El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Directoralea Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Daniellegrigori
Estación
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Texto

 

 Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptySáb Feb 05, 2011 5:53 am

Podria tener mil y un motivos para estar por el callejon diagon, de hecho, tenia pensado ir a la tiendas de escobas a comprarme la Saeta de Fuego, o mejor dicho, comprar mas material de Quidditch para el equipo de Gryffindor, el que teniamos para el entrenamiento era pesimo, y nos hacia falta si queria conseguir la copa de Quidditch para este año.

Pero no sabria explicar el porque estaba en el callejon Knockturn, el cielo estaba cubierto por unas nubes negras, que no parecian eso, algun edificio se habria incendiado y parecia que esas mismas cenizas cubrieran todo el callejon, dandole un toque aun mas tetrico, oscuro y quizas peligroso del que ya tenia.

Ir por las calles al descubierto era una estupidez, por lo que iba con una capucha negra que utilizaba frecuentemente, y mas si luchaba junto a la Orden, pero hoy no habia nada que hacer, o quizas si. Caminaba precavido, quien sabia que me podia encontrar aqui, en cualquier momento el destino moveria una pieza y estaba intentando anticiparme a ella.

-Mueve pieza... -dije otorgandole el turno al destino.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptySáb Feb 05, 2011 6:01 am

Callejón Knockturn, ni un alma por las calles de aquel oscuro callejón, ni siquiera sabía que narices hacía yo tan lejos de casa, y más, poniéndome al aire ante mortales, no acostumbraba a estar rodeado de tanta sangre, y comenzaba a tener hambre, pero intentaría contenerme, pero que era lo peor, que no había nadie allí. Olfateaba sangre muy a lo lejos, pero nada aparecía ante mis ojos. Continué caminando con una sonrisa maliciosa cuando olfateé una sangre peculiar, una sangre que se dirigía a mí, la sangre de un niño a mi punto de vista. Yo estaba encima de un tejado, pues me había quitado del medio para no estorbar el paso del muchacho que ya había fichado. Nada más pasar por debajo de mí, salté intentando asustarle quedándome a su espalda.
-Chico, hoy no es tu día de suerte, te ha tocado morir- Dije con una voz diabólica y macabra, mientras que mis ojos, eran totalmente rojos. Algo que se podría apreciar en la más absoluta oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptySáb Feb 05, 2011 6:13 am

Me cubri aun mas con la capucha, a veces mis facciones que me delataban como un adolescente y no como una persona oscura que, era lo mas logico que habia por estos lares, intentaba evitar, pero no pude llegar demasiado lejos para que me descubrieran. Esas palabras se clavaron en lo mas profundo de mi mente, ese tono de voz, no el que se diferencia de una persona en otra, sino, esa sed de...¿sangre? ¿Acaso podia ser Kyle?

Me voltee intentando descifrar de donde provenia esa voz tan diabolica, tenebrosa y macabra, en la semi-oscuridad del callejon se apreciaban levemente, pero era lo suficiente para distinguirle. Sus ojos si, se parecian a los de Kyle en sus buenos momentos, pero no era el, reconocia su ecencia cuando le veia.

-Es de mala educacion y de unos modales horrendos el presuponer que soy yo tu presa y no tu la mia. -comente aun cubierto totalmente por la capucha. -Sal, no temas a tu presa, deberias de poder venir de cara... -comente intentando irritarle.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyDom Feb 06, 2011 12:14 pm

Reí ante sus comentarios, me hizo mucha gracia que dijera que yo podía ser su presa.
-Creo que el hecho de ser tu presa, es algo que me causa cierta gracia- Dije con una risa diabólica. Dándome a entender que yo podía ser su presa, fué algo que me chocó, el chico tenía agallas, por eso no creía que fuera una amenaza a mi persona.
-Aquí me tienes, valiente, vamos, intenta dañarme- Dije con mi sonrisa maliciosa típica de mí. Yo estaba recostado en una pared de un local, con las manos en los bolsillos, y la mirada hacia él. Pero instintivamente, y con la velocidad que me caracterizaba el ser vampiro, mis manos fueron a parar a su cuello empotrándolo contra un local, rompiendo con su cabeza el cristal del mismo, pudiéndole provocar una brecha en la cabeza de más de 6 centímetros. Mis colmillos se alargaron y mis ojos tornaron rojo.
-¿Quieres morir?- Dije con la risa con la que había comenzado la charla.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyDom Feb 06, 2011 12:21 pm

No respondi a su comentario, me basto con escuchar de nuevo su voz para localizarle, cuando me gire para observarle detenidamente era demasiado tarde, o mas bien el era mas rapido de lo que me imaginaba, y me estampo contra la cristalera del local, esto se ponia emocionante.

No tuve la rapidez para atacarle o para pararle, pero si para, gracias a mi metamorfomagia, convertir mi piel en acero, reduciendo asi la posibilidad de heridas letales, aunque si, varias gotas de sangre salieron por las leves heridas que tenia.

-Deberias de ser tu el que se formule esa pregunta, no soy para nada lo que ves.
-dije sonriendo maliciosamente, en aquel instante endureci mi puño como si se tratara de iridio, el mineral mas denso de la Tierra, y le aseste un puñetazo en el rostro, con toda la violencia que pude liberar y el poco impulso que pude coger, pero le doleria, eso seguro, como el estamparme contra los cristales. -Como vampiro que eres se te da bien la lucha cuerpo a cuerpo, por lo general sois superiores a los humanos y magos, ¿que puedes hacer con alguien como yo?
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyMiér Feb 09, 2011 12:48 am

Ví como mi ataque hizo efecto, pero algo extraño había pasado, apenas sangraba, unas pocas gotas salieron de la parte trasera de su cabeza al haber impactado, esperaba, como mínimo que quedara inconsciente, pero pude notar como transformaba su estado molecular a una capa dura y férrea. Estaba claro que se trataba de un metamorfómago, y no uno cualquiera si no, uno con un gran nivel de uso, puesto que ví como su puño se cerraba, e impactaba violentamente contra mi rostro. Mi cara por poco se desencajó y noté como mi cuerpo, actuando solo, soltaba al muchacho para hecharse hacia atrás por el fuerte impacto. Como vampiro que era, mi fuerza era sobre-humana, y cualquier ataque físico normal, no me haría ni cosquillas, pero aquel puñetazo hizo que por primera vez en mucho tiempo, hiciera que de mi labio superior, brotara sangre haciendo gotearla por la barbilla, me limpié una parte, la de la barbilla, mientras que la demás, la relamía. Me hizo bastante daño, pero no pensaba que fuera suficiente, se necesitaba mucho para tumbarme al suelo. Pero me tumbara o no, el daño iba a ser el mismo, pero controlé el movimiento de mis piernas para estabilizar mi cuerpo y dar pasos atrás por su golpe.

Quedé quieto mirándolo después de relamerme, con mi sonrisa maliciosa -Vaya, veo que no eres un chico corriente, y eso... es algo que me alaga, alguien que por fin, pueda hacerme frente, aunque solo sea un poco- Rápidamente desaparecí apareciendo a su espalda, impactando un frontal con la suela del pie en la parte de la columna vertebral, para derribarlo propinándole una buena patada a su espalda, esperaría el efecto de mi ataque debido a que esperaba cogerle sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] EmptyMiér Feb 09, 2011 3:57 am

Hacia demasiado tiempo que no me enfrascaba en una batalla, demasiado no por el tiempo que hubiera pasado, habrian sido dos semanas, sino que durante ese tiempo jamas pude usar mi magia como me hubiera gustado, pero ahora que estaba recuperado al cien por cien esperaba poder quitarme el oxido, este vampiro, resultara un interesante enemigo.

-Tu no eres como otros vampiros, tendre cuidado de no romperte.
-dije lanzandole una provocacion mas clara que el agua.

Estaba a punto de decir algo mas pero no me dio tiempo, como con un pestañeo desaparecio, parecia que le gustaba usar el factor sorpresa, inmediatamente tuve el presentimiento que iria de frente, pero era un vampiro, una criatura nocturna y malevola por naturaleza, sus instintos hacian que se preocuparan en dañar al rival lo mas pronto y severo posible. Asi que intente girarme, pero no tuve tiempo, recibi el impacto de lleno y lamentablemente solo pude proteger la parte delantera, con lo que el dolor no se freno lo mas minimo. Impulsado por aquel golpe sobrehumano cayendo de bruces, ya que estaba girando antes del golpe.

Pero no era el unico que sabia aparecerse, y por ahora, debia de intentar averiguar sus puntos flacos antes de enfrascarme en una batalla cuerpo a cuerpo, con magia creo tener la ventaja de la rapidez, y en el cuerpo a cuerpo la posibilidad de defenderme, pero sin atacar no conseguire nada.

Estaba en lo alto de un edificio de quidas dos, no tres plantas, un local probablemente, no habian muchas casas por no decir ninguna en el callejon Knocturn, gracias a ello me cubrian las chimenas y como no requeria de voz para hacer magia no tenia que preocuparme por que me escuchara.

-Gubraith.
-dije mentalmente haciendo aparcer el fuego eterno, no se apagaria nunca, a menos que el mago que lo conjurara asi lo quisiera. -Engorgio. -dije de igual modo de forma no verbal, haciendo crecer las llamas hasta doblar la altura de aquel vampiro, era un fuego con tendencias muy agresivas y como tal se replegaria formando un circulo, evitando que saliera y si lo hacia se llevaria unas bonitas marcas de mi parte. -Ictus ventosa.

Una fuerte rafaga de viento rodeo y cubrio todo el callejon Knocturn agrandando las llamas y aumantando su espesor, ademas de que las nubes que cubrian el cielo parecieron descender unos cuantos metros y ser mas niebla alta que unas nubes propiamente dichas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty
MensajeTema: Re: Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]   Ceniza Sobre el Cielo [Sauron] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando el cielo [Noelle Swanson]
» Irresponsable(Sauron)
» ~ Sauron's People ~
» Sauron stay here!
» Sauron Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Otros lugares :: Callejón Knockturn :: Calles del Callejón-
Cambiar a: