El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Algun libro interesante? [Beatriz] Directoralea ¿Algun libro interesante? [Beatriz] Daniellegrigori
Estación
¿Algun libro interesante? [Beatriz] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Algun libro interesante? [Beatriz] Texto

 

 ¿Algun libro interesante? [Beatriz]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 5:18 am

Estaba en la biblioteca "estudiando". Bueno, no estudiaba... solo, buscaba algun libro interesante, pero, aqui no habia ningun libro interesante, solo habia libros, para que pudieras estudiar mejor, que te resolvieran dudas de una asignatura. Pero, no habia ni de hechizos ni de monstruos... Y, si los habia, estaban muy bien escondidos. La biblioteca, estaba completamente vacia... Me encontre con la puerta que daba a la Sección Prohibida, y si... Pensamientos extraños de lo que podia haber dentro de esa sección se acomulaban en mi cabeza, y lo mejor de todo... ¿Porque seria Prohibida?. Sea lo que sea, no me matara.

Abri la puerta con sigilo, para que nadie me ollera... pero, claro, no habia nadie... Entre a la Sección Prohibida, no se veia nada, estaba todo oscuro. Saqué mi varita y dije.

-Lumos .- Y la punta de mi varita, se encendio, ahora, lo veia todo con claridad. Aunque... era muy siniestra, estaba llena de telarañas, y parecia que habia una corriente de aire, que venia de todos lados, o alo mejor... solo eran cosas mias. Me fije en las portadas de los libros, y parecian interesantes. `` Dragones: Todo lo que deves saber ´´ o `` Trolls: La verdad ´´. Esta sección, parecia estar mejor que la otra... ¿Porque estara Prohibida?.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 6:35 am

La gente solía venir a la biblioteca a hacer cosas aburridas, tales como estudiar o hacer redacciones, ¿y qué hacía yo? Colarme en la sección prohibida. Ya era usual aquí pero jamás me habían pillado dentro, incluso había dueleado aquí y nadie se había enterado nunca de nada.

Hoy buscaba algún hechizo potente de magia negra, algo nuevo para renovar mi repertorio un poco, y si no encontraba nada, le preguntaría al Lord que seguro que me daba un par de ellos, consejos y cosas así, el Señor siempre estaba dispuesto a ayudarnos. Mientras buscaba en uno de los libros, escuché cómo se abría la puerta y como alguien murmuraba lumos, fue un tono demasiado bajo, pero estaba totalmente entrenada en sonidos, colarse en la Sección Prohibida tenía sus consecuencias.

Me escondí tras una estantería hasta que me sentí confiada a mirar la cara de extraño. Su cara me sonaba en exceso, una persona que había conocido meses atrás y del cual no recordaba el nombre, como de costumbre, pero ya nos conocíamos, de eso estaba segura. Salí de las penumbras y me acerqué a él sin reparos - Vaya, vaya...¿has encontrado algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 6:42 am

Miraba a todos lados, buscando algun libro interesante, alguno que mereciera la pena leer, o al menos... que sirviera para pasar el rato. Aunque aqui, no era dificil, casi todos me gustaban, pero tenia que elegir un libro... Mientras miraba a algunas estanterias, de repente, una chica aparecio y di un pequeño sobresalto. Me fije un poco en su cara... y en su olor... era algo que ya conocia... pero, no recordaba muy bien, alo mejor.. es lo mismo que me paso con Kyle.

-Pues... no sabria decirte, estoy buscando por buscar .- Dije mientras me ponia la mano en la cabeza. - T-tu... tu cara me suena... bueno, me suenas tu... ¿Nos conocemos? - dije mientras la miraba un poco extraño, para fijarme un poco más en los detalles, sabia que la conocia, y pudiera que fueramos amigos... pero, ya no me acordaba, sera porque llevamos mucho tiempo sin vernos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 6:54 am

Seguía mirando al chico, tratando de recordar. Me acordaba de él, sí, habíamos discutido varias veces, pero al final incluso habíamos tratado de llevarnos bien y...desapareció, sí algo así. Puse cara de estar pensativa aún mirándole.

-Sí, nos conocemos, pero no recuerdo tu nombre - contesté totalmente sincera aún escrutándole con la mirada como si quisiese saber su nombre a través de las facciones.

Después de unos segundos, me giré y tanteé la estantería con la mano, estirando el brazo, incluso poniéndome de puntillas para alcanzar uno de los libros de arriba - Este está muy bien - le recomendé un libro que se titulaba "Tenebrismo y oscuridad".
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 7:01 am

Escuché a la chica, me dijo que nos conociamos, pero... eso no me ayudaba para nada... Vi como se ponia de puntillas enfrente de una estanteria, para coger un libro. El libro se titulaba... "Tenebrismo y Oscuridad". Bueno... podria leerlo. Cogi el libro. - Vale... - dije mientras ponia una cara un poco extraña, mientras pensaba en quien podia ser ella... Poco a poco, me venian recuerdos, aunque... no podia saber muy bien quien era. "Si le pregunto como se llama, creo que ire más rapido..." Pensé.

-Oye... ¿Como te llamas?. -pregunte con curiosidad .- Yo... soy Jack, Jack Rindo .- Dije con una sonrisa, al decir eso, alo mejor, ella ya se acordaba de quien era... o tal vez no.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 7:30 am

El chico parecía igualmente confuso, normal. Nos conocíamos y no sabíamos nuestros nombres, yo sí sabía de qué le conocía, pero no me gustaba eso de no haber determinado un tipo de relación y menos no acordarme del nombre de él.

Al final me lo dijo y esbocé una mínima sonrisa - Jack Rindo, ya te recuerdo, muchas gracias, aunque yo no había olvidado de qué te conocía, sí tu nombre - comenté simpática y agradable, aunque en el pasado no le hubiese tratado así - Soy Beatrice Robins ¿te acuerdas ya de mi?
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 8:37 am

Escuché a aquella chica, creo que ya se acordo de mi, cuando le dije mi nombre, aunque ella aun no me habia dicho el suyo... y alo mejor, no la recordaba. Seguidamente, me dijo su nombre... "¿Beatrice Robins?... m..." Pensé, me quede un momento pensativo, aunque yo tambien sabia de que la conocia. - Ah... ya me acuerdo... - Dije con una sonrisa. Pero... creo que yo no la recordaba tan alegre... ¿ le pasara algo ?. Bueno... casi siempre nos enfadabamos. - Oye... ¿te encuentras bien?. Que yo me acuerde... nunca eras asi, asi... asi... de... Amable. Aunque, puede que hayas cambiado .- Dije mientras la miraba con una sonrisa, al fin y al cabo, la gente con el tiempo, cambia.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 9:12 am

Vi la evolución de su cara y me provocó un poco de risa sutil y cantarina y por fin se acordó de mi. Mi risa se prolongó cuando extrañado preguntó si me pasaba algo y negué levemente con la cabeza.

-No ¿qué me iba a pasar? Supongo que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero ahora que ninguno se acordaba del otro, podíamos...¿empezar de nuevo? - propuse volviendo a ponerme medio seria aunque dejando una mueca dibujada en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 9:16 am

Escuché la propuesta de Beatriz. "Se que tuvimos nuestras diferencias, pero... Ami me parece raro que este tan alegre... seguro que le paso algo bueno. Empezar de nuevo, estaria bien, haber si ahora no nos peleamos tanto como... hace tiempo" Pensé, mientras la miraba.

- Vale, empezaremos de nuevo .- Dije con una sonrisa. - Una cosa... ¿Que hacias por la Sección Prohibida?. - pregunte mientras la miraba extrañado, aun no me habia dicho que hacia aqui... claro, que yo no se lo habia preguntado tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 9:59 am

Le vi dubitativo por lo que me puse a mirar entre las estanterías, como si en realidad buscase algo, pero solo tanteaba, leía por encima algunos títulos y desempolvaba algunas cubiertas de algunos libros, nada demasiado interesante.

Cuando le escuché hablar giré la cabeza, mirándole por encima del hombro, provocando que las ondas de mi pelo rebotasen por la gravedad y se moviesen hasta mi hombro contrario. - Es una buena pregunta y por tanto diré lo mismo que tú, estoy buscando por buscar, ningún interés me mueve aquí, solo aburrimiento - contesté de forma sincera, pues en otra ocasión quizá le hubiese mentido, pero hoy no tenía motivos para hacerlo, no estaba planeando ninguna maldad hoy.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 10:04 am

Escuché a Beatriz... Parece, que los dos estamos aqui "buscando por buscar". Me di la vuelta, y empecé a moverme por algunos pasillos, que todos estaban llenos de suciedad, y de telarañas, creo que el nombre de "Sección Prohibida", viene porque de todaa la suciedad que ahi, no creo que nadie se atreva a entrar para limpiar esta pocilga. Mientras andaba, me resbale con un libro que habia en el suelo, y cai de espaldas contra el suelo. - Au... - Dije mientras me levantaba otra vez, tenia la chaqueta llena de polvo... ya no te puedes ni resvalar, porque te manchas entero...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] EmptyLun Feb 07, 2011 10:20 am

Seguía revoloteando entre los libros, sin ningún objetivo, sin ningún libro especial que buscar, nada. Nada. Me movía sigilosa de un pasillo a otro hasta que escuché la exclamación de Jack.

Me guié por mi instinto y fui a paso ligero hasta que le encontré tirado en el suelo y enarqué una ceja divertida - ¿Qué te ha pasado? - pregunté escéptica pues me parecía raro que le hubiese podido pasar algo en este lugar precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty
MensajeTema: Re: ¿Algun libro interesante? [Beatriz]   ¿Algun libro interesante? [Beatriz] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algun libro interesante? [Beatriz]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niña- Libro- Galeones
» Buscando un libro... (Krystal)
» Pantano.....Interesante...[Libre]
» En busca de algo interesante... (Libre)
» el misterio del libro (Agata Nrux)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca :: Sección Prohibida-
Cambiar a: