El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Mirando el cielo [Noelle Swanson] Directoralea Mirando el cielo [Noelle Swanson] Daniellegrigori
Estación
Mirando el cielo [Noelle Swanson] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Mirando el cielo [Noelle Swanson] Texto

 

 Mirando el cielo [Noelle Swanson]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Mirando el cielo [Noelle Swanson]   Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyMiér Feb 02, 2011 12:44 pm

Habia llegado a aquel valle donde me gustaba ir a pensar y a reflexionar acerca de mi vida ,al llegar me senet en el suelo para luego rescotarme a ver el cielo en el atardecer,me quedaba contemplando el cielo ,a veces hasta me quedaba dormido de tanto silencio que habia en aquel lugar era tan relajante no sentia ningun estres en ese lugar ,despues d eun rato saque mi varita y apunte a una porcion de suelo que estaba cerca mio y dije Herbivicusy veia como un pequeño arbusto lleno de rosas salia habia querido crear algo asi no se porque en verdad no se me ocurria que mas hacer sino contemplar el cielo y practicar hechizos con mi varita
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el cielo [Noelle Swanson]   Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyMiér Feb 02, 2011 12:59 pm

El Valle me parecía un excelente lugar para practicar hechizos, sin duda alguna. Hoy tenía la tarde libre y se me apeteció acudir a dicho lugar para practicar un poco. Por el camino practicaba hechizos simples, como Aguamenti, que lo hacia para regar algunas plantas y árboles del camino que se veían ya algo marchitas por el frío que hacia.

Fue entonces cuando me tope con un muchacho, que a su lado tenia un arbusto de rosas, cosa que es rara de ver por este lugar, debía de tratarse de magia, decidí acercarme a saludar.

-¿Practicando hechizos también? –pregunte sonriente.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el cielo [Noelle Swanson]   Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyMiér Feb 02, 2011 1:04 pm

Senti como alguien se acercaba y me hablaba me pare y me di la vuelta para ver quien era ,no la conosia la habia visto solo un par de veces en el castillo pero no habiamos entablado una conversacion era realmente linda despues respondi su pregunta Si vine a practicar hechizos pero no solo a eso tambien a descansar de la gente y del ruido del castillole dije sonriente Ah se me olvidaba mucho gusto George Dawlish y tu eres?le dije mientras le ofrecia la mano en señal de presentacion y sacaba una rosa del arbusto y se la daba Mira no se si te guste pero te la regalole dije mientras le alcanzaba aquella rosa roja
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el cielo [Noelle Swanson]   Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyJue Feb 03, 2011 2:30 pm

Hogwarts últimamente se habia tornado caotico y ruidoso, pocos eran los lugares tranquilos en el Castillo y teniamos que buscarlos fuera de este.

George Dawlish, me sonaba, e inclusive me resultaba familiar pero no lo ubicaba por completo, me ofreció una rosa roja, un detalle lindisímo, la acepte con gusto y le sonreí al mismo tiempo que le daba un fuerte apretón de manos.

-Yo soy Noelle Swanson, pero puedes llamarme Noe, si así lo prefieres claro -De momento me habia resultado muy amable, y un caballero, creo que era digno de confianza aunque fuese un desconocido, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
George Dawlish
Estudiante
George Dawlish


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el cielo [Noelle Swanson]   Mirando el cielo [Noelle Swanson] EmptyMiér Feb 16, 2011 12:47 pm

Gusto en conocerte Noelle,es un nombre muy lindole sonrei mientras revolvia un poco mi cabello no sabia porque lo hacia pero era costumbre hacer eso me recoste de nuevo en el suelo poniendo mis manos en la nuca para contemplar el cielo despues de un momento dijeNo te produce tranquilidad el cielo?le dije mientras no dejaba de mirar esta magnifica creacion despues agregue Te quieres recotar un rato ,te aseguro que es muy comodole dije con una leve sonrisa mientras me quede en silencio esperando la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty
MensajeTema: Re: Mirando el cielo [Noelle Swanson]   Mirando el cielo [Noelle Swanson] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el cielo [Noelle Swanson]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Noelle Swanson
» Envidia [Noelle Swanson]
» Pisoteando hojas caídas [Noelle Swanson]
» Más allá de las frías facetas. [Noelle Swanson]
» Ceniza Sobre el Cielo [Sauron]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: