El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegando a descansar [ Theodore Nott] Directoralea Llegando a descansar [ Theodore Nott] Daniellegrigori
Estación
Llegando a descansar [ Theodore Nott] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegando a descansar [ Theodore Nott] Texto

 

 Llegando a descansar [ Theodore Nott]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 1:48 pm

Llegaba alrededor de las 3:00 de la madrugada al castillo no sabia de que manera habia logrado ir a la sala comun estaba muy mareado debia admitir que estaba muy ebrio todo me daba vueltas lo unico que habia podido hacer era llevar a leila a su dormitorio y llegar al mio estaba muy mareado y no me ubicaba bien no se como logre llegar a mi habitacion habia otro chico durmiendo o al menos eso parecia me tropezaba con todo , no queria prender la luz para no molestar al chico me heche para atras pensando que estaba mi cama pero cai en el piso no pude eviatr quejarme en voz alta Ouchhen realidad pensaba que el chico se despertaria cn tanto ruido que habia producido a mi llegada
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:08 pm

estoy tratando de dormir de hace horas pero no habia sido posible, la pesadilla con mi madre volvio a repetirse y el sueño decidio ir a dar un largo paseo quien sabe donde, estoy agotado esa pesadilla es un suplicio cada dia y no hay forma de eliminarla. estuve a punto de levantarme para ir a la sala comun pero justo la puerta se abrio un chico entro y tratando de ser silencio hizo demasiado escandalo para ser la hora que es

- estas bien???

pregunto indiferente y sin moverme cuando escuche que se caia y se quejaba
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:15 pm

No controlaba en lo absoluto mis movimientos no tenia nocion de ubicacion ni del espacio al caerme no pude evitar reirme solo cuando oi la pregunta del chico que pena despertarlo si estoy bienmientras me paraba y me sentaba en la cama estaba realmente cansado habia bailado casi toda la noche sin parar con leila me habia excedido un poco en el trago pero no me importaba no me preocupaba por el momento que se enteraran de que nos habiamos escapado , me recoste en mi cama y le dije Oiga porfa no diga que yo llegue asime habia dado un ataque de risa sin control no controlaba lo que hacia Yo pidiendole cosas y no me conose lo siento,mucho gusto George Dawlishmientras le tendia la mano esperando que se la estaba dando a la direccion correcta y no asia otro lado
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 2:34 pm

Me di cuenta que me habla de usted lo que hizo que un gesto burlon se formara en mi rostro, me sente en la cama y trate de mirarlo en la oscuridad, el estaba tan borracho que me sorprende que pueda mantenerse de pie

- Estoy a este lado

Le dije al ver que estiraba su mano hacis el otro lado, lo salude levemente al ver que en esta ocasion si saludaba al lado correcto.

- Theodore Nott y tranquilo no hay interes en acusarte, lo que si deberias tener mas cuidado no todos piensan como yo

Le dije recordando que si habia slytherin que les gustaria perder el tiempo yendo de soplones.... que sacan de todo eso??? nada, les gusta actuar porque si, para mi son unos idiotas. vuelvo a recostarme en mi cama y lo veo acercasr a la de el
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:04 pm

Porfin lograba estar en mi cama aunque un poco mariado no tenia ganas de dormir tenia un poco de nauseas pero no tanto para vomitar me recoste en mi cama sin cambiarme Theodore se lo agradesco personas como usted son las que valen de verdadle dije con mi voz un poco enredada no coordinaba nada sentia que todo me da vueltas comenze a pensar en Lisange me encantaba me traia loco no dejaba de pensar en ella comenze a hablatr en voz altasin coherencia LA AMO,LA AMO Lisange TE AMOmientras gritaba no me importaba si alguien llegaba Theodore usted tiene novia?me ponia mas feliz pensar en mi novia simplemente me fascinaba esa chica
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:34 pm

las incoherencias del chico me empezaban a hacer gracia por lo que cuando empezo a gritar que amaba a no se quien tome mi varita de mi tunica y apunte a la puerta para que no escucharan de afuera, por lo que veo george que fue lo que le entendi no tenia intencion de dormir por lo que me cruce de brazos sobre mi cabe za y escuche su pregunta

- no no, no tengo novia

fue lo unico que respondo, ya se que el chico tiene, informacion por informacion.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:40 pm

Se pierde de mucho le dije con una leve risa Y no hay ninguna chica que le guste?le preguntaba mientras recordaba los besos que nos habiamos dado tan especiales y tan excitantes queria estar con ella en este momento la extrañaba ella era hermosa Besa muy rico ,es hermosa no es que me la vaya a quitar no?desia mientras me reia nada era logico lo unico que sabia era que estaba muy borracho y seguramente no recordaria nada.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Nott
Estudiante
Theodore Nott


Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : adivina buen adivinador

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyMiér Ene 26, 2011 3:56 pm

la probabilidad que recuerde todo lo que esta diciendo es la menor, lo mejor seria uqe se duerma no??? pero al parecer estaba muy preocuapdo recordando a su novia. pienso en lo que me dice y dejo escapar el aire entre dientes

- que hhay chicas las hay pero para ser novias no lo creo


no necesito de una chica para ser "feliz" ademas significa dar mucho deasiado para alguien que no cree en eso de la reciprocidad en una relacion

- no soy de relaciones serias, no mejor dicho no soy de relaciones

pero si el chico lo es bien por el.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] EmptyJue Ene 27, 2011 10:29 am

Escuche la respuesta del chico sin ponerle mucha atencion no paraba de reime sin razon esos tragos seguramente resultaraian al amanecer como un terrible dolo r de cabeza le estaba contando cosas que talvez ni le importaban pero no lo podia controlar estaba felizOiga algun dia lo voy a invitar a las tres escobas gente como usted se merece un tragomienttras seguia riendo sin razon algunaOtro dia tenemos que ir a bailar usted lleva una chica y yo igual Si sabe bailar?le dije mientras que por un momento cerraba los ojos para descansar un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a descansar [ Theodore Nott]   Llegando a descansar [ Theodore Nott] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a descansar [ Theodore Nott]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relaciones de Theodore Nott
» Buscando libros [Libre/Theodore Nott]
» Porque el reencuentro tiene que estar a su nivel [Theodore Nott]
» Buscando un lugar para descansar (Arianne)
» ficha de Theodore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Slytherin :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: