| ~ Relaciones de Kathrin ~ | |
|
+3Leila Grindelwald Elianne Nott Kathrin Tucker 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathrin Tucker Estudiante
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 37 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:20 pm | |
| • Conocidos •「 Tu cara me suena 」• Elizabeth de Lune• Ronald Weasley• Thomas M. Hawkins• Cedric Blair • Compañeros • 「 Vas conmigo a clase, ¿verdad? 」• Leila Grindelwald• George Dawlish• Elizabeth de Lune• Meredith Harker• Hikaru Isamu• Compañeros de cuarto • 「 ¡Orgullo tejón! 」• Ariel Eriksen• Amigos • 「 Nos lo pasamos bien juntos 」• Elianne Nott• Leila Grindelwald• Shirley McBride• Meredith Harker• Harumi Isamu• Hikaru Isamu• Ayame Nightray• Amigos secretos • 「 Te aprecio, pero nadie puede saberlo 」• Hikari S. Ishida• Mejores Amigos • 「 Tienes mi plena confianza y sé que yo tengo la tuya 」• Rose Dewitt Bukater• Ariel Eriksen• Protegidos • 「 No dejaré que te pase nada 」• Harumi Isamu • Protectores • 「 Me siento más segura sabiendo que estás ahí 」• Elianne Nott• George Dawlish • Víctimas • 「 Me caes bien, pero adoro hacerte rabiar 」• Ayame Nightray • Mala influencia • 「 Ven, te llevaré al lado oscuro 」• Rose Dewitt Bukater• Amigo con derecho a roce • 「 Sólo porque eres tú 」• Atracción • 「 No puedo dejar de mirarte por alguna razón... 」• George Dawlish• Amor secreto • 「 Quizá algún día sea capaz de decírtelo 」• Ayame Nightray• Amor, me gustas y me correspondes • 「 ♥ ♥ ♥ 」• Pareja • 「 Mi otra mitad 」• + 18 • 「 x x x 」• Ex-pareja • 「 Fue bonito mientras duró 」• Indiferencia • 「 Ni me vas ni me vienes 」• Rivalidad • 「 No dejaré que me superes 」• Elianne Nott• Amistad-Odio • 「 Ni contigo ni sin ti」• Roikan Suir• No me caes demasiado bien • 「 Hay algo en ti que no me gusta 」• Trato Hostil • 「 Si quieres pelea.... 」• Arianne Sinclair• Odio • 「 No te acerques a mí, no te soporto 」• Alexander Mathews¡Y el chiringuito queda oficialmente abierto, chicos y chicas! Sed libres de pedir sitio en cualquier lado, o de reclamar nueva categoría. Todos sois bienvenidos ♥
Última edición por Kathrin Tucker el Dom Feb 13, 2011 8:30 am, editado 22 veces | |
|
| |
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:22 pm | |
| Yo quiero un sitio aquí. Sí, señora. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Edad : 37 Localización : ¿Quién sabe?
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:26 pm | |
| Elianneee~ ♥
¿Dónde prefieres ir? Si no hay nada en especial que te interese siempre te puedo poner por conocidos y ver que pasa cuando roleemos, o si no, echarte directamente al saco de amigos xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:31 pm | |
| Ains, te lo juro, me siento rara al saber que alguien sabe que existo Quiero ir a protectores, amigos y rivalidad ... Aunque si me ofreces otro sitio también lo aceptaré ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:33 pm | |
| Aww mujer, pero si eres amor, cómo no conocerte. Y me parece perfecto, ahora mismo lo actualizo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:36 pm | |
| Oh, que me pongo roja, eh? Y no es plan xD Bueno, pues cuando te aprueben la ficha me pido tu primer rol (seeeh, acaparando a tope a la nueva xD) | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 12:40 pm | |
| Genial, yo felizmente me dejo acaparar XD Ya te acosaré por mp cuando sea persona oficialmente ^^ | |
|
| |
Leila Grindelwald Estudiante
Cantidad de envíos : 394 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 1:31 pm | |
| io tbn quiero un huequito aqui!, que ofreces? | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 1:40 pm | |
| Compañera, y aparte conocida o amiga, como prefieras, ¿te parece? Aunque si quieres algo en especial, solo pide ~ | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 1:44 pm | |
| ok, amigas y compañeras. ya te agrego! | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 1:49 pm | |
| Gracias :3 Ahí te puse a ti también ya.
Pero qué bonito se siente tener tanta gente maja de Slytherin como amigas XD | |
|
| |
George Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 1:51 pm | |
| Oye tienes sitio para mi? | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 1:54 pm | |
| - Kathrin Tucker escribió:
Pero qué bonito se siente tener tanta gente maja de Slytherin como amigas XD Oh si, oh si!; a que casa vas Kathi?
(yo querer rol!!) LOL | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 2:00 pm | |
| Dios mío, atraigo puras serpientes. Me encanta XD ¿Dónde quieres que te ponga George? Puedes ir en compañeros tú también que tenemos misma edad, o adonde más te apetezca ^^
Ire a Hufflepuff cuando me acepten Leila :3 Y seeh, rol rol ~ | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 2:01 pm | |
| Si me parese bien y no se tambien me gustaria ser tu protector te parese? | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 2:07 pm | |
| Me parece más que bien. Y con tu permiso voy a agregar una categoría de atracción y te voy a meter de cabeza ahí, porque adoro a Taylor Lautner XD
| |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Ayame Nightray Estudiante
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 23/01/2011 Localización : En Hogwarts!
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 2:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Mar Feb 08, 2011 10:34 pm | |
| Justo iba a pedirte yo sitio Ayame XD ¿dónde quieres? | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Miér Feb 09, 2011 6:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Miér Feb 09, 2011 7:25 am | |
| Yeaah ~ Me ahorras el ir a pedirte sitio. ¿Dónde quieres? :3 | |
|
| |
Meredith Harker
Cantidad de envíos : 525 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 28 Localización : on the Highway to Hell ♪
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Miér Feb 09, 2011 7:27 am | |
| Eeeeeeeeemmm... tu PJ y el mío tienen la misma edad, así que podríamos ser compañeras... Pero también quiero amigas... Y luego el rol decidirá ¿te parece? | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Miér Feb 09, 2011 7:29 am | |
| Perfecto ^^ Voy a actualizar :3
| |
|
| |
Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Miér Feb 09, 2011 7:48 am | |
| Yo quiero un lugar aquí. ¿Qué me ofreces? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ Miér Feb 09, 2011 8:01 am | |
| Dios, que coordinación, justo te había mandado un mp... Pues te puedo ofrecer cualquier cosa menos amistad (?). Eres una serpiente mala, quiero pelearme contigo :3 Así que o no me caes bien, o trato hostil, o algo así, y ya veremos si deriva en más odio o qué XDD ¿te parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Relaciones de Kathrin ~ | |
| |
|
| |
| ~ Relaciones de Kathrin ~ | |
|