Ofuscada, así me encontraba.
Iría al colegio asi que la primera parada era más que obvia. Librería.
No es que me considerase una adicta a las compras pero definitivamente estaba cerca de serlo. Derrochar el dinero era mi principal deporte. Después le seguía cepillar mi cabello y bailar ballet. Sin embargo esta era la primera vez que salía sin compañía de mis papás.
Y lo admito, estaba paranoica. Indignada.
¿Y si me engañaban? ¿Y si los libros eran muy pesados?¿Y si se aparecía justo cuando yo estuviese delante del mostrador uno de esos ladrones de las películas muggles y me tomaba de rehén?
Mordí suavemente mi labio inferior mientras me acercaba a paso lento, como si estuviese yendo hacia la horca. Y maldecid para mis adentros a mi molesta tía Ingrid
‘Debe aprender a valerse sola, no la vas a acompañar toda su vida’.-Refunfuñé en mi cabeza casi arremedando su voz y fruncí delicadamente la nariz al recordar la escenita.
¿Y que si mi mamá quería acompañarme toda la vida? Despues de ella y mi padre, pasaría al cuidado de mi marido. ¿Cuál era el problema?
Lo que es, es que esa tía mía es una envidiosa y quiere que me pase algo malo, así seguro su odiosa hija tendría más posibilidades de casarse con un aristócrata. Si me quitaban del camino.
Pero…dios, no.
Cogí todo el aire que pude al llegar frente al mostrador, atendido por un anciano.
-Buenas tardes señorita.
- Bu...buenas tardes.-Me sonrojé levemente. Nunca había iniciado conversación yo sola con un extraño. Esto era definitivamente un gran paso.- Quisiera….-Le pase el pergamino que citaba todos los libros necesarios para 5 año, el varón sonrió y me dijo que esperase con una seña.
Cuando regresó traía una pila enorme de libros. Casi me dio una taquicardia al verla… ¿Cómo iria yo a cargar con eso??
Papiii Suplique, patéticamente dentro de mi cabeza.
Con un movimiento de la varita el caballero ordenó los libros en una gran bolsa de papel, y me la entregó.
-Serán 50 galeones, señorita. Que tenga un excelente año.
Tomando a duras penas la bolsa le pagué.
-G..Gracias…hasta luego.-Murmuré y Salí de aquel lugar lo más rápido que me permitía el peso extra de los libros.
¿Comprar sola? No fue tan difícil. Pero no diría lo mismo mañana cuando mis brazos estuviesen muertos.
https://hpotter-rol.forosactivos.net/t3174-baul-de-eileen#68041]Mi Baúl