El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Es usted el señor Ollivander? EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Es usted el señor Ollivander? Directoralea ¿Es usted el señor Ollivander? Daniellegrigori
Estación
¿Es usted el señor Ollivander? Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Es usted el señor Ollivander? Texto

 

 ¿Es usted el señor Ollivander?

Ir abajo 
AutorMensaje
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

¿Es usted el señor Ollivander? Empty
MensajeTema: ¿Es usted el señor Ollivander?   ¿Es usted el señor Ollivander? EmptyVie Feb 04, 2011 10:58 pm

Después de lo ocurrido a mi llegada al castillo aún no me podía creer que siguiese sin varita. Por suerte, hoy me he podido acercar hasta el callejón a comprar lo que no tuve tiempo de encontrar antes. Al fin, tras muchas vueltas, he encontrado la tiendecita. El cielo está cubierto, pero de todos modos no parece que vaya a llover de momento. Me dará tiempo a entrar hoy. Pongo mi mano sobre el antiguo picaporte y ejerzo una ligera presión para que la puerta se abra. Cuando pongo el pie sobre el suelo del establecimiento por primera vez, es como si una corriente de magia me recorriese todo el cuerpo de repente. Las paredes están completamente llenas de varitas: en cajas, en cofres, algunas más grandes y otras más pequeñas...
Tras esta primera impresión, rehago mi compostura y camino con paso firme y decidido hacia el mostrador de la tienda. Me quedo allí esperando un par de minutos, ya un tanto impaciente, cuando oigo un gran estruendo en la parte trasera de la tienda. Intento asomarme por encima de la mesa para poder ver lo que pasa, pero antes de que me de cuenta, un anciano hombre de expresión afable aparece frente a mí con una sonrisa dibujada en el rostro surcado de arrugas.
- Buenas tardes, jovencita. ¿Con quién tengo el gusto de hablar?
- Angelina Riddle, estudio en Hogwarts. ¿Es usted el señor Ollivander?
- El mismo que viste y calza- tras estas palabras me observa detenidamente para añadir-. Déjame que adivine: quieres una varita. ¿Me equivoco?
- Sí, por supuesto. me interesaba una del número 6, por favor...
- Ajá, ¿núcleo?
- Había pensado en pluma de fénix, y madera de manzano, si es posible.
- Gran elección. Si no recuerdo mal tengo una que encajaría a la perfección contigo justo aquí atrás. Si me disculpa...
El señor Ollivander dio media vuelta y se dirigió hacia una escalera que tenía tras de sí. Asentó un pie, luego el otro, y con un poco de esfuerzo alcanzó un sencillo cofre de la primera balda. volvió a bajar cuidadosamente de la escalera y colocó con sumo cuidado el objeto sobre el mostrador. Con aún más precaución, abrió el cofre y con un ligero gersto, me incitó a que cogiese la preciosa varita que había en su interior.
- 27cm, modelo seis, fénix y manzano. Buena varita. Haz el favor, Angelina: pruévala.
Al oír sus palabras me fijé en un jarrón con tres rosas marchitas. Instintivamente, apunté hacia ellas e imaginé las rosas frescas. Cerré los ojos y agité la varita en su dirección. Un instante después oí tres palmadas frente a mi. Abrí los ojos y observé que las flores estaban ahora frescas y quien aplaudía era el señor Ollivander.
- Definitivamente, esta es tu varita.
- Sí, yo también lo creo -respondí con una sonrisa. Se la entregué para que la guardase de nuevo en el cofre y me cobrase por su servicio.
- Son 75 galeones, por favor -le entregué el importe y, tras despedirme del amable tendero, salí de la tienda con una sonrisa dibujada en la cara.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es usted el señor Ollivander?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atendiendo Ollivander's....
» De compras en Ollivander's
» Encontrándome con mi señor wajajajajja!!!
» El señor oscuro ficha actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Ollivander's-
Cambiar a: