El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Directoralea Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Texto

 

 Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 6:10 am

Suzuna se le quedó mirando un tanto confusa al principio y luego sonrió con picardía, le fue empujando y lo acorraló contra la barandilla.

- Así que quieres que te vuelva loco, puedo intentarlo - contestó pegando su cuerpo contra el de él.

Acercó sus labios a los de él y los rozó levemente durante unos segundos para luego comenzar a morder con suavidad su labio inferior, pero antes de que pudiera profundizar el beso, se separó apenas unos centímetros de él y entonces dirigió su boca hacia la oreja del chico, comenzó a mordisquear su lobulo inferior y puso un dedo en su pecho, el cual comenzó a bajar con lentitud y frenó cuando llegó al borde del pantalón.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 7:59 am

off: ok veamos hasta donde llegamos

- veamos que tienes - Senti como mi espalda quedaba pegada contra una pared y sus labios rozaban con los mios tentandome a besarla pero no lo haria.. queria saber hasta donde era capaz de llegar aunque impleque ser contrario a mis deseos
Sonrei apenas con su mordida en mi lobulo - ese no es mi punto debil.. - Susurre llevando mis manos a si cintura apegandome a ella
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 8:31 am

Suzuna sonrió y negó con la cabeza.

- ¿Quien dice que yo creo eso? - se quejó - es mas, ¿quien dice que busco tu punto débil? Pero el cosquilleo es agradable - reconoció.

Entonces se dedicó a besar y lamer su cuello y sonrió con picardía de nuevo.

- Si no te resistes, te dejaré marcas - le amenazó.

Quería comprobar si su espalda era sensible, de modo que aprovechando que su mano estaba en el borde del pantalón de él, coló ambas manos por debajo de la camisa y acarició su espalda con un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 9:03 am

- digo lo que pienso, te advierto que no estas muy lejos de encontrarlo - Guiñe un ojo mirandola con una sonrisa de lado.
No paso mucho tiempo cuando me beso el cuello, deje escapar una pequeña risita por su comentario - ¿eso es una amenaza? - Con una de mis manos tome su barbilla para poder verla - se te fue la timides.. eso es bueno - Le robe un corto beso
Sus manos tocaron la piel de mi espalda con suavidad haciendo que me estremeciera apenas. Mis manos tambien se aventuraron por debajo de su camisa rozando las yemas de mis dedos sobre su abdomen
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 9:14 am

Se quedó un tanto extrañada ante su comentario y la curiosidad comenzó a picarla.

- Ya, pero seguro que no me vas a decir cual es - se quejó.

Rió ante su pregunta, pero cuando él le la cogió de la barbilla y le robó el beso, la que no pudo reprimirse fue ella, que se aupó, se acercó a sus labios de nuevo y le besó, comenzó a buscar un hueco y coló la lengua, buscando la de él.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 9:30 am

- si tu me dices tu punto debil quizas te diga el mio.. - No le diria mi debilidad sin resivir nada a cambio pero seria mas interesante buscar su lugar sencible.
Respondi a su beso de la misma manera. Explore cada lugar de su boca y entrelaze mi lengua con la suya lentamente disfrutando del momento
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 9:37 am

Suzuna acercó la lengua al paladar de él y lo acarició, haciéndole cosquillas, luego volvió a enfrascarse en aquel pulso que echaban ambas lenguas, hasta que se separó de él con lentitud y clavó sus ojos en los de él, abrió la boca para decir algo, pero las palabras no le salieron y desvió la mirada durante unos segundos, luego volvió a mirarle y esta vez si dijo algo:

- ¿Porque no lo buscas?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:24 am

El beso duro bastante pero tenia que llegar a su fin. Escuche su pregunta y pense cual podia ser su punto debil - esta bien.. lo encontrare - Pase mi mano por su mejilla y comenze a bajar las caricias hacia su fragil cuello - ¿puede ser aqui? - Pregunte con una sonrisa.
Me acerque a su cuello dandole suaves besos - me gusta tu perfume..
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 12:29 pm

Ella se estremeció ante su caricia y suspiró cuando le beso en el cuello.

- No es ahi - dijo negando con la cabeza mientras le sonreía con picardía - pero estás cerca. Y el perfume, es de plátano, me gustán los perfumes de frutas - explicó.

Su cuerpo había comenzado a calentarse y tuvo que tragar saliva con dificultad, ella tambien estaba dedicada a sus orejas y su cuello y sus manos se estaban volviendo locas bajo la camisa de él.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 1:30 pm

Sonrei por su respuesta aunque todavia no encontraba su debilidad - me quedare aqui un momento, espero que no te moleste - Dije entre besos. Lentamente hice un camino de besos subiendo lentamente hasta llegar al ovulo de su oreja y moderlo con suavidad sin causarle daño - ¿estoy cerca o me alejo? - Murmurre en su oido depositando un beso en el
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 1:44 pm

Sonrió por su petición.

- No me molesta - dijo entre suspiros.

Sin embargo, cuando tocó el lóbulo de su oreja, una descarga eléctrica paso por su espina dorsal y no pudo evitar que un gemido saliera de sus labios.

- En realidad ese es... - intentó decir mientras se derretía - … mi punto débil.

Ya lo había dicho antes, el cosquilleo era agradable y a ella le encantaba, la volvía loca.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 1:50 pm

- asique este es tu punto debil.. - De nuevo una pequeña mordida en ese sitio tan sencible para ella. Mis manos subieron por sus brazos hasta llegar a su cuello, lo tomaron con sumo cuidado como si pudiera romperse si lo tomaran demaciado fuerte.
Volvi mi mirada hacia sus ojos claros como el dia y sonrei apenas - cada minuto que pasa me doy cuenta de que comienzas a gustarme..
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 2:26 pm

Suzuna cerró los ojos y volvió a gemir y tanto su pulso como su respiración se agitaron.

Se estremeció y ante lo que dijo se quedó unos segundos en blanco, intentando que esa información llegara a su cerebro y cuando lo consiguió, sus mejillas, las cuales ya estaban ardiendo, se encendieron algo mas.

- A... a mi también... me gustas - dijo rozando con su nariz los pómulos de el, buscando sus labios.
(se entiende? o.o)
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 2:36 pm

off: si.. no te preocupes

Mis brazos se posaron alrededor de su cintura, junte mi frente con la suya dandole cortos besos en sus finos labios - ¿que tanto te gusto? - Pregunte con una pequeña sonrisa sin dejar de observarla, me perdia facilmente en sus ojos no podia evitarlo - no me arrepiento de aver venido al puente, fue una gran idea
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 2:54 pm

Dejo escapar un gemido, esta vez de desesperación.

- No me preguntes eso - se quejó, desvió la mirada unos segundos, luego lo volvió a mirar y simplemente dijo - mucho.

El siguiente comentario la hizo sentir alagada y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

- Apoyo la moción - contestó.

Sacó una mano de debajo de la camisa del chico y colocó sus rubios mechones tras la oreja, sin éxito, pues al parecer querían participar.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 3:23 pm

Sonrei cuando dijo que mucho - ¿me crees si te digo que siento lo mismo? - En esa misma tarde habia sucedido todo raro pero podia ser real, no un sueño donde podia despertar en cualquier momento
- tienes problemas con tus cabellos rebeldes.. - Intente acomodarlos pero al poco tiempo volvian a su rostro - al parecer no quieren que te vea
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 3:36 pm

Comenzó a enrojecer por su primer comentario y rió ante el segundo.

- Será que tamibén quieren que les beses - bromeó.

Volvió a meter la mano bajo su camisa, se aupó y le susuró al oido.

- Tú ya sabes cual es mi punto débil, dime cual es el tuyo, no seas malo - se quejó.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 5:07 pm

Sus mejillas se tornaban rojizas cada vez que le decia algo lindo o le daba un alago, me gustaba ese pequeño detalle de ella. Sonrei por su comentario
- al igual que yo deberas encontrarlo, eso pone las cosas mas interesantes - Le guiñe un ojo esperando ansioso por su proximo movimiento
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 2:36 am

Suzuna le miró contrariada y llevó la mano hacia abajo, esta vez traspasando el borde del pantalón.

- Perdona, estoy pensando en cosas un tanto pervertidas - se tomó unos segundos, alzó la mirada hacia él, puso cara de niña bueno y ojos de perrito - venga, dame una pista aunque sea - le pidió.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:16 am

Sonrei con picardia notando como su mano intentaba irse mas alla - ¿segura que quieres hacer cosas pervertidas aqui? donde cualquier pudiera ver.. - Pensandolo bien, la noche no tardaria en caer y los alumnos no andaban a esas horas fuera del castillo
- ya tocaste mi debilidad antes, tienes que recordar y sabras la respuesta - Tome su cintura mirandola fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:29 am

Sus mejillas se encendieron y desvió la mirada.

- Tal vez deveriamos... ir a otro sitio - comentó.

Ella se quedño pensativa unos segundos ante la respuesta de él.

- Dijiste que las orejas no eran y tampoco noté una gran reacción cuando toqué tu cuello - comentó aún pensativa - ¿la espalda? - preguntó mas para sí misma que para el chico.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 12:55 pm

- tal vez.. eso seria lo mejor si queremos estar solos - Susurre pasando mi mano por sus mejillas encendidas - ¿que hago para apagar el rojo de tus mejillas? - Pregunte con una sonrisa apenas
Negue con la cabeza - no es mi espalda.. - Respondi tranquilo - digamos que no reacione cuando estuviste en mi cuello porque fueron unos pocos minutos.. aunque no lo creas ese es mi debilidad
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 7:49 pm

Suzuna sonrió y sus mejillas se encendieron algo mas.

- Dejálas, ellas son independientes a mí.

Su punto débil le interesó bastante, se aupó y le sopló en el cuello.

- Así que es tu punto débil, lo tendré en cuenta.

La rubia cogió al chico de la mano y tiró de él.

- Vamos a otro sitio, a donde quieras, guíame - le pidió.
Volver arriba Ir abajo
Dastan Fuller
Estudiante
Dastan Fuller


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:08 pm

Rei por su comentario - esta bien, las ignoro aunque.. me sera dificil, te ves adorable sonrojada - Di un beso suave sobre una de sus mejillas.
Tome su camino y caminamos directo al castillo. Tenia un lugar en mente, no habia un lugar mas ideal que ese para estar solos y tranquilos sin mencionar que era bastante comodo
Nos tomo unos minutos en llegar pero al fin llegamos a la sala de menesteres - llegamos.. - Susurre mirandola - piensa en como te gustaria que se viera la habitacion - Le pedi amable y con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Suzuna Hodgins
Estudiante Animaga
Suzuna Hodgins


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 8:19 pm

(¿Cierras y abrimos en la sala de los menesteres?)

Suzuna enrojeció algo mas por su alago y le siguió.

Le parecía raro que estuviera delante de un muro intentando pensar en como quería que fuera la habitación, pero hizo caso de lo que el chico le pedía, al fin y al cabo, solo necesitaban una cama y algo de ambiente ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)   Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aflojando el nudo [Dastan Fuller] (+ 18)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dastan Fuller
» Recordando [Dastan Fuller]
» Hay cosas mucho más divertidas que el Quidditch [Dastan Fuller]
» Relaciones de Dastan
» Un encuentro casual {Dastan}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: