|
| SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! Miér Ene 26, 2011 11:26 am | |
| Pues he decidido darle vida a la historia de Leila y busco: •A su Ex • A su prima o puede ser amiga (aun no defino muy bien eso; es la que la dejo en el hospital)
Para ambos cualquier nombre y avatar me vienen bien.
Aquí esta la historia para mas o menos orientarse: historia de Leila G.
Si alguien se anima mándeme un mp; también si a alguien se le prendió el foquito y tiene alguna idea mas de algún personaje en su vida solo dígamelo que ando algo corta con la imaginación.
Gracias gente!!, ojalá alguien se anime! ^^!
EDITO:
Me acabo de dar cuenta que no es que haya mucha informacion sobre lo que busco asi que agrego algunas cosas:
Sobre el Ex: Actualmente esta en 7°, viene de Beauxbatons (no necesariamente recien, pudo haber sido hace un par de años) y el resto de la historia, cual sea viene bien.
Post sobre el Ex:
- Spoiler:
- De acuerdo… pues todo empieza cuando yo llegue a Beauxbatons en 3°, antes estudiaba en casa por no se que motivos. Un día que tenía demasiados trabajos fui a la biblioteca y como no era tan alta no llegaba a uno de los libros que necesitaba, alguien más alto que yo lo cogió y se ofreció a ayudarme con los deberes alegando que ya había hecho uno parecido el año anterior, así fue como lo conocí... El tipo era un año mayor que yo así que acepte la ayuda esperando acabar con la redacción cuanto antes. Terminamos el trabajo en menos tiempo del que creí y me invito a una fiesta en la playa que iban a hacer unos amigos. Acepte gustosa, la verdad me gustaba, no lo niego y como era chivola pensé que tal vez algo pudiera surgir de ahí – sonreí irónicamente recordando ese día- cuando llegue a la fiesta me lleve una grata sorpresa viendo como se comía la boca con una chica de mi año; para disimular estuve un rato y luego me fui alegando que no había terminado un asunto. De ahí…pues – pare un momento pensando cual era la mejor forma de decirlo – pues cada vez empecé a frecuentarme mas con el; en cada salida que teníamos era conciente que lo engatusaba (esa era mi intención desde luego) y en una de esas lo bese y lo convencí de dejar a la tipa con la que estaba. Así es como empezó, yo coqueteaba con él cuando todavía seguía estando de novio con la chica esa que no tenia la culpa de nada...
- Spoiler:
- Lo que paso fue simplemente que un niño mimado y estupido me los puso bien puestos con mi mejor amiga y pues que el muy descarado me invito a hacer un trio con ellos cuando los encontre; cuando le pregunte porque lo habia hecho alego que yo sabia que esa era una relacion puramente fisica y que no hiciera un drama que yo estaba enterada de que él no era precisamente fiable... ahi fue cuando me prometi a mi misma que jamas me volveria a enamorar solo con el corazon, que no caeria nunca mas de esa manera...
Ya se ve mas o menos la historia de Leila con el Ex: ella lo "enamoro" porque le gustaba y también para hacerle daño a la tipa con la que estaba; luego él la engaño con su mejor amiga y ahora Leila se siente super mal y culpable porque sabe que si ella no hubiese empezado nada no sentiria el rencor y dolor que ella misma provoco.
xoxox Leila G.
Última edición por Leila Grindelwald el Jue Feb 10, 2011 4:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! Lun Feb 07, 2011 3:24 pm | |
| Hey, me agrada tu historia... ¿Crees que pueda encajar de alguna forma como tu prima o amiga? | |
| | | Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! Mar Feb 08, 2011 12:28 am | |
| Solo entro para decir: ¿Cuando has visto un varón en Beauxbatons? Gracias. Jajaja | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! Mar Feb 08, 2011 3:38 am | |
| Yo solo entro para Trollear a Sauron.
Sauron, Sauron, Sauron... ¿Te has leído los libros xD? Porque en el cuarto, indica perfectamente que ambas escueltas (Dumstrang y Beaxbatons) son mixtas. Venga chico, no opines si no sabes xD
Y, bueno, ya que estoy, ¿puedo ser tu prima/amiga? | |
| | | Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! Mar Feb 08, 2011 9:31 am | |
| Meredith Harker y Elianne Nott: Claro!, despues de mucho meditar (aunque no tanto en realidad) me decidi por poner una amiga y una prima jeje!, es que no veia quedarme solo con una jaj! asi que seria darle un matiz algo distinto, aunque solo un poquito; se los mando a ambas por mp y cada una elije quien quiere: a la amiga o a la prima!
Graxias por pasarse y darle vidita a mi pj! ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! | |
| |
| | | | SE BUSCAAAA!!!, alguien se anima?? ^^! | |
|