El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Que estara pasando? (Hannah) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Que estara pasando? (Hannah) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Que estara pasando? (Hannah) Directoralea Que estara pasando? (Hannah) Daniellegrigori
Estación
Que estara pasando? (Hannah) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Que estara pasando? (Hannah) Texto

 

 Que estara pasando? (Hannah)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptySáb Feb 05, 2011 6:20 pm

Era un nuevo dia y me encontraba caminando,no tenia nada mas que hacer, asi que decidi por dirigirme haciaq el embarcadero,un lugar al que pocas veces visite en toda mi estadia en este magico lugar,asi que decidi dar un paseo por aquel sitio,al llegar estaba algo desierto,asi que me sente y me puse a ver el lugar,realmente ete lugar no tenia mas cosas interesantes que ver el agua,y eso no era demasiado divertido,asi que comence a quedarme dormido poco a poco,hasta que termine por quedar inconciente en mis sueños
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyDom Feb 06, 2011 4:43 am

Salia del castillo en la tarde,no habia pasado una buena noche ,es mas creo que no dormi nada toda la noche el recuerdo de lo que habia pasado en el rio se hacia presente la forma de ser de kyle,su cuerpo ,su cara,su sonrisa cada vez era mas dificil sacarlo de mi cabeza ,estaba cerca del embarcadero y vi alguien como si estuviera tendid en el suelo me acerque un poco para distinguir el cuerpo.Era kyle me auste mucho ,pensaba que le habia pasado algo ,fui corriendo hasta donde se encontraba me arrodille al lado suyo me acerque a su rostro y le dije Kyle estas bien?mientras con mi mano intentaba moverlo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyDom Feb 06, 2011 5:46 am

Si...estaba tranquilo,me sentia relajado despues de tnto tiempo,al fun estaba encontrando unos momentos para dejar todo eso atras...pero algo fue lo que interrumpio aquello..una voz,dulce...y unos movimientos suaves de mi cuerpo,asi que abri mis ojos y tuve una gran sorpresa al ver a Hannah ahi arrodillada a mi lado,tan solo di un gran bostezo y finalmente le sonrei,ya que no podia enojarme con ella...no se por que, simplemente no podia,me levante lentamente y finalmente logre sentarme,doble mis piernas haciendo que estas se cruzaran y mire a Hannah,sonriente

-No pasa nada Hannah...tan solo dormia...no tienes por que preocuparte...por cierto...es un gusto volver a verte...que haces por estos lugares?-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyDom Feb 06, 2011 6:21 am

Solo sali a dar un paseo y te encontre tendido aca y vine porque pense que te habia pasado algo pero estas bien .Y que tal pasate la nochele dije mientras lo miraba con una sonrisa tierna me alegraba verlo pero a la vez me sentia confundida de mis sentimientos hacia kyle me sente a su lado para iniciar de nuevo una conersacion mas calmada y conosernos mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyDom Feb 06, 2011 6:34 am

-Jajajaja lo bueno es que me has despertado tu Hannah,con cualquier otro no me hubiera despertado feliz...jeje,me he pasado la noche bastante bien,y tu? has podido descansar bien?-

El ver a Hannah me ponia feliz sin embargo no sabia por que, quiza esta chcia me estaba gustando...pues era claro que llamaba mi atencion,quiza tenia que llegar mas profundo para ver que pasaba, por ahora tendria que conocerla mejor,ese seria un muy buen paso...

-Bien...Dime Hannah...ya que ayer no pudimos conocernos del todo bien,dime...de que lugar eres?,cuentame un poco de tu vida,dejame conocerte mejor...-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyDom Feb 06, 2011 7:53 am

Le sonrei cuando me explico que lo habia despertado despues me dispuse a responder su pregunta Veras naci en italia ya que mi papa se caos con una italiana creci en italia como hasta los 7 años despues me vine a vivr a londres porque el hermano de mi padre habia muerto y teniamos que apoyar a la familia de mi tio y nos quedamos viviendo en londres porque nos gusto bastante que mas te cuento ......tengo 16 años soy de gryffindor ,mi primo es un slytherin,, ehh no se que quieres saberle dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyDom Feb 06, 2011 8:07 am

Escuchar su historia realmente me habia gustado, aunque concoer eso sobre su tio,realmente era entristecedor...sin embargo ahora debia contarle sobre mi historia,asi que respire profundo y le dirigi una sonrisa tranquila

-Pues...con lo que me has dicho esta bien,no sabia que fueras de Gryffindor..jeje...bien ahora te contare yo sobre mi vida...la verdad...es que no se de donde soy...nunca lo eh sabido, mis padres son un vampiro y una muggle, y como todo estereotipo de vampiro..eh vivido en Transilvania desde pequeño,tuve una hermana...la cual murio...de pequeña,siempre fui el hermano mayor...tengo 16 años y soy de la casa Gryffindor...ultimamente no eh entrado a las clases ya que me aburro con facilidad en ellas...y ...no se que mas decir...creo que es todo...-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 11:35 am

Puse mucha atencion a la vida de kyle aveces no podia evitar mirar sus labios moviendose pero despues me reincorporaba a ver sus ojos este chico era muy sexy despues de que termino con su relato quede con una pequeña duda y se la hize saber de inmediato Osea que tu eres vampirole dije era obvio porque su padre lo era pero queria comprobarlo,sabia que los vampiros eran criaturas salvajes pero que tenian cierto grado de control asi que por el momento no me preocupaba por si kyle era o no era vampiro solo me importaba aclarar mi sentimientos hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 11:40 am

Notaba que Hannah bajaba un poco la mirada cuando hablaba, lo que hacia que sonriera de vez en cuando,pero no lo di demasiada importancia,asi que tan solo al escuchar su duda asenti con la cabeza,despues de esto abri mi boca ligeramente, mostrando ligeramente mis colmillos,aquellos colmilos que ya habian probado tanta sangre...depsues de ese ligera muestra vovli a cerrar mi boca, dirigiendo una sonrisa hacia Hannah

-Si...soy un vampiro,pero por desgracia mi hermana no lo era...por eso murio,en fin, lo pasado...pasado es,no me gusta ponerme sentimental,y no te preocupes,no soy peligroso,si no se me provoca,tengo un 95% control de mi cuerpo y mis pensamientos,la mayoria de las veces me veras en esta condicion, somnoliento y divertido..jeje-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 11:46 am

Asi que te crees divertido,pues yo no pienso lo mismo le dije en tono de duda era una broma queria reirme un rato mire hacia otro lado para no reirme peor no me aguante las ganas me di la vuelta y lo abraze y le dije Es broma kyle eres muy divertido y muchas mas cosas buenasle dije mientras le daba un beso en la mejilla y me reia ,habia algo en kyle que me hacia confiar y poder expresarme con naturalidad no aparte el abrazo pero quede en silencio generando que no dijeramos ni una palabra en un buen tiempo esperaba que kyle rompiera el silencio con algo especial
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 11:57 am

Las palabras de Hannah me habian dejado callado,me hicieron pensar que realmente no era como yo creia,asi que tan solo baje mi mirada, pero cuando ella se lanzo contra mi con un abrazo al mismo timepo que decia que era una broma, sonrei demasiado y le abrace aun mas, contestando aquel beso en la mejilla que ella me habia dado con otro de mi parte,su abrazo no temrino en nignun momento, lo cual me agrado, ella se mantuvo abrazada a mi aun despues de eso, nos quedamos callados unos minutos, tan solo escuchando el agua y mirando el ambarcadero...pero no me gustaban mucho los silencios, asi que queria romperlo de alguna manera

-Sabes...eres muy linda Hannah...y...me agrada mucho que estes conmigo...me haces sentir bien-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 12:03 pm

Me separe del abrazo para oir sus palabras con mas claridad escuhe lo que dijo y le sonrei a la misma vez que mis cachetes tomaban un color rojizo y ponia la mirada al suelo reflejando mi pena cuando mis cachetes restauraron su color subi la mirada y le dije Gracias kyle tu tambien eres muy lindo y la paso increible con tigo eres un chico encantador no pude evitar volverlo a abrazar me separe de el lentamente a un nivel en que nuestrros rostros quedaran casi juntos no pude evitar darle un pico en la boca y despues separame mire al suelo y mis cachetes volvieron a enrojecerse no sabai que decir asi que añadi Kyle perdoname no se que hizeen realidad lo habia hecho porque me habian entrado ganas pero no s elo diria como pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 12:08 pm

