|
| No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Lun Feb 07, 2011 3:54 am | |
| Era fin de semana de salida a Hogsmeade, y aunque había quedado con amigos lo había hecho directamente en el pueblo, por lo que había tenido que venir sola; no es que me importase, para nada, pero ahora tendría que esperarles.
Había pensado pasar la espera en Las Tres Escobas, pero lo había descartado pues estaríamos ahí luego, seguramente, Cabeza de Puerco también quedaba descartada, por lo que podría mirar tiendas o marcharme a la Casa de los Gritos. Entre las dos opciones que tenía escogí mirar tiendas y se me ocurrió ir a Honeydukes.
La tienda de chucherías no estaba tan atestada como en otros momentos en los que había ido, pero el olor dulce y pegajoso que tanto me gustaba estaba como siempre ahí. Entré y fui mirando hasta que cogí una bolsita transparente y una paleta para ir sirviéndome; el comprar chucherías me recordaba a Alexander y giré los ojos al percatarme de ese pensamiento. Me acerqué a coger unas gominolas multifrutas pero había alguien que ya estaba ahí.
-¿Perdona, puedo? - pregunté pidiendo permiso educada a la chica pelirroja que se encontraba cogiendo lo mismo que quería yo. | |
| | | Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Lun Feb 07, 2011 4:14 am | |
| Decidí pasar el día en Hogsmeade, no había quedado con nadie en especial, pero no me importaba, me gustaba la soledad.
Me abrigué como de costumbre ya que aun hacía bastante frío, algo normal, estábamos en invierno.
Cuando llegué me dediqué a pasear, y a mirar los escaparates de las tiendas, me detuve frente a la tienda de ropa, sonriendo, no pude evitar pensar en Mirajane, le había prometido que la dejaría ayudarme a elegir un vestido para mi supuesta cita con ese chico. Suspiré y me giré, metiendo las manos en los bolsillos. Debí haberla avisado... Hubiésemos pasado un bien día juntas.
Miré a mi alrededor pensando en que podía hacer, entonces vi una tienda de chucherías, no debería, pero... ¡están tan ricas!... Sonreí y entré en la tienda, dentro, había un agradable y dulce olor.
Comencé a servirme un poco de cada tipo de chuchería, había miles, y quería probarlas todas. Me acerqué hasta unas gominolas multifrutas y me serví unas pocas, cuando una chica me pidió permiso para coger, me giré para mirarla y sonreí levemente.
-Lo siento...-Dije mientras me apartaba | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Mar Feb 08, 2011 8:22 am | |
| Vi como la chica se servía y esbocé una mueca divertida, estas golosinas estaban de vicio, normal que todos hiciésemos fila para coger unas pocas, era tal la explosión de sabores que proporcionaban estas chucherías...
-Tranquila, échate, esperaré paciente aquí al lado rezando para que me dejes unas pocas - bromeé mientras ella se apartaba pues ya se había servido.
Metí la paleta y cogí unas cuantas y las eché en mi bolsita transparente, pero no contenta me eché unas pocas más. Luego miré a la chica con una chispa simpática en los ojos, cosa que pocas veces pasaba.
-Soy Beatrice - me presenté sin tenderla la mano, solo mirándola directamente a sus irises, tratando de descifrar cómo era, cómo iba a actuar y cualquier cosa que pudiese aportarme información por adelantado. | |
| | | Evelyn Beckinsen Estudiante
Cantidad de envíos : 852 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] Mar Feb 08, 2011 8:38 am | |
| Sonreí girándome hacia la chica, me fijé en su pelo y luego la miré a los ojos, mientras cogía una gominola de mi bolsa para llevarla a mi boca y saborearla.
-Todas tuyas-Le dije cuando me aparté, dejando la paleta encima de la caja donde estaban las chucherias.
La chica se echó un par de veces, y era normal, creo, que eran las chucherias mas vendidas de toda la tienda. Me miró de nuevo cuando terminó y le sonreí.
-Yo soy Evelyn, un placer-Le dije, despues de que se presentase... Beatrice...-Repetí su nombre mentalmente mientras me miraba.
Bajé mi mirada hasta mi bolsa de gominolas, cuando me quise dar cuenta ya llevaba demasiadas, por lo que opté por cerrar la bolsa, así ya no me echaría mas, luego la volví a mirar, sonriendo con inocencia.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] | |
| |
| | | | No te conozco, pero sé que eres empalagosa cuan gominola *_*[Evelyn] | |
|