Por orden de importancia
La FamiliaMATHEWS_____________________________________________
El número de hermanos que acepto como máximo es de
3.
Mi mellizo. Tiene que tener 18 años y tener unas creencias algo parecidas a las mías. Me llevaría genial con él. El nombre me da exactamente igual, el avatar también me da igual. Si se parece al mío (flaco, alto y moreno) mejor.Una pequeñaja de 15 años. Adorable, y que sea la que les ponga las pilas y les haga riñas a sus hermanos por cualquier cosa. Nombre y avatar, me dan igual.Hermano o hermana, me es indiferente. Edad, también me resulta indiferente. Nombre y avatar, también. Lo único que me gustaría es que su forma de pensar esté entre la mia y la pequeña de 15 años.
Un/a chico/a malo que no termina de serlo. Un hermanastro, primos , tíos, y demás familiares secundarios son completamente bienvenidos
······································
Hablemos de requisitos# Tienen que pertenecer a la casa de
Slytherin o
Ravenclaw# Evidentemente, los hermanos y primos hermanos, tienen que ser
sangre limpia # Buen Rol
MiMEJOR AMIGO_____________________________________________
Mi idea era tener una mejor amiga y un mejor amigo, pero sin querer queriendo he terminado por tener dos mejores amigas
Y a vista de que solo un chico a pasado por mis relaciones, me veo en la obligación de
rebajarme a pedir amistad (?) xDDD
Pues eso, que busco un mejor amigo. De esos que se meten en lío, desbordan las fiestas y comparten las novias (?)
Hablemos de requisitos# Tienen que pertenecer a la casa de
Slytherin # Buen Rol
Mi
ENEMIGO FAVORITO_____________________________________________
Ya tengo unos cuantos enemigos.. si, yo también me he dado cuenta xD Pero quiero un enemigo en especial, que sea igualito a mi y que por ello se haya convertido en
mi rival. No sé, igual en el número de estupideces diarias (?), que me quite las chicas, que nos molestemos en las clases.. y demás. Vamos,
que nos caigamos como una jodida patada en el culo. A mi preferencia que sea tio, pero las lesbianas también sois bien recibidas (?) xDDD Si no es de Sly, mejor, pero vamos, que tampoco importa.
Mi novia
MASOQUISTA Y CORNUDA_____________________________________________
Sin duda, soy de los que le gusta ligar on-rol, y que le parece esto una tontería. Pero de esta manera dejo clara dos cosas que de otra podrían tomarse muy a mal:
soy infiel y me gusta dar. Claro que.. para no dejar a mi querida novia en la humillación que significa eso, no me ''importa'' (on-rol evidentemente me pondría como una fiera) que me ponga los cachos. Y por lo demás.. no sé, me da igual xD
Hablemos de requisitos# Tiene que ser
Sangre Limpia # Buen Rol e_é