Pude ver como se sonrojaba y eso realmente me habia gustado,asi que sonrei,pero cuando recibi aquel beso inesperado solo senti como algo dentro de mi se apretaba, como si fuesen nervios o algo parecido,tan solo me quede con los ojos abierto al escuchar sus palabras,pero cuando escuche las ultimas que dijo tan solo sonrei...y termine por tomar con una mano su mejilla,mientras le miraba tranquilamente,me acerque a ella,finalmente dandole un ligero beso en los labios,me separe poco a poco hasta que pude ver sus ojos nuevamente

-No te preocupes...no has echo nada malo...y ambos lo queriamos...seamos sinceros...-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 12:18 pm

Esperaba la reaccion del chico ante ese corto beso antes de que el me dijiera algo volvio a besarme,aunque fue un beso ligero fue mas largo que el que yo le habia dado no me habia desagrado pero sentia que algo estaba haciendo de una menra erronea despues de separarnos de ese beso oi lo que me djio y luego respondi Tienes razon ambos lo queriamos pero siento que no debememos tomar las cosas tan rapido nos estamos conosiendo mejor y no creo que unas personas que hasta ahora se esten conosiendo se la pasen besandole dije con una leve sonrisa mis palabras no eran fieles a lo que queira hacer en ese momento mire sus labios no sabia si me iba a controlar depronto un impulso hizo que me avalanzara sobre el dandole un beso tranquilo pero a la vez con mucho picante con la fuerza con la que me habia arojado tumbe a kyle quedando el tendido en el suelo y yo ensima besandolo no me separe por un buen tiempo hasta que me quite de ensima y le dije Kyle perdoname intento pero no me puedo controlar verte me hace perder el control
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 12:28 pm

Al ver sus reacciones debido a mi beso supe que algo andaba mal, y si..cuando ella hablo parecia ser que no le parecia bien, asi que yo tan solo baje mi cabeza,al mismo timepo que asentia, wera cierto, apenas nos estabamos conociendo mejor, como ella habia dicho

-Tienes razon,apenas nos estamos conociendo mejor...como tu has dicho..entonces deberiamos tomarlo con calma...-

Pero realmente esta chica me llamaba la atencion, seria dificil el poder resistir, pero lo haria si ella queria, sin embargo hubo algo que me derribo,ella estaba sobre mi, besandome,mis ojos se mantuvieron abierto miseras de segundo, hasta que finalmente terminaron por cerrarse y corresponder aquel dulce beso, el beso fue tranquilo y realmente me gusto, pero despues de un tiempo ella se levanto, disculpandose y diciendo que lo sentia, yo tan solo me levante ligeramente y le mire unos segundos

-Entonces....por que es que quieres controlarte...por que no ceder?...como yo...-

Despues de esas ultimas palabras nuevamente bese a Hannah, acercandome a ella y besandole mientras estaba ligeramente levantado,queria continuar besandole pero algo dentro de mi me dijo que estaba mal, ya que esto no era lo que realmente Hannah queria, asi que me separe de ella en cuanto volvi a mi, mirando con pena a Hannah
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 12:47 pm

Despues de disculparme con kyle por ese beso que me habia gustado tanto y que queria volver a repetir me dispuse a responder su pregunta Verascuando depronto volvi a sentir sus labios en mib coa dandome un beso era muy dificil no corresponerle a siq ue segui el beso hasta que kyle se separo y le dije Si no me controlo yo se que mas adelante me arrepentire y eso causa que sufra quiero llevar las cosas con calma para no estrellarme en el camino en realidad siento muchas cosas por ti pero no me quiero apresurar aun que siempre que te veo me dan ganas de besarte sin parar(dije con un tono de impotencia y de frustracion)le dije mientras lo miraba a los ojos y agregabaKyle no se que hacer no quiero que me vulva a pasar lo mismo de unos mese atras ayer no dormi nada pensando en lo que te estoy contando en este momentole dije mientras me recostaba en su hombro y soltaba un suspiro de frustracion
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 1:03 pm

El escuchar sus palabras me dejaron pensando,lo mejor seria hacer lo que ella queria, asi que tendria que esperar, dejar que todo se aclarara, queria que ella razonara bien las cosas,no le presionaria,dejaria que ella sola se diera cuenta de si era lo mejor o no,asi que cuando senti su cabeza sobre mi hombro tan solo la acaricie, tocando su cabello,el cual me gustaba demasiado

-Yo esperare lo que tu sientas necesario,aclara bien tus ideas...Hannah...solo te aseguro que yo no te lastimare, no me gusta meterme con los sentimientos de otras personas, ese es un lugar privado...al que pocas personas entran y aquella que los hiere...simplemente no merece existir mas y ahora..como me has dicho que no has dormido en toda la noche..recostemonos..quiero que duermas un poco-

Tome a Hannah por los hombros e hice que se recostara,queria que descansara aunque fuese un poco,me quite mi tunica y la coloque sobre su cuerpo, haciendo que esta tuviera la funcion de una cobija
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 1:21 pm

Las palabras de kyle me habian tranquilizado mucho el hizo que quedaramos acostados en el embarcadero y me puso su capa me recoste en su pecho en realidad me relajaba como acarisiaba mi cabelllo ese era un momento muy tranquilo cerre los ojos y dije Kyle muchas gracias por entenderme gracias por ser tan lindo con migole dije mientras depejaba un poco mi mente y reocoraba lo que habia pasado el dia anterior con kyle en el rio no pude evitar soltar una risa de satisfaccion y despues agregue La pase muy bien ayer kyle gracias por sacarme de esa depresion y por hacerme sentir tantas cosas bonitasme referia que cuando habia estado con kyle ayer me sentia protegida,querida,deseada y eso me ponia de mejor humor
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 1:29 pm

Ella se recosto sobre mi y la verdad es que eso me gustaba, caundo hbalo tan solo rei un poco y coloque mi mano acariciando su cabello nuevamente mientras que mi otra mano se encontraba sobre mi abdomen,le di un ligero beso en la frente y respire profundo

-No tienes por que agradecerme por ser lindo...ya que tu tambien lo eres conmigo...y demasiado....-

Pero cuando hablo sobre el dia anterior me sonroje, ya que al igual que ella me puse a recordar lo que habia pasado,sentia mi pecho nuevamente apretarse, y di un ligero suspiro entrecortado,el cual notaba mi nerviosismo,rei un poco timido y continue acariciando su cabello

-Yo tambien la pase muy bien ayer Hannah,de eso no hay duda,jeje y tu tambien me hiciste sentir cosas bonitas,gracias a ti por haber aparecido ayer en el rio,relamente necesitaba a alguien que me sacara de ese estres que tenia...pero bueno..ahora descansa, trata de dormir un poco, yo no me ire a nignun lado, no te dejare sola, confia en mi..jeje-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 1:37 pm

No pude evitar sonrojarme un poco cuando tocamos el tema del dia anterior queria relajar un poco la conversacion o ponerla mas divertida subi mi cara para vero y le dije No lo haces nada mal kyle nada mal,de hecho ers excelenteesperaba que supiera a que me referia no habia cambiado de tema ahora me metia mas en como la habiamos pasado lo segui viendo y agregue No me voy a dormir no te voy a dejar aburrido por solo cuidarmevolvia a bajar la vista pero de inmediato la volvi a subir Sabes estoy tranquila si llegamos a ser algo mas que amigos ya tengo quien me haga pasarla tan placenteramentele dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyLun Feb 07, 2011 1:43 pm

Cuando dijo aquellas palabras di un trago de saliva, me estaba poniendo completamente nerviosos y el verla sonrojada y mirandome de esa manera hacia que me dieran aun mas nervios, comence a reir nervisoamente, pues es lo que hacia cuando me pasaban coasa asi, coloque mi mano en mi nuca y al mismo tiempo que reia sacudia ligeramente mi cabello,parecia ser que queria dejarme completamente nervioso...no dejaria que sucediera, haria que a ella le sucediera lo mismo que ami...jeje

-jejeje haces que me sienta nervioso, ya dejalo o esto terminara cambiando de rumbo,ademas, tu tambien lo haces exelente, con ese movimiento de caderas, sabes como moverte, realmente me encanto lo que hacias...y si, tendrias a quien te diera todo el placer que gustes..jeje-
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyMar Feb 08, 2011 11:45 am

Al pareser nuestra charla se habia convertido en un juego del que mas pusiera nervioso al otro Kyle estaba nervioso pero el tambien sabia que no se podia quedar atras cuando dijo lo de las caderas no pude evitar sonrojarme respire y lo tome con calma queria ganarle a kyle asi que dije Ya sabia que era excelente con las caderas no eres el primero que me lo dice...oye hablando de ayer dejame desirte que tu entrepierna es de muy buen tamañole dije con una leve sonrisa mientras miraba su pantalon y volvia a su cara esto seguramente lo avergonzaria demasiado y terminaria por ganar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyMar Feb 08, 2011 2:30 pm

Vaya...esto se estaba llendo por el caminio de un juego para ver que sonrojaba mas al otro,pues..bien...si queria pelea se la daria, aunque con lo que acababa decir sobre mi entrepierna ya me habia dado un duro golpe pues de la verguenza tan solo mire hacia abajo,al mismo tiempo que colocaba mi mano sobre mis ojos y sonreia con nerviosidad,despues de unos segundos levante nuevamente mi rostro para verle a los ojos,dirigi una mirada hacia sus senos y despues de un ligero segundo dirigi otra vez mi mirda hacia sus ojos..

-Dejame decirte que tienen un buen tamaño y un sabor pastante bueno...me encantaba jugar con mi lengua...y al parecer por lo que decias y hacias a ti tambien te gustaba-


Esperaba que con eso le diera pena o por lo menos algo pues en este juego ella iba en la delantera,y realmente en estos momentos no encontraba exactamente que decir, tan solo trataba de salir de ese hoyo de verguenza en el que me tenia sumergido
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyMar Feb 08, 2011 2:54 pm

Habia puesto el chico cada vez mas nervioso era divertido pero sumamente penoso me sorprendi un poco cuando miro mis senos y despues añadio su defensa para hacerme sonrojar lo logro me apeno mucho lo que me dijo y intente serenarme para responderle MuchAas gracias kyle yo se que mis pechos son en verdad perfectos y si te reconoste que me hiciste sentir mucho placer cuando pasabas tu boca por mis senos sabes que quede sorprendida tu cola es bastante grande si hubiera tenido la oportunidad te la habria apretado le dije mientras soltava una leve sonrisa queria dar el toque final y le dije Oye te felicito en realidad sabes usar muy bien tu entrepierna y ademas el tamaño me hizo sentir un verdadero orgasmole dije mientras no pude evitar que mis cachetes se sonrojaran un poco pero queria disimularlo para que kyle creyera que no me producia nada de pena
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) EmptyMar Feb 08, 2011 3:07 pm

La verdad es que con lo que me dijo casi estaba perdido, tenia bastante pena,pero aun asi logre controlarme, suspire profundo y rei un poco,al mimso timepo que colocaba mi pulgar y mi dedo indice sobre mis ojos, dando ligeros giros para descansarlos,abri mis ojos,con aquello pude relajarme un poco para poder remtar bien,tenia que hacerlo de una manera en la que a ella le diera pena...y que por supuesto..no la disimulara

-Pues...Tu entrepierna tenia un muy buen sabor...y tenia cierto calor que hacia que me gustara cada vez mas estar ahi...realmente fue bueno el dia de ayer...deberiamos repetirlo...algun dia-

Tras decir eso me incline un poco hacia atras, dirigiendo mi mirada hacia el embarcadero,estaba completamente tranquilo, la verguenza habia desaparecido de mi, asi que tan solo esperaba su reaccion, realmente hoy tambien estaba pasandomela bien, me relajaba estar con Hannah, me mantenia tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que estara pasando? (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Que estara pasando? (Hannah)   Que estara pasando? (Hannah) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que estara pasando? (Hannah)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato (LIBRE)
» Ficha de Hannah Dawlish
» Magia prohibida (Hannah)
» Pasando el rato entre libros
» pasando la noche juntos (Julissa +18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: