| Roikan Suir's V.3 | |
|
+5Angelina Riddle Noelle Swanson Elianne Nott Evelyn Beckinsen Roikan-Suir 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Roikan Suir's V.3 Sáb Ene 29, 2011 2:08 pm | |
| Informacion Sobre Mi:
No soy un chico nomal, ni mucho menos, es mas, diria que jamas he sabido que es la normalidad, sufro algunos transtornos bipolares, puedo estar alegre y en un instante furioso. Podria decir que hasta mi locura me ha llevado a crear una especie de conciencia corporea y solo visible por mi, aunque si hablara podria escucharlo todo el mundo, exactamente igual que Andrew, aunque el mismo adopto su nuevo nombre gracias a Ariel.
Soy mas testarudo que ninguna otra persona, me pongo en peligro a menudo, pero simpre hay diversion a mi lado, aunque quedarse junto a mi sea una de las cosas mas dificiles y peligrosas que hay y deberas de esforzarte por mantener ese puesto.
- Roikan-Suir escribió:
- Visto que la anterior a quedado demasiado desactualiza, la resubo, el que no este ya sabe lo que tiene que hacer.
* Conocidos. Has tenido suerte que te haya visto... Elianne Nott, Angelina Riddle * Protegidos: No os pasara nada mientras siga yo con vida.Noelle Swanson, Ariel Eriksen Evelyn Beckinsen *Rivalidad-Amistad. Pasamos de amigos a enemigos continuamente, pero es divertido. Arianne Sinclaire Elianne Nott Kathrin Tucker * Amigos. Presiento que llegaremos a ser algo mas que amigos ^^
* Mejores Amigos. Os necesito mas que cualquier otra cosa...Robin Sunset Waltz, Ariel Eriksen Evelyn Beckinsen Ayame Nightray
* Liantes. El espiritu de las trastadas corre por nuestras venas Ayame Nightray *Rivales-Amigos Yo te molesto y tu a mi, pero en el fondo, somos amigos. James Smith
* Amiga con derecho a roce. *Atraccion. Esa fuerza cósmica que me impulsa a estar contigo. Ariel Eriksen, Arianne Sinclaire * Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes. Si te llegaran a herir, pagarian con sus vidas, te defenderia cueste lo que cueste... *Princesa del Castillo. Te gusto y lo sé. Ariel Eriksen *Confidente. Tus secretos son los mios. Ariel Eriksen *Consentida. Es imposible negarme a lo que me pidas. Ariel Eriksen *Consentidora No puedes decirme que no a nada. Ariel Eriksen * Amor, me gustas y me correspondes. Ariel Eriksen * Pareja. Estaremos unidos hasta el fin del mundo... * +18 Ariel Eriksen * Ex-pareja. * Indiferencia. Pretendo ser tu amigo, pero una sucesion de situaciones me lo impide... * No me caes demasiado bien. Hazme algo, y sabras lo que es sufrir xD Alexander Mathew * Odio, no te me acerques. * Odio mortal. Solo con oir vuestros nombres una gran ola de furia recorre mi cuerpo, acercaros a mi o a mis amigos y lo pagareis con vuestras miserables vidas... Sauron Black
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
¿Quieres alguna categoria mas o un puesto o rango honorifico? Pidelo y se te concedera.
Última edición por Roikan-Suir el Miér Feb 09, 2011 4:54 am, editado 25 veces | |
|
| |
Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Sáb Ene 29, 2011 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Sáb Ene 29, 2011 2:18 pm | |
| Pide y tendras, aconseja y seguire, asi que dime, ¿donde quieres estar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Sáb Ene 29, 2011 2:19 pm | |
| Donde quieras ^^ Conocidos, amigos..? Me da igual =) | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Sáb Ene 29, 2011 2:21 pm | |
| Bueno, lo primero que dijiste fue conocidos, y puesto que Roi es arisco con todos, por lo menos de primeras, iras ahi :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Sáb Ene 29, 2011 2:23 pm | |
| Ok! Actualizo | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Dom Ene 30, 2011 7:25 am | |
| Toc-toc chico ¿sitio para mí? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Dom Ene 30, 2011 7:26 am | |
| ¿Quien es? xD, claro que si, elige y te pondre de inmediato. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Dom Ene 30, 2011 7:28 am | |
| Odio mortal xD Conocidos estará bien hasta rolear ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Dom Ene 30, 2011 7:41 am | |
| De acuerdo, ahi vas, si quieres rol, estoy disponible las 25 horas del dia, 24 en canarias xD | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Dom Ene 30, 2011 7:43 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Dom Ene 30, 2011 7:53 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 3:49 am | |
| ¿Y por qué a mí no me pones? ¿Es que tengo que volver a pedirte sitio?¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 4:11 am | |
| No te puse porque no sabia donde ponerte , pero te regreso a tu antiguo puesto ;3 Mejores Amigos si tu no tienes inconveniente alguno...aunque le costara a Roi adaptarse a la "normalidad" e.e | |
|
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 8:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 8:57 am | |
| ¡Claro que si, dime, ¿donde quieres estar? ^^! | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 9:28 am | |
| Quiero algo lindo como protegidos ^^ A menos que quieras ponerme en algun otro puesto, el que quieras estara bien :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 9:33 am | |
| Protegidos estara bien :3 Seras la unica por la que tenga que preocuparme ^^ Asi que muy segura estaras xDD
PD: ¿Te apetece rol? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 10:07 am | |
| Awesome!!
¡Claro! ¿Gustas abrir? :'D | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Lun Ene 31, 2011 11:11 am | |
| Ya abri -:3 En el campo de quidditch | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Miér Feb 02, 2011 6:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Vie Feb 04, 2011 1:20 pm | |
| AAAACTUALIZADO---Añadido categoria princesa del castillo. | |
|
| |
Angelina Riddle Estudiante
Cantidad de envíos : 995 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : En el paraíso de la sidra =P
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Vie Feb 04, 2011 8:40 pm | |
| No sé si habrá ganas, pero me haces un sitio? conocidos o algo así? | |
|
| |
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Vie Feb 04, 2011 9:59 pm | |
| Claro que si :3 Dime donde quieroes y te pongo, y si quieres rol, crea y enrare mas rapido que el sonido, bueno, quizas no tanto. | |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 Vie Feb 04, 2011 10:14 pm | |
| Roikan, Roikan, Roikan. Querido, quiero un lugar en tus relaciones, pero uno seguro, que empezamos siendo Enemigos e__e y terminó todo en Trato Hostil y Atracción . (Sí, vueltas de la vida xDD) Asi que, ¿qué me ofreces? Sólo debo decir, que el caracter de Arianne está más definido y más... cruel y multipolar. (Todo hay que decirlo xDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roikan Suir's V.3 | |
| |
|
| |
| Roikan Suir's V.3 | |
|