Severus Snape.
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Ficha de Severus Snape Sáb Feb 05, 2011 5:10 pm | |
| Emmm, bien pongo esta ficha porque miré en los pj's de la saga y estaba inactivo ^^U Nombre: Severus Snape. Edad: 38 años. Preferencias para pareja: Me es totalmente indiferente... Raza: Mago. Sangre: Mestiza. Ocupación/Profesión: Profesor, auror y mortifago. Nuevo: Para ser Miembro de la Orden del Fénix o Mortífago previamente debéis haber sido admitidos por los jefes de estas organizaciones. (Es me incluye? XD) Casa: Ex-Slytherin. Aspecto: - Spoiler:
Carácter: Snape es un profesor odiado por todos, excepto por los alumnos de su casa. Algunos incluso le temen, y es que su carácter es frecuentemente descrito como cruel, desagradable, sarcástico e incluso ácido. También es valiente y leal. Historia: Historia de la Saga de Harry Potter. Otras cosas: - Imagen: - Spoiler:
| |
|
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: Ficha de Severus Snape Sáb Feb 12, 2011 1:34 pm | |
| ¿Profesor de...? Lamentablemente, el cargo de Pociones está cogido. Por otra parte, Severus no es auror, o al menos si mi memoria no me falla. Cuando decidas tu puesto de profesor te acepto la ficha. | |
|