: talk to me ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Miér Ene 26, 2011 11:26 am | |
| | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Jue Ene 27, 2011 3:46 am | |
| Pueeeeeees...
Quiero un lugar por estos lugares. Pero soy una floja sin remedio y no quiero pensar, asi que me copiaré de mi muy estimada Elianne y diré que yo Sí soy una típica Slytherin. xDDD
Última edición por Arianne Sinclair el Vie Ene 28, 2011 11:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Jue Ene 27, 2011 5:15 pm | |
| Ok, Ok xDD ¿te parecería bien entonces que te ponga en "No me caes demasiado bien" y en "les gusta molestarme a.."? owo~ | |
|
| |
Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Jue Ene 27, 2011 5:30 pm | |
| hola tienes sitio para mi? | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Jue Ene 27, 2011 5:31 pm | |
| Claro que sí ;D ¿tienes alguno en mente? | |
|
| |
Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Jue Ene 27, 2011 5:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Jue Ene 27, 2011 5:35 pm | |
| Si gustas en conocidos, en conocidos será~ n.n | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Vie Ene 28, 2011 11:51 am | |
| Jajajaja xDD Oka, oka... te pondré en "Trato Hostil" en mis relaciones, que viene siendo lo mismo que N.M.C.D.B xDDD Y crearé una categoría para la otra ^^ Edito. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Vie Ene 28, 2011 1:04 pm | |
| Ok xDD Gracias por pasar :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ Vie Ene 28, 2011 1:05 pm | |
| - Ayame Nightray escribió:
- Foto!:
• Familia: - Aiko, Gemela [Fallecida] - Akane Uchihara, madre [Fallecida] - Daniel Nightray, padre [Auror]
• Conocidos: - Kristen Gabrielle [Medimaga] - Nata Reeve [Slytherin]
• Compañeros: - Sebástian Ascott [Slytherin] - Lilieth Ccora [Ravenclaw]
• Amigos: - Alessandra Ambrosio [Ravenclaw] - Suzuna Hodgin [Hufflepuff] - Noelle Swanson [Hufflepuff] - Ariel Eriksen [Hufflepuff]
• Amigos de la Infancia: -
• Mejores Amigos: -
• Amigos con derecho a roce: -
• Amor secreto: -
• Protectores: - Lilieth Ccora [Ravenclaw]
• Protegidos: -
• Amor: -
• Pareja: -
• Ex-pareja: -
• Indiferencia: - Theodore Nott [Slytherin] - Beatrice Robins [Slytherin]
• No me caes demasiado bien: - Elianne Nott [Slytherin] - Kristen Wilde [Slytherin] - Arianne Sinclair [Slytherin]
• Odio: -
• Les gusta molestarme a: - Kristen Wilde - Arianne Sinclair [Slytherin]
*En algunos casos preguntaré en dónde nos conocimos xD porque siempre me pasa que nos ponemos de amigos y ni idea de cómo se formó la relación.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayame's Relations! ~ | |
| |
|
| |
| Ayame's Relations! ~ | |
|