El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
pasando la noche juntos (Julissa +18) Directoralea pasando la noche juntos (Julissa +18) Daniellegrigori
Estación
pasando la noche juntos (Julissa +18) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons pasando la noche juntos (Julissa +18) Texto

 

 pasando la noche juntos (Julissa +18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 3:27 pm

era una noche realmente preciosa.. desde la ventana de mi dormitorio obervaba con claridad la mayoria de las estrellas.. era una noche perfecta.. esta era la noche en la que yo y Julissa pasariamos la noche juntos.. como uno.. antes de encontrarnos yo le habia mandado a Julissa una carta para decirle que nos encontrariamos aqui.. estaba nervioso.. queria que esta noche fuera perfecta para ambos.. que fuera inolvidable.. recorria mi dormitorio algo agitado.. temia que no le gustara.. temia que no la pasara bien a mi lado.. prendi algunas velas para que el lugar sea màs romanticos.. mientras deje un ramo de rosas que eran para ella sobre la cama.. queria que esto fuese perfecto.. volvi a la ventana para tomar algo de aire y relajarme.. pensaba en todo lo que habiamos pasado juntos.. y en lo que pasariamos.. mis miedos se despejaron y ya no habia nada que temer.. ahora solo lo que me importaba era hacerla feliz y nada màs...era en lo unico que queria lo que deseaba.. me recosto suavemente en mi cama cerrando mis ojos mientras pensaba..

-"ojala que llege pronto tengo muchas ansias de verla"-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 4:34 pm

era una noche muy hermosa, me habia llegado una carta de Jhon, para que feura a su dormitorio esta noche, estaba nerviosa no lo podia negar, pero habia algo que hacia que mi mente trabajara d euna forma extraña. y una forma especial
me habia sentado en mi cama a leer una y otra ves la carta, respire y me meti a bañar para alistarme e ir con Jhon, me habia vestido sutilmente

Spoiler:


camine hacia los domitorios, cuando llegue me recargue d ela pared, antes de tocar la puerta, respirando profundamente, habiamos pasado tantas cosas juntas, cerre los ojos, recordando cada momento que habia vivido con el, habian sido momentos dificiles, habia sido momentos muy dificile sy dolorosos pero el diempre habia estado conmigo para apoyarme, demostrarme todo su aor, era inevitable, no quererlo como ya lo hacia

volvi a abriri los ojos y mire, me di la vuelta, pase mis manos por mi vestido y toque la puerta, esperando a que abriera, un sin fin de sentmientos inundo mi cuerpo, hasta hacer que sonrriera, era un sonrrisa calida,
mire a los alrrededores y estaba todo tranquilo, traia la capa de la casa y debajo mi vestido, asi que meto mis manos dentro d ela capa. esperando a que el abriera
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 5:17 pm

estaba comodamente acostado en mi cama.. pensando en lo hermoso que seria mi relacion con Julissa lo feliz que seria a su lado.. habiamos pasado tantas cosas lindas que no sabia como esto podria terminar.. ella era perfecta.. no tenia razones para alejarla de mi corazon.. no tenia miedo de que ella se alejase de mi.. de que ella me lastimase.. la noche era perfecta no tenia de que preocuparme.. cuando toco la puerta esos pensamientos se despejaron y mi corazon empesaba a latir màs rapido.. nop podia creer que ella ya estaba aqui.. fui rapidamente al tocador para observar si estaba algo presentable.. luego tome las rosas de la cama y fui a abrir la puerta.. antes de abrirla respire profundamente, gire el picaporte y alli estaba ella.. escondi las rosas detras de mi y dije..

- h-hola que bueno que viniste te estaba esperando bonita.. ven pasa.. prepare la habitacion para este momento especial..- dije sonriendo tiernamente y cuando ella entro a la habitacion cerre la puerta y susurre-

-emm quisiera darte esto es para ti.. -dije sonrojado entregandote el ramo de flores..

-quieres que cuelge tu capa de gryfindor linda?-dije sonriendo dulcemente-

la noche estaba recien comensando y ya los latidos de mi corazon comensaban a acelerarce.. y mis nervios subian.. esperaba que tanto yo como la habitacion le gustasen.. queria que ella pasara la mejor noche de su vida junto a mi..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 5:28 pm

cada segundo que pasaba hacia que mi corazon latiese tan rapido que creo que en algun momento se saldria d emi pecho completamente
respire cuando la puerta se abrio, y ahi estaba el chico del cual me habia enamorado en todo este tiempo
no pude evitar sonrrei
-si.....como faltar?- le dije con una sonrrisa mientras pasaba a la habitacion, no pude evitar quedarme mirando la habitacion
se veia hermosa, habia velas, y simplemente no podia creer, la habitacion en verdad estaba hermosa, cuando dijo que tenia algo para mi, me gire y vi el ramo de rosa, las tome entre mis manos y le sonrrei
-son hermosas Jhon....y la habotacion....... esta.....esta hermosa- dije sonrriendo besando sus labios
asenti cuando dijo lo de quitarme la capa
-Si...- sonrrei y deslize mis brazos por la capa, sonrriendo, mientras mraba sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Nov 24, 2010 5:58 pm

me alegro saber que ella le agradaba la habitacion.. pero mi corazon aun latia con mayor intesidad y no lo podia parar... me reconfortaba ver que la chica de la cual me habia enamorado estaba aqui conmigo.. a veces me quedaba sin palabras de lo hermosa que era.. de lo perfecta que era.. no tenia palabras para describirle su belleza y cuanto la amaba.. cuando deslizo su capa observe claramente su bello vestido.. era algo realmente hermoso.. estaba realmente bella con ese vestido.. era un angel.. ademas que se veia tan sexi con eso puesto.. mire sus ojos sonriendo y dije.

-Julissa estas realmente hermosa.. eres todo un angel.. realmente bella-sonrei tomando su capa poniendola en un lugar donde no se estropeara-

- no tienes idea lo mucho que te quiero Julissa.. cuan especial eres para mi.. hare que esta sea la mejor noche de tu vida.. hare que esta noche no la olvidemos jamas-
sonrei dulcemente y bese sus labios con ternura acarisiando con mis manos cada parte de su cuerpo mientras me pegaba lentamente a su cuerpo sin dejar de besarla

mi corazon latia màs y màs fuerte.. lo que los dos habiamos esperado habia comensado.. estaba nervioso por si ella no le llegase a gustar.. de que si ella se fuera con un mal recuerdo de aqui.. queria que la pasara bien.. queria que disfrutara
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyVie Nov 26, 2010 5:21 am

mi corazon latia muy rapido, no sbaia que pasaba conmigo, pensaba que en algun momento, mi corazon s eiva a salir d emi pecho, iva a hacer un momento unico, comletamente unico y sobre todo hermoso
por que lo iva a pasar con la persona que mas queria en este mundo
mi corazon seguia golpetando cada parte d emi, sintiendo sus golpes contra mi pecho
sonrrei al ecsuchar sus palabras, sus palabras simplemente eran hermosas y hacian que cualquier duda, que tubiera en mi mente se alejara de esta misma, sus palabras eran magicas para mi, lo queria lo amaba tanti,
el dolor se iva a volver a presentar en mi si el se llegara a ir d emi vida, si se fuere d emi lado, no se que haria sin el, si el se llegara a marchar, desde aquel dia en el cementerio habia estado conmigo en todo momento, y siempre me habia apoyado como nadie habia tenido idea, habia entrado profundamente en mi corazon


-Gracias......... Jhon..... que bueno que te guste como me veo..... tu tambien te ves muy guapo- le dije sonrriendo, envolviendo mis brazos en su cuello mirando sus ojos, perdiendome en aquella mirada, en aquella mirada que me decia mil cosas que hacia que mi corazon latiese tal y como lo estaba haciendo


-Jhon..... yo tambien te quiero como no tienes idea.... y sabes que elsimple hecho que estes a mi lado...... bueno, me estas dando los mejores momentos para recirdar, los mejores momentos que hacen que mi corazon lata tan rapido, que sienta que se me va a salir.- suusrre besando sus labios, pegandome a su cuerpo, besandolo con dulzura pero tambien como mucho amor, demostrando en aquel beso todo lo que sentia, todos mis sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptySáb Nov 27, 2010 9:46 am

mi corazon me golpeaba màs.. el momento era realmente magico para ambos.. no podia creer que ella estuviera conmigo.. los dos estabamos seguros que este iva a ser un momento realmente hermoso y que ninguno de los dos jamas olvidaria.. sus palabras eran algo que me conmovian desde lo màs profundo de mi corazon.. hacian que mi corazon latiese màs rapido.. al igual cuando ella me besaba con esos labios que simplemente eran irresistibles.. mi corazon no volveria a latir si ella se alejaba de mi.. si la perderia seguramente no sabria vivir.. no sabria vivir sin el angel que me dio vida nuevamente..

- siempre estas preciosa bonita.. eres un angel..- le sonrei tiernamente rodeando mis manos su cintura mientras observaba esos bellisimos ojos.. unos ojos que despejaban todos mi miedos

cuando senti su beso senti todo el amor que ella sentia por mi.. sentia cuanto me queria.. y eso me hiso quererla aun màs.. la amaba con todo mi corazon y se lo demostraria esta noche y en las demas..

- eres el amor de mi vida.. y jamas te dejare.. te amare por siempre preciosa lo prometo.. gracias por hacerme tan feliz hermosa.. siempre te guardare en mi corazon.. siempre..
- le susurre con mis mejillas sonrojadas.. correspondiendole a su beso tiernamente acarisiando su cuerpo lentamente mientras nos acercabamos lentamente hacia la cama
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyDom Nov 28, 2010 9:33 am

escuche aquellas palabras y lo unico que pude hacer era suspirar, que ma spodia pedir? era lo mejor que tenia y sobre todo lo mejor que me havia pasado, no pude evitar sonrreir sobre sus labios, me hacia inmensamente feliz tenerlo a mi lado, jama slo dejaria, seria una masoquista , por que ya sin el ya veia nada de importancia a mi vida

- que bueno que te guste como me veo-
le dije con una sonrrisa mirando sus ojos y acariciando su mejilla, voliendo a besarlo, dejandome empujar hacia la came, al llegar a ella recostandome sin despegarme d elos labios de Jhon haciendo que el callera sobre mi cuerpo

- cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, los guardo en mi corazon..... es ciomo si se grabaran con fuego en mi corazon y en mi piel- le susurre volviendo a unir mis labios con los suyos, besandolo dulcemente pero poniendole un poco de pasion a aquel beso.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyDom Nov 28, 2010 2:51 pm

cada una de sus palabras eran simplemente hermosas.. simplemente no podia dejar de vivir sin ella si la perdiera.. me hacia realmente feliz tenerla a mi lado.. no queria perder a mi angel.. la queria conmigo por siempre.. queria seguir pasando hermosos momentos junto a ella.. queria que fuera mia y solo mia.. cada uno de mis miedos se despejaban con cada beso que me daba.. y cada ves que miraba sus ojos.. encontraba la felicidad que por tanto tiempo habia buscado..

- siempre me encanta como te ves eres realmente irresistible.. no me puede resistir a ti a esos hermosos labios.. a esos bellos ojos..
le dije sonriendo mientras estaba sobre su hermoso cuerpo.. con mis mejillas completamente sonrojadas..

-realmente no puedo agradecerte màs por estar junto a mi.. siempre te llevare en mi corazon... siempre estos hermosos recuerdos perduraran.. te prometo que hare que esta noche la recordemos los dos- susurre y la beso apasionadamente pasando mis manos en sus piernas acarisiandolas lentamente intensificando màs el beso..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyLun Nov 29, 2010 4:31 pm

sus palabras eran unicas y magicas en esos momentos, mi cuerpo reaccionaba a cada momento cada palabra y cada caricia
- te amo....- susurre por primera ves con las mejillas rojas, y es que era la verdad, lo amaba como a nadie mas, era lo mejor que me habia pasado en la vida, y sin el ya nada tenia sentido, simplemente preferiria ya no vivir, que estar sin el
suspire sobre su piel, besandolo con suma pasion, pasando mis manos por su espslda sintiendo su cuerpo sobre el mio,
el momento era completa y totalemnte unico, y no podia evitar sonrreir, por que estaba sucediendo con la persona perfecta y con la persona que mas amaba en este mundo, pero acaso eso importaba?
y es que el era mi mundo, el centro de mi,
y lo mas importante
me acomode entre la cama y sus brazos, sonrriendo. rodeando su cuello con mis brazos, besando sus labios con suma pasion, sintiendo como cada nervio d emi cuerpo cobraba vida y se hacia, cada ves ma sprofunda
mi beso se estaba convirtiendo en uno, con mucha pasion y con deseo

era un momento inolvidable...... cada momento lo era, pero este era unico, y no sbaia que pensar muy bien........

hoy seria el dia en que todo lo que habiamos dicho en el rio, se convertiria verdad, por fin seria suya,...... y solo suya
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Dic 01, 2010 8:14 pm

cuando me susurro ese dulce te amo.. mi corazon latio mucho màs que las anteriores veces.. mucho màs que en el rio.. era lo que esperaba.. era lo que queria.. mi corazon se lleno de alegria al saber que ella sentia lo mismo que yo.. era una emocion que no podia explicar.. por fin la chica que amaba con toda mi alma sentia lo mismo que yo.. al fin ella era mia solo mia.. y yo solo suyo.. cada palabra que nos habiamos dicho en el rio.. y todos los besos y carisias al fin se consolisarian esta noche.. esta bella noche con ella.. simplemente estar con ella era simplemente perfecto.. ella era todo para mi.. y por nada en el mundo la queria perder.. la amaba con profunda pasion.. jamas la olvidaria.. ella estaba gravada en mi corazon para siempre.. siempre la amaria..

- yo tambien te amo mi amor.. no sabes lo feliz que me haces al escuchar esas lindas palabras de tus bellos labios prometo acerte absolutamente feliz.. no dejare que nada te pase.. solo tuyo por siempre Julissa.. si me separara de ti mi mundo caeria en mil pedasos.. y no se si viviria sin ti.. eres lo màs importante en mi vida.. te demostrare todo el amor que siento por ti esta noche.. y todas las que vendran.. te amo mi angel...

esas palabras salieron desde el fondo de mi corazon.. mis mejillas se volvieron completamente rojas y como no hacerlo cuando estaba en frente a la chica màs prefecta de todas.. estaba junto al amor de mi vida.. queria que esta noche fuese perfecta para los dos y asi lo queria..

- Julissa esta noche seremos uno.. las palabras en el rio al fin se concretaran.. esta noche seras solo mia y yo solo tuyo..-
le susurre con una vos seductora pasando mis manos por debajo de su precioso vestido para sentir mejor su suave piel mientras besaba con pasion sus labios que me volvian loco.. eran realmente unicos e irresistibles al igual que sus ojos.. realmente esta noche seria perfecta..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Dic 02, 2010 3:38 pm

mi corazon latia amil por hora, no sabia que era lo que me sucedia, en verdad simplemente no podia creer que Jhon, hubiera estado causando todo eso en mi, el era el culpable, que mis mejillas s evolvieran rojas, que mis manos sudaran, y que mis dias tristes y oscuros, se volvieran alegres y con mucha luz
y es que Jhon era lo que mas necesitaba para se rfeliz, para estar bien conmigo misma, era lo que mas pedia agritos cuando estaba sola, y es que ya no podia vivir sin el, simplemente ya no podia, no podia mantenerme lejos, me sentia completamente vacia, ya no le tomaba sentido a la vida
el era lo mas importante que tenia
y ahora todo este amor que sentia por el se iba a consumar en este noche
una noche completamente perfecta
y es que ahora me daba cuenta que era la persona perfecta, que era la persona que habia venido a mi mundo para recomponerlo, y cerra cada una de las heridas que tenia
por que con su amor habia cerrado ya cada una de ellas, y no podia evitar ahora si gritar a los cuatro vientos que lo amaba con todo su ser

-no ..... sabe scuanta felicidad, hace que sienta cada palabra que me dices, simplemente ere el hombre perfecto. y lo puedo gritar a los 4 vientos- le susurre besandolo

senti una corriente elctrica sentir sus manos debajo d emi vestido, sintiendo sus manos sobre mi piel, besandolo apasionadamente
pasando mis manos por su abdomen, jugando con sus botones

-sere tuya.... y tu mio......-
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Dic 02, 2010 7:10 pm

mi corazon latia cada ves màs y màs.. cada una de sus carisias y palabras hacia que aumentara.. ella era realmente perfecta.. los momentos con ella no los queria perder.. sin duda ella era la culpable de hacer que mi corazon vuelva a latir.. que fuera tan feliz... ella era todo para mi.. era mi mundo.. no podia vivir sin ella ni estar sin ella.. realmente la amaba y no iva a dejar que nada ni nadie me quitara a mi angel.. la noche realmente era perfecta.. y como no iva a serlo cuando tenia a la chica de mis sueños junto a mi besandola.. acarisiandola.. sintiendo los dulces pero agitados latidos de su corazon realmente era un precioso sueño del que jamas queria despertar.. las palabras que nos dijimos.. esta noche las forjariamos volviendonos uno.. ella mia y yo suyo.. por siempre..

- no tienes idea de lo feliz que me has hecho.. eres todo para mi.. siempre te amare.. lo gritaria a los 4 vientos.. le gritaria al mundo todo lo que siento por ti.. cuanto te amo Julissa..-
susurre con mis mejillas sonrojadas besandote dulcemente..


senti como pasaba sus suaves manos por mi abdomen pasando por mi botones.. parecia que lo que tanto queriamos comensaba... roze mis labios con los suyos lentamente para luego besarlos con pasion quitando lentamente el cinto que sujetaba su vestido y hacercandome a su hermoso cuerpo cada ves màs.. sin cortar el apasionado beso..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyVie Dic 03, 2010 8:36 pm

mi corazon latia cada ves mas rapido, cada beso cara caricia, cada instante era unico e inolvidable, y es que al parecer no me habia equivocado, habia enconttrado a la personas perfecta, a la persona que mas amaba en este pequeño y patetico mundo, aun que claro cada ves que Jhon estaba a mi lado mi mundo se volvia el mejor, simplemente sentia que valia la pena vivir, mi corazon volvia a la vida
y es que sin el ya nada tomaba sentido alguno
no sabia como habia sido todo esto me
en que momento me habia enamorado de el, pero el punto era que lo habia hecho
y esta noche era una muestra de todo lo que sentia por el, simplemente
me iva a entregar a el en cuerpo y en alma
ivamos a hacer unos solo
y eso era lo qye me hacia mas feliz en este momento,, porque ahora todo tenia completo sentido
mi respiracion era acompasada, pero era algo curiosa simplemente los nervios se ivan alejando d emi cada ves mas y mas
hasta que se desvanecieron
como, por que?
no lo sabia
aun que lo mas seguro era por que estaba con Jhon.... y eso era lo que hacia que mis nervios se alejaran
suspire sobre su piel, sin dejar de besarlo
un beso tan apasionado, jugue con los botenes de su camisa y los comence a desabotonar uno por uno
dando comienzo a lo que se habia dicho en el rio
haciendo realidad las palabras.....
entregandome completamente al hombre que amaba
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptySáb Dic 04, 2010 9:23 am

mi corazon latia màs y màs al intersificarse el momento.. no podia creer que por fin seriamos uno.. esta noche me entregaria en cuerpo y en alma a ella.. a ella y solo a ella.. al amor de mi vida.. a mi razon de ser... no podia evitar sentir nervios.. pero cuando miraba sus ojos.. los nervios se desvanecian de mi.. sentia muchisimas cosas por ella.. y esta noche se las desmostrareia.. esta noche.. nuestras pasiones y deseos se harian realidad.. sentia como ella besaba mi piel.. como quitaba lentamente los botones de mi camisa.. sentia como me agitaba màs mi respiracion... realmente estar con ella era algo hermoso.. y no queria que nada ni nadie arruinara estos hermosos momentos.. realmente la amaba.. y si la perdia seguramente no sabria que hacer..no sabria como vivir.. sentia tanto por ella y ahora y siempre le demostraria cuanto la amaba..

empesaba a besar su hermoso cuello dejando liberarme por mis pasiones.. mientras sentia como ella desprendia cada uno de mis botones.. mientras la besaba con deseo quite lentamente el sinto de su vestido para acomodar mis manos mejor en su cuerpo..


- esta noche por fin.. seremos uno.. nuestras palabras se convertiran en realidad.. al fin seras mia.. al fin esta noche nuestras pasiones y deseos se volveran uno..

le dije con mis mejillas completamente sonrojadas mientras volvi a besar su dulce cuello mientras pase mis manos por debajo de su vestido esta ves màs facil al no tener el cinto.. y empese a acarisiar su suave torso.. dejandome llevar un poco màs por mis pasiones y mis deseos que sentia por ella y solo por ella.. ella era la culpable de todo esto.. ella era la culpable de que la amase tanto.. ella era la culpable de conquistar mi corazon..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptySáb Dic 04, 2010 4:59 pm

mi respiracion se volvio un tanto agtada por los nervios pero poco a poco se fue acaompasando, tomando en cuenta que la persona con la que estaba era la persona que mas amaba en este mundo
mi corazon latia cada ves mas y es que todo miedo se habia desvanecido, todo el mieod con el que habia venido, que inundaba mi cuerpo, que siplemente me hacia poner nerviosa, pero ahora ya nada tenia sentido
era como si nos hubieraos metido en una gran esfera, en una burbuja en donde soo existiamos el y yo, en donde solo existia nuestro amor, en donde solo existia aquellas palabras que nos habismos dicho aquel dia en el rio, aquellas palabras que esta noche s eivan a ser realidad
que por fin habia llegado el momento de entregarme completa y totalmente a el,
demostrando cuanto lo amaba,
ya no me daba miedo entregarme a el, por que sabia que el me amaba y yo a el, y eso era lo mas importante

-Jhon...... siempre e sido completamente tuya, solo que ahora.......... sere tuya completamente- le susurre seductoramente sin dejar de besar sus labios que simplemente hacia que mi deseo mas escondido tomara vida, y que simplemente sintiera que ya no habia nada mas importante que etsos momento


una corriente electrica paso por todo mi cuerpo al sentir como sus mano recorrian y acariciaban mi piel, suspire, besando su cuello, terminando de desabotonar su camisa deslisandola por sus hombros, besando sus labios con suma pasion,
pasando mis manos por su abdomen...
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyDom Dic 05, 2010 8:41 pm

el momento era màs lindo cada ves que transcurria.. era algo bello.. mis miedos y preocupaciones se despejaban poco a poco cuando miraba sus ojos y sentia sus bellos labios.. era la chica que amaba con todo mi corazon.. la que no reemplazaria por nada ni nadie.. ella era mi mundo.. mi corazon latia cada ves màs por ella.. tanto que parecia como si este fuera a salir.. pero en estos momentos ya nada tenia sentido.. era como si no pudiera pensar en nada màs que en ella y en estos momentos.. era como si el mundo no existiese y solo estuvieramos solo los dos en ese hermoso momento.. el tiempo parecia detenerse solo para nosotros dos para que disfrutaramos cada ves màs el momento..

- eres tan hermosa.. tan tierna.. tan traviesa.. eres perfecta realmente Julissa.. como te amo..


dije besandole los labios con suma pasion dando paso a lo que los dos estabamos esperando.. y queriamos que por fin las palabras concretaran en este noche..


cuando sentia sus besos por mi cuello y sus carisias en mi abdomen una corriente atravesaba todo mi cuerpo.. era algo realmente exitante que mis sentimientos no podian negar.. empese a besar su cuello lentamente pasando mis manos por su vestido bajandolo lentamente hasta sus hombros para que descubriria sus pechos.. pose mis manos en uno de ellos empesandolo a acarisiar lenta y tentativamente mientras no dejaba de besarla en el cuello queriendo que se dejara llevar por sus pasiones y que lo disfrutara tanto como yo..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMar Dic 07, 2010 7:51 pm

su piel era completamente sueve ante mi tacto, era un sentimiento, era una sensacion indescriptible, no sabia como podia existir en el mundo una persona tan perfecta. como la persona que tenia a mi lado, una persona que se hubiera convertido en lo mas importante para mi, no podia imaginarme ya sin el, no podia sentir mis manos sin sujetar la suya, mis brazos sin rodear su cintura y mis labios, besando los suyos
era algo que simplemente ya no imaginaba, no se como habia empesdao todo esto, no sabia que era lo que pasaba conmigo, siempre me tragaba mis palabras, por que no queria volver a sentir lo mismo, pero o sorpresa........ estaba mas que enamorada........ ya no existia otra persona que yo quisiera amar, simplemente mi corazon habia vuelto a la vida, mi corazon habia vuelto a latir, sin ritmo alguno, y en cada latido se escuchaba un solo nombre, el nombre de la persona que solo queria amar, solo a el, solo a el me entregaria en cuerpo y en alma


-te amo....... lo puedo decir ya sin miedo...... te amo......Jhon simplemente te convertiste en el centro de mi pequeño universo...... puedo gritar lo que siento por ti a los 4 vientos y ya no me importa nada, ya no me importa ser lastimado, lo unico que me importa es estos momentos e srecordarte, es amarte-
le susurre con las mejillas rojas volviendo a besar sus labios con suma pasion, una pasion que salia d emis deseos mas profundos, deseo que se creaba al estar a su lado, un deseo que simplemente se apagaria al estar con el
este iva a hacer una noche perfecta, una sola noche........ una noche en donde lo demostraria lo que sentia, y lo que provocaba en mi cada ves que estaba a mi lado

mis labios no querian separase de los de el, dandole un beso cargado de pasion amor y deseo
mis manos recorrieron su abdomen, deslizando con la otra completamente su camisa, que sobre decir que se le veia muy bien, pero lamentablemente, en estos momentos no se quedaria en su perfecto cuerpo
ya que yo deseaba verla fuera de el, mire sus ojos volviendo a besarlo con pasion bajando mis manos, para que mi vestido se deslizara hasta donde el deseara, sintiendo sus caricias sobre mi pecho, haciendo que soltara un suspiro sobre sus labios, al sentir sus caricias
pose mis manos en su cadera al principio de su pantalon, acariciando esa parte delicadamente con mis dedos
bajando mis besos hacia su cuello
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:20 pm

su piel era algo irresistible hacia que todo mi cuerpo vibrara.. cada rose de sus manos contra mi pecho.. cada beso.. era algo unico.. no podia creer que estuviera con la chica perfecta.. realmente me habia enamorado completamente de ella.. no tenia las palabras para decirle cuanto la amaba.. en este momento no me podia imaginar mi vida sin ella.. sin que me bese.. sin que me abraze.. sin sus carisias.. sin sus dulces palabras.. realmente la amaba y la amaria por siempre.. ya no queria a nadie màs solo a ella.. realmente ella era la chica de mis sueños.. y no queria perderla ni ahora ni nunca.. todo lo que sentia por ella se lo demostraria esta noche.. esta bella noche inolvidable..
- y-yo igual te amo Julissa.. los dias que hemos pasado juntos han sido maravillosos.. mi amor por ti siempre sera eterno.. jamas dejare de amarte.. de quererte de cuidarte.. siempre sere tuyo y solo tuyo.. conocerte fue la mejor cosa que me ha pasado.. te amo y lo gritaria a los 4 vientos.. - tome su rostro con delicadesa para besarla apasionadamente en los labios, la pasion se apoderaba cada ves màs de mi.. no podia soportarlo.. esta noche la haria mia.. le demostraria cuanto la amaba.. cuanto daria por ella.. simplemente el deseo de estar a su lado era realmente fuerte y no podia dejar de pensar solo en eso.

no queria separar sus perfectos labios de los mios.. seguia besandola con profunda pasion y con deseo pasando mis manos hacia su vestido para quitarselo.. le quedaba muy bien en ese cuerpo realmente perfecto.. pero esta noche no lo necesitaria ya que sinceramente deseaba verla sin el para contemplar su cuerpo mejor..
me tire sobre ella.. mirando sus ojos mientras esta sobre ella,empesando a besar su cuello con pasion mientras con una mano volvia a acarisiar uno de tus pechos mientras que con la otra empesaba a acarisiar tu entrepierna lentamente exitandome màs al verla tan sexi y tan pasional dejandose llevar por el momento

Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyVie Dic 10, 2010 4:10 pm

estos eran momentos magicos, momentos inolvidables, momentos que aun no los podia creer, estos eran unicos, no sabia como explicar
sentia que en algun momento mi corazon se ssaldria d emi pecho, por los latidos que eran demaciaod, y muy rapidos, y es que era algo que nunca habia imaginado, algo que jasma pense que sucediera de esta forma
sde esta forma tan unico, tan hermosa
la habitacion estaba completamente hermosa
una habitacion completamente magica, en donde seria suya, completamente....... solo de el y de nadie mas
mire sus ojos, y es que no sbaia que era lo que habia hecho bien para que la vida me dieran tal premio...... para que me hubiera dado la oportunidad de conocer a una persona completamente perfecta
y es que no sabia en que momento habia pasado que me habia enamorado, y mcho menos en que momento empese a extrañar de tal manera en que sentia que ya no podia estar sin el, que ya no tenia sentido nada si no estaba a su lado
no sabia en +que momento, pero habia ocurrido y eso me alegraba, por que me habia vuelto a enamorar pero esta ves era completamente diferente...... por que lo amaba con todo mi corazon.... era lo mas importante para mi


-Jhon..... mi amor....... no se como decirte todo etso.... pero ya lo sabes.... sabes que te amo como no te imaginas, que te amo con todas mis fuerzas, que te amo y eres lo mas importante que tengo, eres lo mejor que me a pasado en esta patetica vida...............y es que cada ves que respiro, y cada ves que camino siempre estoy pensando en ti....y es que ya no tengo palabras de como decirte que te amo, todo lo que hago e spor ti........- dije completamente sonrrojada tomando su rostro entre mis amnos, acercandome a el besandolo con suma pasion

-Jhon quiero ser tuya......- le susurre volviendolo a besar con toda la pasion, bajando mis manos por su abdomen deseosamente, bajando hasta su pantalon, desbotonandolo lentamente, sin dejar de besarlo y bajando para besar su cuello, y ver sus ojos
al mimso tiempo que jadeaba por las caricias en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptySáb Dic 11, 2010 6:26 am

No me podia imaginar un momento màs hermoso que este.. no podia creer que el destino me diera a un hermoso angel.. que me diera al amor de mi vida.. a la luz de mis ojos.. mi corazon no podria estar màs feliz de averla conocido.. no podia pedir algunma otra cosa en la vida.. solo a ella.. solo seria suyo y de nadie màs.. me entrege completamente a ella.. no queria separarme de ella.. no queria sentir ese dolor en mi pecho de tenerla lejos de mi.. miraba sus ojos y me perdia en ellos me daba cuenta de cuento me amaba.. me daba cuenta que tenia a la chica perfecta justo ante mis ojos.. solo le daria mi corazon a ella y solo a ella.. estaba completamente enamorado.. la amaba con todo mi corazon y la seguiria amando no importaba que pasaria..

- Julisa.... mi angel.... mi vida... todo... se que te he repetido esto muchas veces.. pero no puedo evitar decirte lo mucho que te amo.. lo cual especial eres para mi.. jamas te dejare.... te amo mi amor.. te amo y siempre te amare.. si te dejo me muero mi amor.. no dejo de pensar en ti ni un solo segundo.. eres todo para mi.. me has hecho muy feliz Julissa y siempre te agradecere mi vida.. - susurre completamente apenado tomando tu rostro con mis manos para hacercarme a ella y besarla apasionadamente sintiendo que a cada segundo la amaba cada ves màs y màs..

- si mi amor.. toda mia.. y yo todo tuyo..- le susurre besandola apasionadamente mientras jugaba deseoso con su lengua pasando mis manos por tu sosten para desabrocharlo y quitartelo, me pege màs a tu cuerpo para sentir mejor su hermoso cuerpo sus pechos perfectos sin dejar de jugar con su lengua y esta con mis dos manos acarisiando tus dos pechos sin dejar de besarte apasionadamente y jugar con tu lengua..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyJue Dic 16, 2010 8:15 am

Un momento perfecto, con el chico perfecto, no sé que mas podía
pedir en esta vida, el era lo que más quería, el era lo que más deseaba, el era
lo mejor que me había pasado en la vida


No sé qué era lo que le sucedía a mi corazón, a mi cuerpo y a
mi mente, y es que simplemente ya no podía vivir sin él, me había vuelto tan
dependiente de el, que eso me asustaba, porque si él en algún momento se
llegaba a alejar de mí, no sabría como mantener de pie, no sabia como
mantenerme viva y con el corazón latiendo, esto dolería y mucho


Incluso tan solo de imaginarlo, dolía y demasiado, pero eso
me asustaba, porque no sabía en qué momento el se podía alejar de mí, no sabía qué
era lo que haría mal, para que se alejara, no lo sabia


Pero el miedo en mi invadía
cada parte de mi cuerpo, simplemente no quería imaginarme sin el


Mi corazón latía cada vez más rápido, volvía a latir cuando
estaba conmigo


Estaba dejando mi mundo por él, estaba dejando todo por el,
todo lo que era, lo que había sido y lo iba a hacer





-no sabes cuánto mi corazón late por ti…pero eso ya lo
sabes. Te lo e demostrado de todas formas, y no me cansare de decirlo y lo
sabes….. Eres la mejor persona…. Ere sí ángel protector….eres lo mejor… te amo-
dije besando sus labios, rodeando su cuello con una mano y con la otra bajando
el zíper de su pantalón, jadeando al sentir sus caricias, notando que estaba
casi desnuda, solo bese sus labios, con suma paseo, pegándome a su cuerpo de
una forma deseosa y pasional


era un momento magico, que no cambiria por nda del mundo, por nada ni naie

esto era magnifico

el momento ideal
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) EmptyDom Dic 19, 2010 11:50 am

el momento era perfecto con la mujer que amaba.. realmente disfrutaba estar a su lado.. complacerla.. tratar de hacerla feliz.. realmente me agradaba pensar que la tendria para mi y solo para mi.. solo mia.. y a la ves me agradaba que sea suyo solo suyo.. era la mejor que cosa que me habia pasado en la vida y no pensaba perderla..

sentia que mi cuerpo y corazon no podian llegar a vivir sin ella si se alejase de mi..si ella se alejase de mi vida.. si ella ya no estuviera màs conmigo.. sabia que si ella se alejase de mi doleria muchisimo.. no seria el mismo.. no serie completamente feliz como en estos momentos..

solo cuando miraba sus bellizimos ojos mis miedos se despejaban.. y podia ver que ella no me abandonaria.. que me amaba tanto como yo.. que era el amor de mi vida.. veia miles de cosas en sus hermosos ojos.. veia a mi hermoso angel.. al que amaba con locura..


- te amo mi amor.. te amo y nunca me cansare de decirtelo.. eres todo para mi.. por favor no te alejes de mi.. por favor quedate a mi lado.. eres mi angel.. la luz de mi vida.. no puedo vivir sin ti.. no podria.. Julissa eres lo mejor que me ha pasado en en la vida.. te amo.. te amo..-
susurro sonrojado contra sus labios para besarla apasionadamente pegandome a su cuerpo con deseo y pasion sin de acarisiar sus pechos lenta y con deseo y paso una de ella hasta su pantalon para desabotonarlo y quitarselo lentamente deseandola cada ves màs sin dejar de besarla con pasion y deseo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty
MensajeTema: Re: pasando la noche juntos (Julissa +18)   pasando la noche juntos (Julissa +18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando la noche juntos (Julissa +18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche juntos [Suzuna Hodgins] +18
» primer clase con todos juntos
» Pasando el rato (LIBRE)
» Que estara pasando? (Hannah)
» Pasando el rato entre libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Dormitorios Chicos-
Cambiar a: