El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Directoralea Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Texto

 

 Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 7:53 am

-Dije que no podras aprobar ni aun estudiando una semana antes, eso te lo aseguro, le debo las gracias a Hermione y a su paciencia, y tambien a unos cuantos librazos que me lleve en la cabeza, no veas el tiempo que puedes estar despierto si te dan un golpe con un libro de diez kilos.

Negue con la cabeza.

-No le temo al miedo, que es lo que representan los dementores, solo temo y al mismo tiempo adoro la soledad, es un poco raro, pero yo me entiendo, es por eso que un Boggart no tiene mucho que hacer contra mi, ¿como puedes representar la nada? Ahora porfavor, intentalo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:16 am

- Eres un héroe al haber sobrevivido a un estudio con Hermione.. - Comenté pensando en que yo no soportaría tanto. Sabía lo que era que te golpearan con un libro grande y gordo, ya que una amiga muggle que tenía me golpeaba con él cada vez que me metía en problemas cuando iba al colegio muggle, antes de entrar a Hogwarts, y después también, pues éramos vecinas.

Al igual que yo, él tampoco le temía a los dementores. Había pocas cosas que me causaban miedo, pero como siempre, hay cosas desconocidas. Saqué mi varita, y antes de tomarla de manera adecuada como cuando vas a lanzar un hechizo la lancé al aire y cuando caía la atrapé. - En seguida sensei~ - Le dije preparándome. Comencé entonces, a pensar en ese cálido recuerdo, que me hacía sentir feliz. Hace años atrás, en pleno invierno, jugaba con Aiko.. ella me sonreía. - Expecto Patronum.. - Susurré y una luz azulada salió de la punta de mi varita. Sólo una luz.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 8:24 am

-La pintais como si fuera un demonio que se come a cualquiera, si es muy divertida, ademas se hace mas ameno estudiar con alguien que te golpea, tienes que estar doblemente atento, al libro y a la mesa, para que cuando te de no te estampes la cabeza ahi. -dije bromeando.

Cruce mis brazos y observe lo que hacia, bien un buen inicio, pero habria que forzarla mas o no saldria nada de ella.

-Bien, muy buen comienzo, ahora pasemos a algo mas real, gracias a Lupin, tengo una especie de "dementor" no es tan horrible como uno real pero bastara, recuerda que reviviras tus peores miedos y que te sera mas dificil hacer el hechizo..
-chasquee un dedo y un espejo ovalado aparecio. -Lista...-toque la superficie del espejo. -Preparate...

Al tocar la superficie del espejo esta se transformo en una especie de barrera acuosa y en un instante un "dementor" bastante cabreado salio de alli directamente a por Aya, en estas situaciones, era mejor ir a por lo dificil que abanzar de poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:11 am

- Es una broma, yo adoro a Hermione.. Y hablas como si tuvieses experiencia propia, de seguro te golpeaste en la mesa en más de una oportunidad.. - Le respondí tras haber hecho el primer intento. Según el experto, había sido un buen comienzo, pero obviamente no era lo que esperaba. Cuando mencionó a Remus Lupin, mis ojos brillaron, pues según yo no hay profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras mejor que él. Asentí comprendiendo algo de que se trataba y cuando chascó sus dedos tuve que ponerme en posición. Un espejo estaba allí, y al tocar su superficie en cuestión de segundos apareció un dementor, que venía directo hacia mí. Me sorprendí de ello y como reflejo di dos pasos hacia atrás, pero se acababa el suelo, pues si seguía me caería al agua.

- ¡Expecto Patronum! - Grité apuntando al "guardia de Azkabán". Otra vez la luz apareció y pudo bloquear al dementor, que en vez de alimentarse de mis recuerdos absorvía el patronus, pero aún no era un Patronus corpóreo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:33 am

-Si, la tengo, y no porque me golpeen con libros, dormir cuando deberias de estar estudiando lleva ese riesgo, el codo no aguanta tu cabeza o te mueves en un sueño y ¡plaff! Ostia que te llevas. -dije recordando que casi me saque un ojo con eso.

Observe con una gran sonrisa el como aguantaba y repelia el ataque del dementor, aunque fuera falso, no era estupido al ver que no podia con ella fue a por mi.

-Creo que llegas un poco tarde para darme pesadillas.
-conteste extendiendo el brazo y haciendo crecer mi mano con un aspecto metalico hasta que con un minimo golpe podia matarle, apresando su cabeza. -Ala, para casita. -dije metiendole de golpe en el espejo.

Me acerque hasta Aya y le ofreci una tableta de chocolate, las ranas se me acabaron, asi que esperaba que le gustara ese dulce muggle, nestle ponia, la cosa es que estaba bueno y tenia almendras y todo. [xD]

-El chocolate te ayudara. Solo te dire que el patronus corporeo despierta con mucha practica o llama a una horda de dementores y si sobrevives te aseguro que habras aprendido a hacer un patronus corporeo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:49 am

Spoiler:

- Yo sólo me he quedado dormida en Historia de la Magia.. denuevo esa clase.. pero me acomodo en la mesa como si nada. - Le conté en el momento en que el dementor falso iba hacia él. Bajé la varita a la vez que él hacía que la capa negra esa, que representaba el miedo, se devolviera al espejo. Cuando se acercó a mí, miré su mano que sostenía un chocolate, y vaya que los conocía, si siempre comía de esos.

- ¡Dame, dame! - Exclamé sin prestarle atención casi a lo que dijo sobre el patronus corpóreo, pues me centré en arrebatarle el chocolate de las manos. Lo poco que alcancé a captar fue de sobrevivir a los dementores. - Si sobreviví a el tsunami que provocaste cuando apareciste.. puedo con eso.. - Dije en broma partiendo el chocolate para comerlo. Los chocolates muggles eran algo que según yo, superaba con creces a ciertos dulces del mundo mágico.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 10:58 am

-No creo que haya alguien que no se haya dormido, de hecho el profesor es un fantasma porque se durmio antes de ir a sus clases, y cuando desperto no se dio cuenta que era un fantasma, algo muy curioso y extraño. -dije con una sonrisa. -Todo tuyo, aun guardo cincuenta tabletas de estas en un lugar de mi habitacion muy seguro. -dije dejandolo en el aire. -¿Tsunami? Pero si eso fue una olita de nada... -comente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:25 am

El comentario sobre el profesor me hizo reír.. eso era cierto, demasiado extraño. Hasta a él mísmo le daba sueño su propia clase. - Para que veas las rarezas que hay en el mundo.. - Comenté comiendo el chocolate, ya que me lo había dado. ¿50 tabletas? Eso es una locura.. debe haber comprado una tienda entera.. pero por qué lo criticaría. Era loco, como yo.

- Claro sincronización perfecta.. - Dije con sarcásmo, sonriendo. - Fui yo la que lo recibió, no tú.. y para mí fue un tsunami.. - Metí la varita a mi bolsillo, y seguí comiendo. - Y sabes.. acabo de recordar que debo un reto, así que cuando me vista de McGonagall y entremos una clase, me subiré a un pupitre para bailar la macarena.. -
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 11:34 am

-¿Me estas diciendo que esa olita de nada era un tsunami? ¿Aun sigue ese club de retos? Pensaba que se extinguio, bueno, ya perdieron su gracia si no estan los gemelos Weasley. -suspire. -Pues bueno, si tu le sumas algo yo le sumo algo, no solo me vestire de Dumbledore, sino que ademas encantare mis piernas para que parezcan muy arrugaditas y finas, y me pondre yo que se, ¿a hacer claque? Te muestro lo que para mi es una ola normal.

Me aceque hasta la superficie del agua, puse un pie en ella, no me hundi, levante una mano, no ocurrio casi nada, levante la otra, una especie de vibracion recorrio el fondo del lago, hice un movimiento brusco con la mano y una gran columna de agua de unos veinte metros se formo, el nivel del lago descendio un tercio y con un gran *plash* toda esa agua cayo de nuevo al lago.

-Esa es una ola...normalilla....
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:15 pm

- Sí, esa "ola" fue un tsunami. Sí, o eso creo.. alcancé a recibir sólo un reto la verdad, y no descansaré hasta cumplirlo.. y qué mejor que matar dos pájaros de un tiro. Por cierto, si seguimos así, vamos a terminar cantando arriba de los pupitres vestidos como ellos.. - Me lo imaginé, Dumbledore bailando hip-hop o danza clásica, mientras McGonagall cantaba alguna canción de Maximum the hormone. Un caos total dentro de el salón de clases, y de seguro traería EL castigo del año.. pero sería divertido.

Roi se acercó a la orilla, y nuevamente se paró sobre el agua. Me acerqué curiosa a al borde del embarcadero. Noté el movimiento de sus brazos, y la columna de agua que salió hacia arriba. Mi rostro estaba atento al agua, que finalmente cayó denuevo a su sitio. - ¡Eso no es una ola ni aquí ni en china! - Comenté riéndome, mirando al chico de ojos claros.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:20 pm

-Bueno, no es cosa de aceptar miles y no hacer ninguno, no ganaras nada, nunca hubo ningun premio aunque yo tuve que fingir mi muerte y si, casi incendiar una clase con fuegos artificiales, solo dire que hacia tanto calor ahi dentro que saltamos varios y caimos en el Gran Lago, si, un dia bueno, pero el siguiente fue una hipotermia colectiva. -dije con una sonrisa mientras miraba el embarcadero. -Obviamente, pero si hago una olilla de veinte metros, lo preocupante seria volver a meter el agua en el embarcadero, pero captaste la idea, que era lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyLun Feb 07, 2011 12:37 pm

- Claro que se gana algo, ¡un castigo! - Le corregí sonriente como una carita de "equiz de", aún mirando el sitio donde se había levantado toda esa agua. ¿Incendiar una clase? Había visto una vez a unos alumnos quemar una mesa, y que el profesor al intentar apagar las llamas, hizo que ésta se agrandara. Fue cómico.. además de que detestaba a ese profesor muggle. El relato del chico era interesante, así que mantuve mis oídos atentos.

- Eres un espécimen extraño Roi, y por eso me agradas.. - Le dije con una sonrisa, palmeándole la espalda. - Ahora aparte de ser mini Dumbledore te has convertido en Poseidón.. o en un ángel malo por las alas.. y no me extrañaría que después te quedes calvo como quien tu sabes quien.. -
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMar Feb 08, 2011 7:47 pm

-Para ganarse un castigo no es cosa de ponerse a hacer doscientos retos, es mas, estando conmigo, y con las bromas que suelo gastar, creeme, te castigaran, pero te habras divertido mucho. -dije con una sonrisa. -Concuerdo contigo en las tres primeras cosas, pero, ¿es necesario que me tenga quedar calvo? Quiero decir, que mi pelo es muy suaaaave. -dije tocandolo como si fuera un niño. -No puedes quitarmelo. -ordene casi con lagrimas en los ojos y con un tono infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:17 am

- No tienes que decírmelo, me castigan a cada rato.. Se me olvidan los trabajos, exploto cosas en pociones, me duermo en clases, hablo en clases, desconcentro a compañeros, me escapo de clases, no pongo atención.. o cosas así.. - Comenté recordando por qué me castigaban. Apoyaba la idea de Roi, de que haciendo esas cosas te divertías.

La manera infantil con la que se tocaba el cabello me hizo reír. Yo era infantil a veces, pero éste abusaba. - Y yo creía que yo estaba loca.. - Dije al verle, entre risas. No sabía si tenía cabello suave o no, pero.. me lo imaginé calvo y sí, era preferible que tuviese cabello.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:34 am

-Esas cosas no son nada, quiero decir, el castigo que te ponen es muy leve en comparacion al empapelar una sala completamente, con alumnos y profesor incluido, en medio de un examen, y mas si esos papeles tienen las respuestas a sus examenes, si, recuerdo aquella vez, y que Snape casi nos tira por la ventana, luego vino McGonagall y...pensamos que nos tiraria ella, pero creo que le gusto y todo.

Negue con la cabeza.

-Que seas infantil no es que estes loca. -dije leyendo sus pensamientos. -Solo que añoras la infancia, en mi caso es la infancia que no tuve, pero bueno, puedes tocar mi pelo si no me crees.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:24 am

- Si tú lo dices.. algún día intentaré empapelar un salón.. o mejor, el despacho de algún profesor - Le dije, casi sin pensarlo mirando el agua. - Lo sé, yo también lo soy.. me tomo todo como un juego, y siempre me dicen que estoy loca.. sobre todo mi amiga Lyra.. - Bueno, ella es muy nerviosa, así que cuando hago algo alocado, es mucho para ella. Sobre la infancia.. mejor era no recordarla.. Pero tuve que comprobar si era cierto lo de su cabello. Me acerqué sigilosa y alargué mi mano hacia él.

- Veamos si es cierto.. - Sonreí y finalmente puse mi mano en su cabeza. Comencé acariciarle el cabello, y de vez en cuando le levantaba algunos mechones, jugando. - Ay sí, es suave~ Mejor que no te quedes calvo.. - Retiré mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 7:41 am

-Bueno, creo que deberia de aumentar el nivel de las bromas o los recienes llegados podrian superar mis marcas, aunque no creo que a nadie le castiguen mas de veinte veces en tres horas, y todo esto puedo probarlo. -dije haciendo aparecer montones de papeles, y yo aparecia vestido de juez. -La sentencia es clara...Roi...dice la verdad. -dije golpeando con el mazo la montaña de papeles.

Deshice todo lo aparecido y cuando me acaricio el pelo puse cara de un bollito de crema, caracteristica de los animes cuando el protagonista veia zonas femeninas y se quedaba con esa cara de gozo infinito.

-Heheeeee
Volver arriba Ir abajo
Ayame Nightray
Estudiante
Ayame Nightray


Femenino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : En Hogwarts!

Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:01 am

Un montón de papeles aparecieron e instintivamente me eché hacia atrás, mientras Roi estaba vestido como juez. Sólo le faltaba ese gorro extraño que usan los miembros del Wizengamot. Alcé una ceja, escuchando lo que decía sobre su alto nivel de castigos, culpable de muchas bromas. - Wow.. desde hoy eres mi ejemplo a seguir.. - Dije cruzándome de brazos antes de que le tocase el cabello.

Noté la expresión en su rostro. - ¿Qué cara es esa? - Reí volviendo mi mano a su cabello, pero esta vez era para despeinarlo. - Mira nada más, deberías conocer a algo llamado cepillo de peinar.. - Lo dejé en paz, mirando el caos que quedó en su cabello, pero era un chico, y éstos generalmente no se peinaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }   Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir } - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el ocio.. { Roikan-Suir }
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Roikan Suir
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir Version 2.0
» Ficha de: Roikan Suir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: