Phil Collins Estudiante
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 33 Localización : Sevilla
| Tema: Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Mar Feb 08, 2011 9:30 am | |
| Habia salido a pasear un rato y baje por la explanada de cesped donde a lo lejos se asentaba la cabaña del Guardabosques. Pase junto a su ventana y vislumbre algo que crei que me lo estaba imaginando. Escregutos de cola explosivas. Habia leido mucho sobre ellos y la verdad no te dejaban la cara muy favorecida. Cuando revolvi la esquina, una explosion se materializo delante de mi persona y me chamusco las manos aunque rapidamente las meti en un bidon de agua que se hallaba a mi lado. Cuando, suspire aliviado, escuche risas detras de mi y me volvi. La mismisima Beatrice Robins...
- No puede ser que estes siempre en los peores momentos... | |
|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: Escregutos de colas explosivas [Beatrice Robins] Dom Feb 13, 2011 6:07 am | |
| La cabaña del guardabosques, un lugar que se me antojaba interesante después de los últimos acontecimientos...sí. Había pasado tanto ahí, y servía de tanto y de tan poco a la vez...Suspiré. No sabía qué me había llevado ahí, pero al llegar observé una escena muy muy muy divertida.
Me puse detrás del muchacho riendome a carcajadas y reí aún más cuando le escuché. - Tengo esa capacidad, ya sabes, si hay que reirse de un Gryffindor, ahí estaré yo como buena Slytherin - dije aún riéndome a carcajadas.
Me acerqué a él para poder encararle mejor sin disimular lo divertido que me parecía su situación y cuando miré sus palmas chamuscadas ensanché mi sonrisa un poquito más. | |
|