El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Directoralea Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Daniellegrigori
Estación
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Texto

 

 Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyVie Ene 28, 2011 2:01 am

Ariel observó el aula, no era posible ¡se había vuelto a perder!

Salió del aula y observó si reconocía donde estaba, ni siquiera sabía el piso.

Molesta consigo misma, se lamentó y se sentó en una mesa, con un poco de suerte pasaría alguien por ahí y podría preguntarle como se iba a la biblioteca. Suspiró y se preguntó si tal vez, el destino tenía problemas con dejarla ir ahí, cada vez que decidía ir, se perdía y acababa en cualquiera sitio menos en la biblioteca.

Suspiró, bajó de la mesa y se acercó a la ventana, a simple vista estaba en un piso alto, ¿quinto? ¿sexto? ¿séptimo, tal vez?

Cansada de darle vueltas al tema, se sentó en la mesa mas cercana a la ventana y se dedicó a esperar a que pasara alguien.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyVie Ene 28, 2011 3:37 am

Me froté las sienes con frustración. Llevaba más de dos horas en la biblioteca pero hoy el ambiente era totalmente insoportable. No sabía exactamente lo que pasaba, pero la gente estaba especialmente habladora y todo eran susurros y corrillos. Cerré mis libros con algo de mal humor y recogí todas mis cosas para salir de allí, no había quién se concentrase.
Con un poco de suerte encontraría alguna sala vacía o con gente respetuosa donde pudiese ponerme a terminar mis trabajos.

Caminé hasta una de las salas más altas y entré despacio. Me asomé, viendo en su interior a una chica con el uniforme de Hufflepuff, sentada cerca de una ventana. Bueno, no estaba vacía, pero ya era algo mucho más tranquilo. Entré, haciendo leve ruido con mis zapatos para evitar pillar a la chica demasiado por sorpresa y que se asustara-Hola-saludé, acercándome un poco-¿Te importa si me quedo por aquí?-pregunté-No es mi intención molestarte o algo por el estilo.Al fin y al cabo tu has llegado antes-me expliqué, realmente no había otro sitio disponible y esperaba que no se negara.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyVie Ene 28, 2011 3:45 am

Ariel escuchó pasos venir y dirigió sus ojos color chocolate hacia la puerta.

Ante ella había una chica de cabello rubio, que a juzgar por el uniforme era de Slytherin y al parecer, quería quedarse en esa sala.

- Claro, tranquila, no me molestas - le respondió sonriendole con amabilidad - soy Ariel Eriksen, un placer - contestó alzando la mano a modo de saludo. Había intentado acercarse a ella, pero sus piernas se habían dormido y no le respondían.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptySáb Ene 29, 2011 11:22 am

La chica sonrió, afirmándome que no le importaba que me quedase por allí, por lo que suspiré aliviada y me acerqué para sentarme a su lado. Deje mi mochila con un pequeño estrepito sobre la mesa y esparcí mis libros. La chica me tendió la mano para presentarse, su nombre era Ariel Eriksen.-Encantada, Ariel. Soy Mirajane Scarlet.-dije, estrechando su mano y sonriendo mientras hablaba-¿Puedo preguntar que haces por aquí? Si no te resulta demasiado cotilla, por supuesto-pregunté con curiosidad y excusándome, me intrigaba saber que había aquella chica allí tan sola cuando tenía cientos de lugares a los que acudir en Hogwarts, pero tampoco quería que se sintiese incomoda, quien sabe, a lo mejor era algo personal y me estaba entrometiendo demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptySáb Ene 29, 2011 1:26 pm

Ariel enrojeció levemente y desvió la mirada.

- Bueno, a decir verdad mi destino era la biblioteca, pero cada vez que intento ir me pierdo, en realidad es simplemente que tengo mala orientación, suelo perderme bastante, pero llevo una semana intentando ir a la biblioteca y siempre me pasa lo mismo. No sé ni siquiera en que piso estoy - explicó.

Cuando terminó de hablar, clavó sus ojos color chocolate en la chica y se atrevió a preguntar.

- ¿Y tú? ¿Que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyLun Ene 31, 2011 9:23 am

Noté como la chica desviaba la mirada al tiempo que se sonrojaba un poco. ¿Ya me había metido demasiado donde no me llamaban? No, en realidad era una tontería. La escuché atentamente mientras relataba que se había perdido, pues su destino era la biblioteca. Era normal, el castillo era muy grande y perderse al principio era bastante fácil. Recordé mis primeros dias en la escuela, yo también andaba siempre algo desorientada y llegué más de un día tarde a clase por ello-Para tu información, estamos en la quinta planta-empecé-Y es lógico que te pierdas, Hogwarts es enorme y perderse es algo que ocurre con facilidad los primeros días. Pero no te preocupes, te acostumbrarás rápido, te lo aseguro-le dije, con la sonrisa más tranquilizadora que pude, intentando eliminar su pequeña vergüenza por haber tenido que decir que simplemente, se había perdido

Después pregunto mi motivo de estancia en la sala- ¿Yo? Sí te digo la verdad, vengo de la biblioteca-comenté- pero está tan atestada de gente cuchicheando más que trabajando, que era imposible concentrarse-recordé con frustración como hacía apenas quince minutos estaba desquiciada por culpa de los corrillos- así que decidí que lo mejor era buscar un salón en el que poder trabajar tranquila. Y aquí estoy-finalicé, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyLun Ene 31, 2011 9:49 am

Ariel volvió a enrojecer y se sintió una novata, desvió la mirada de nuevo y dijo.

