El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 Directoralea Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 Texto

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

Cantidad de envíos : 354

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 2:18 am

Chuck vio como Ariel irremediablemente calló al agua. Me pidió que le pusiera la manta bajo el árbol y así lo hice. Entonces le pregunté: - Ariel, esas heridas.... de qué son??- Chuck en realidad llevaba desde que la había visto preguntándose con qué se habría hecho esas heridas y esperó a que la cosa se calmara algo mas para poder preguntar.

Chuck la miró en el lago y le dijo: -Te ayudo, Ariel? -
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 2:49 am

Ariel observó su mejilla, ya no sangraba, pero tenía sangre seca en la cara, cogió un poco de agua y se lavó la mejilla.

Señaló su mejilla y dijo:

- Esto es un arañazo de nada, me cai del árbol intentando subir. Y esto... - continuó señalando su mano derecha - es de pegarle un puñetazo a una pared, menos mal que soy zurda - comentó alzando las cejas.

Se levantó y salió del agua.

- Estoy bien, solo necesito que pongas la manta en el suelo - dijo quitandose la sudadera y poniendola en la rama para que se secara.

Se quedó con la camisa interior, que esa vez era blanca con lunares rojos y y el collar que llevaba escondido tintineó. Lo cogió y lo miró, tenía un colgante, dorado con la letra L grabada, lo abrió y lo observó, en una de las partes había una foto de una familia y en el medio había un niño que llevaba una niña pequeña con dos coletitas en su espalda y cuyo padre aguantaba a la niña para que no se cayera. En la otra parte, la imagen mostraba dos niños y en el medio una niña pequeña, la misma que la de la otra foto, tras ellos, se veía una casa del árbol en cuya puerta había una hoja que ponía 'prohibido chicas excepto Ariel'.

Se sacó el collar y se lo mostró al chico:

- Mira, somos Adam, Seth y yo de pequeños. ¿Quiqeres que te cuente como nos conocimos? - le preguntó aún observando el collar.
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 2:57 am

Chuck se quedó extrañado. -Un puñetazo a una pared? Por qué?- no le acaba de sonar muy convincente. Luego Ariel le enseño un colgante donde salían fotos y me dijo que si quería que me contara como se conocieron ella y sus amigos. - MMm.... vale, está bien- dije respondiendo a su pregunta. Chuck se sentó al lado de la manta y esperó a Ariel comenzara.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 3:32 am

Ariel se sentó a su lado.

- Porque una... persona, por llamarla de alguna manera, me amenazó con 'jugar' con mi Seth - dijo, sin darse cuenta del pronombre posesivo que acababa de utilizar - y no se refería a jugar a gobstone exactamente, de modo que por no pegarla a ella, le pegué a la pared.

Se abrazó las piernas y se tomó unos segundos para recordar.

- Cuando vine a Inglaterra, había unos niños en mi barrio que jugaban a fútbol, pero a mi no me dejaban jugar porque era una niña. Un día, detrás de la casa de Adam, encontré una casa en un árbol, aunque no sabía trepar, me encantaban los árboles. Grité para saber si había alguien y Adam asomó la cabeza, le pregunté si podía jugar con ellos y me dijo: '¿No sabes leer? Pone prohibido chicas' ese es el cartel que hay ahi - dijo señalando el cartel - entonces me enfadé, me senté en el suelo y esperé hasta la hora de irme a casa. Hacía eso todos los días, hasta que uno de ellos, se asomó y me dijo: '¿A que esperas para subir?' y yo le contesté: 'Aún tienes el cartel de prohibido chicas' y entonces el me dijo '¿No sabes leer? Pone excepto Ariel' - sonrió brevemente y continuó - entonces, cuando los niños del barrio volvieron a decir que no podía jugar Adam dijo: 'Ariel es de nuestra pandilla, si ella no juega nosotros tampoco. Teníamos seis años, somos amigos desde entonces y son de los pocos que saben que Ariel es mi segundo nombre ¿Quieres saber cual es mi primer nombre? - preguntó, suspiró y se tomó unos segudos para pensar - Adam siempre fue algo así como mi hermano mayor, Seth era mas timido, por eso estaba mas apegada a Adam y por eso... - se quedó callada y entonces lo comprendió - por eso quería mas a Adam como hermano que a Seth.

Entonces los recuerdos volvieron a golpearla, cerró los ojos con fuerza y se mareó durante unos segundos, entonces abrió los ojos y se levantó como un resorte y dijo:

- Ya sé que era eso tan importante que necesitaba recordar ¿y sabes qué? Hubiese preferido no recordarlo.
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel

MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 4:28 am

Chuck la miró y dijo: - Que... cuántos nombres tienes? - Frunció el ceño y se quedó escuchando su última frase.... -¿ Qué es lo que no hubieras querido recordar?- Chuck se empezaba a hacer una idea pero, así forzaría a Ariel a hablar del tema.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 4:37 am

Ariel alzo su mano izquierda y mostró cuatro dedos.

- Mi nombre completo es Lokelani Ariel Keilani Rose Eriksen. Lokelani en mi país significa pequeña rosa roja, mi madre me lo puso por mis mejillas, siempre han sido rosaditas. Pero siempre me ha gustado mas mi segundo nombre, por eso uso ese.

Suspiró ante la pregunta sobre sus recuerdos y desvió la mirada.

- Me preguntaste quien estaba siempre en mi cabeza, me preguntaste por la persona que me gustaba.

Su estómago rugió y aprovechó para cambiar de tema:

- Oye, no quiero hablar de esto, ¿porque no vamos dentro? Tengo hambre, tal vez lleguemos al postre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]   Recuerdos olvidados [Chuck Roswel] - Página 2 Empty

Recuerdos olvidados [Chuck Roswel]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2