| Si alguien quiere... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophie Woodsen Estudiante
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Si alguien quiere... Mar Jun 01, 2010 10:41 am | |
| En la historia de mi personaje, tengo un hermano 3 años mayor que yo con el que me llevo muy bien y me gustaría que si alguien está interesado en serlo me informe. Se llama Josh, tiene actualmente 19 años y es de sangre mestiza. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si alguien quiere... Miér Jun 02, 2010 8:57 am | |
| Yo me ofrezco, aunque no sé si será un impedimento el que sea una chica xD, pero a pesar de ello no me importaría hacer de tu hermano. |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 1:07 am | |
| ahh...crearnos otra cuenta? O.o xD | |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:08 am | |
| Quereis serlo los dos? Bueno Robin lo ha pedido primero así que si ella se hace una cuenta para ser Josh, creo que sería justo que fuera ella... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:13 am | |
| Sólo dime su descripción y te confirmo XD |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:23 am | |
| Pues yo me le imagino con el pelo castaño claro o rubio (como prefieras), delgado, alto y con aire simpático. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:24 am | |
| pues no me importa cómo sea físicamente, me refería a psicológicamente^^ |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:33 am | |
| Perdón xD Pues se lleva muy bien con ella y es simpático y divertido. (Rasgos generales... tampoco me he puesto a pensar mucho mas... ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:38 am | |
| jajaja, entonces me inventaré el resto, pero me ayudarás a hacer la ficha, no? |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 5:58 am | |
| Claroo Te dejo aquí la historia si quieres... Historia- Nació en Nueva York. Es hermano se Sophie Woodsen Lemaine. Su padre, Tomas, es un hombre de negocios que se pasa la vida viajando aunque actualmente está en Nueva York su ciudad natal Su madre, Nina, nació en Marsella (Francia) , le apasiona la fotografía y actualmente está en París. Tomas en muggle y Nina bruja. De pequeños Sophie y él estuvieron todo el tiempo viajando por culpa del trabajo de su padre. Así que no tenían demasiado tiempo para hacer amigos, aunque el era mucho mas extrovertido que su hermana y conocía a gente más deprisa. Los dos siempre fueron muy amigos y se apoyaban en todo. Cuando empezó la escuela él y su hermana se transladaron a Londres a vivir con una tía hermana de su madre. Josh actualmente tiene 19 años y ya ha terminado el colegio. Caracter: (con esto de la historia se me han ocurrido dos cosas... pero si quieres las cambias ) Extrovertido, simpático y divertido. No le cuesta mucho hacer amistades. NOTA: Le encanta el quiddintch. (SI ALGO NO TE GUSTA LO PUEDES CAMBIAR) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 6:02 am | |
| ahora me registro y la hago |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Vie Jun 04, 2010 6:02 am | |
| Ok Gracias por ofrecerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Si alguien quiere... Sáb Jun 05, 2010 9:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Dom Jun 06, 2010 3:23 am | |
| Es que lo pidió ella antes y si queríais los dos lo justo era que lo fuera el primero que lo ha pedido... Espero que no te moleste | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si alguien quiere... Dom Jun 06, 2010 3:31 am | |
| Federico, tú puedes ser el vampiro que busca Matthew^^ |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere... Dom Jun 06, 2010 6:57 am | |
| no te preocupes...no pasa nada q vampiro? O.o voy a ver xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si alguien quiere... | |
| |
|
| |
| Si alguien quiere... | |
|