- Llevo en Hogwarts desde primero.

De hecho la razón por la cual sus padres se habían mudado a Londres eran dos, la primera era que Ariel fuera a Hogwarts y la segunda… nada mas pensarlo un temblor de miedo se apoderó de ella y se removió nerviosa en el asiento. Sí que era cierto que el colegio era muy grande, pero ese no era el problema en ella.

- La verdad es que simplemente tengo mala orientación, el otro día también intenté ir a la biblioteca y terminé en el bosque prohibido, soy demasiado despistada – volvió a decir.

Escuchó su historia y le sonrió con timidez.

- Entonces mejor voy a la biblioteca otro día que haya menos gente.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyJue Feb 03, 2011 10:22 am

Fruncí el ceño extrañada cuando la chica volvió a desviar la mirada para contestar. Era un poco rarita, la verdad.Cuando habló dijo que llevaba en Hogwarts desde primero, lo que me hizo sentirme fatal porque seguramente la habría ofendido.-Perdona, no pretendía ofenderte, de verdad. Lo siento-dije, con la cabeza agachada, mientras ella seguía mirando por la ventana. La chica se removió, nerviosa, en su silla, como si estuviese recordando algo. Decidí que para no meter la pata lo mejor era no preguntar, asi que esperé a que se tranquilizara y siguiese hablando.-Oh, yo también soy despistada, pero de otro modo. Suelo quedarme embobada mirando paisajes y me aislo del mundo. Algún día me pasará algo.


Sonrió ligeramente cuando le conté lo de la biblioteca. Decidí sentarme finalmente, y comencé a sacar todos mis libros y espacirlos por un pupitre-En serio, se supone que la biblioteca es para estudiar, para cotorrear tienen miles de sitios-bufé, algo enfadada-y que los profesores que se pasan tienen que poner orden. Pero nada, hay dias que es mision imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyVie Feb 04, 2011 1:59 am

Ariel negó con la cabeza y le dedicó a la chica una sonrisa que pretendía tranquilizarla.

- No re preocupes, no me siento ofendida.

Asintió cuando la chica admitió que era despistada.

- A mi me pasa continuamente, me quedo embobada mirando algo o dándole vueltas a mis propios pensamientos - tal vez debería haber añadido 'sentimientos' que era a lo que Ariel le daba mas vueltas últimamente.

Escuchó como se quejaba sobre la biblioteca y decidió dejar que se desahogase.

- Totalmente de acuerdo, si voy a la biblioteca normalmente es para estar en silencio y poder estudiar, si necesito un libro para una tarea pero quiero hablar, saco el libro de la biblioteca y ya está, no veo la necesidad de tener que ir a hablar allí - comentó cuando la chica terminó de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyLun Feb 07, 2011 8:11 am

La chica Huffie por fin sonrió tranquila, afirmando que no se había sentido ofendida, por lo que respiré algo más tranquila ante esta afirmación.

A continuación ella también explicó que era despistada, también se quedaba parada mirando cosas o pensando, tal y como me pasa a mí. Vaya, teníamos algo en común.

Me escuchó atentamente mientras me quejaba sobre la biblioteca y después conincidio con mis ideas, expresándome como ella pensaba que evidentemente la biblioteca era para estar en silencio y estudiar, no para cotorrear. Asentí varias veces, expresando que estaba totalmente de acuerdo.

Un silencio incómodo se hizo entre ambas, mientras sacaba todas mis cosas y desenrollaba un pergamino para terminar, mi tarea. Dado que era una tarea un tanto automatica, podría hacerla mientras mantenía una conversación. Comencé a escribir antes de abrir la boca de nuevo-Bueno, Ariel, ¿me cuentas algo más de ti o sueno demasiado entrometida?-pregunté, con curiosidad, había gente a la que no le gustaba hablar sobre ellos-Así nos conoceremos un poco mejor.-dije, mientras mi vista se mantenía centrada en mi pluma y mi pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] EmptyLun Feb 07, 2011 11:10 am

Ariel negó con la cabeza ante su pregunta.

- No te preocupes, no me molesta, puedes preguntar lo que quieras, al fin y al cabo, nunca es malo conocer gente - le contestó con una sonrisa - Dime ¿Que te gustaría saber? - preguntó.

Al fin y al cabo, no tenía nada que quisiera esconder... bueno, tal vez sobre 'esa persona', pero supuso que tampoco le iba a preguntar directamente sobre ello, de modo que no vio problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty
MensajeTema: Re: Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]   Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alergia a la biblioteca [Mirajane Scarlet]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando [Mirajane Scarlet]
» Mirajane Scarlet Reynolds
» Relaciones de Mirajane Scarlet
» Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]
» Scarlet Evans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: