| ღ Rose's Relations ღ | |
|
+6Ariel Eriksen Shirley McBride Kathrin Tucker Ayame Nightray Harumi Isamu Rose Dewitt Bukater 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose Dewitt Bukater Estudiante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: ღ Rose's Relations ღ Mar Feb 08, 2011 6:53 pm | |
| Rose D. Bukater 17 años || Ravenclaw || Heterosexual ღ ραяιєитєs ღFamiliaSiempre unidos, ¿no?ღ Alfonse D. Bukater [Padre] ღ Ruth D. Bukater [Madre] ღ Charles D. Bukater [Hermano mayor] ღ Anne D. Bukater [Hermana mayor] Casi FamiliaTe quiero como a un/a hermano/aღ ღ αмιstα∂ ღMejores AmigosYou are my friend~ ♫ღ Kathrin Tucker Buenos AmigosEn las buenas y en las malas~ღ Shirley McBride ღ Meredith Harker Amigos en SecretoLamento que el mundo no comprenda nuestra amistadღ Arianne Sinclair Amigos de Fiesta/TravesuraCuando quieras~ ღ Amigos de la InfanciaUna amistad de toda la vida ღ Trato CordialTe respeto~ ღ AmigosMe agradas~ღ Harumi Isamu ღ Ayame Nightray ღ Ariel Eriksen ConfidentesConfío en ti..ღ Ariel Eriksen ConsentidoresTú eres el culpable de que sea caprichosa~ ღ Ariel Eriksen Malas InfluenciasTú Dark Vader, yo Luke~ ღ Ayame Nightray ღ Kathrin Tucker ProtectoresConfío en tiღ Arianne Sinclair ღ Ariel Eriksen ProtegidosConfía en míღ Harumi Isamu ღ Shirley McBride ღ Ariel Eriksen ConocidosBuenos días~ღ Ronald Weasley ღ яєℓαcισиєs αмσяσsαs ღAtracción¿Qué es lo que me gusta de ti?ღ Amigos con DerechoTodo tiene su límiteღ Amor PlatónicoQué lástima.. Eres inalcanzableღ AmorUn bello sentimientoღ DeslizMe confundí.. ღ ParejaI'm forever yours, faithfully ♫ღ Me gustasAlgo tí, es especial..ღ Te gusto¿Por qué me miras así? ღ Ex-ParejaTake a Bow ♫ღ Amor/OdioTe detesto, pero sin ti mueroღ Amor ImposibleComo Romeo y Julietaღ ღ σтяσs ღIndiferenciaMe das lo mísmoღ CompañerosSi necesitas ayuda en algo, avísameღ ღ мαℓαs яєℓαcισиєs ღRencorBut I'm going straight ahead with the scar ♫ღ OdioCómo me gustaría no sentir esto..ღ Trato Hostil¡Agh! ¡Te detesto!ღ EnemigosNacimos para no llevarnos bien
Última edición por Rose Dewitt Bukater el Miér Feb 09, 2011 9:35 am, editado 6 veces | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Mar Feb 08, 2011 7:00 pm | |
| ¿Podría ser tu protegida? : D | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Mar Feb 08, 2011 7:09 pm | |
| Of course =D ¿Algún otro sitio pequeña dama? n.n | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Mar Feb 08, 2011 7:14 pm | |
| ¡Yo también quiero lugar! | |
|
| |
Kathrin Tucker Estudiante
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 37 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Mar Feb 08, 2011 11:07 pm | |
| ¡Yo quiero sitio! ¿Puedo ser tu mala influencia? Esa que te saca de la biblioteca a rastras para que dejes de estudiar (?) XD O donde tu quieras ponerme :3
Y presiento que a ti te gusta Glee... XD | |
|
| |
Harumi Isamu Estudiante
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 08/02/2011 Localización : Happyland(?)
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 4:15 am | |
| ¿Como protegida y amiga entonces? * | |
|
| |
Shirley McBride Estudiante
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 28 Localización : Justo acá.
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 4:45 am | |
| Me podrías incluir? :3 Donde más te guste está bien, poneme allí donde necesites gente | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 4:45 am | |
| | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 7:33 am | |
| Yo quiero un sitio, chica Raven | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:13 am | |
| Bien xD Ehmm empecemos..
- Harumi te agrego a amigas y protegidas.. - Ayame, tienes un expediente criminal por lo que sé xD así que amigas y mala influencia.. - Kathrin, sí xD me gusta glee.. a malas influencias te vas, además de buenos amigos.. - Shirley, somos de la mísma casa, te colocaré en protegidas y buenos amigos n.n - Ariel y Arianne, ¿dónde gustan? n.n | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 37 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:16 am | |
| Lo sabía, las canciones te delatan XD
Y ahora te agrego yo también <3 | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:18 am | |
| Jaja pero si son poquitas xD Agregada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:22 am | |
| Bien, tengo dos opciones querida ^^
Primero: Que nos llevemos fatal, así como un Trato Hostil, pero por como es tu personaje creo que no es algo que se le de mucho. :/
Segunda: Que seamos amigas, algo así como Amigos en Secreto y a la vez ser tu protectora. (Tengo un lado bueno que sale de ves en cuando) xDD
No sé, ¿qué dices? | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:40 am | |
| No me imagino a Rose con enemigas xDD Así que prefiero la segunda opción~ Tengo suerte de ser sangre pura (?) | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:41 am | |
| Amigas, protegidas, consentidas y confidentes? De forma recíproca? | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:44 am | |
| Jajajaja bueno, Ariel es sangre pura y Aria no le termina de agradar a la chica (no lo entiendo si es un amor ) xDDD Entonces, te agrego a esas, querida ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:46 am | |
| OK Ariel xD Te agrego a todos esos n.n
Como sea Arianne xD La cosa es que somos amigas en secreto y ya xD | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:49 am | |
| Siento meterme de por medio, pero... ¿una de mis buenas amigas, amiga secreta y protegida de mi futura peor enemiga ? ME ENCANTA. En serio, esa situación puede derivar en tantos roles interesantes XDD
Arianne, apenas si te conozco, pero hay que ver cómo me encanta odiarte <3
Y ya dejo el spam XD
Y te puse yo a ti en mejores amigas al final, Rose :3 ¿Está bien o prefieres que cree punto medio entre amigos y mejores amigos y te meto ahí?
| |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:51 am | |
| No te preocupes Kathrin xD está bien ahí.. te coloco en mejores amigas si quieres, y sobre lo de Arianne suele pasar xD
Por cierto, la chica de tu avatar me es familiar, ¿quién es? | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:52 am | |
| Pues si no te importa, sería genial ^^
Y es Ellen Page. Te sonará de Juno, Origen... | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 8:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 9:06 am | |
| Ok, te agrego a mejores amigas y no sé.. la he visto en otro lado.
¿Algún sitio que quieras Meredith? n.n | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 9:07 am | |
| ¿Qué me ofreces? Soy mala eligiendo | |
|
| |
Shirley McBride Estudiante
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 28 Localización : Justo acá.
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 9:12 am | |
| Me harías un lugarcito en alguna parte? :3 | |
|
| |
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ Miér Feb 09, 2011 9:19 am | |
| A ambas les ofresco puesto en buenas amigas ;D ¿Gustan? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ღ Rose's Relations ღ | |