El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Comprando un.... EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Comprando un.... EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Comprando un.... Directoralea Comprando un.... Daniellegrigori
Estación
Comprando un.... Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Comprando un.... Texto

 

 Comprando un....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando un.... Empty
MensajeTema: Comprando un....   Comprando un.... EmptyVie Feb 26, 2010 3:51 pm

Llevaba un tiempo deseando comprarme un fénix. Adoraba esas aves tan puras.
Por ello, una vez hube ahorrado el dinero suficiente, me dirigí al Callejón Diagon en busca de la Tienda de Animales Mágicos.

Como conocía la zona perfectamente, no tardé nada en encontrarme frente a la puerta del establecimiento. Entré y busqué con la mirada al fénix que quería, uno que había visto ya días atrás.
Cuando lo hube localizado, esperé a que llegara el dependiente.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Comprando un.... Empty
MensajeTema: Re: Comprando un....   Comprando un.... EmptyVie Feb 26, 2010 5:15 pm

Estaba terminando de limpiar la tienda, solo me faltaba devolver algunas jaulas a su lugar, y mi aspecto no era para nada elegante. Tenia puesto un viejo oberol, con las rodillas desgastadas y varias manchas cuyo origen es, cuanto menos, dudoso lo "adornaban". El pelo, que llevaba atado para mayor comodidad, estaba bastante sucio y tenia una pequeña mancha de barro en la cara.
Al escuchar entrar un nuevo cliente a la tienda, me arregle lo mejor que pude antes de salir del deposito. Claro que sin espejos era dificil que viera la mancha en mi cara y con el oberol no podia hacer nada.
- ¿En que puedo ayudar... te? -
Cuando me di cuenta que era Alex quien habia entrado quise que la tierra me tragara, no podia permitir que me viera metida en esta cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando un.... Empty
MensajeTema: Re: Comprando un....   Comprando un.... EmptyDom Feb 28, 2010 5:26 am

Al oír una voz a mis espaldas me giré, encontrándome con Kiara. Había olvidado que ella trabajaba allí.

Esbocé una ligera sonrisa, últimamente mi humor estaba un poco flojo.

- Ah, hola, Kiara - la saludé - Te pillo limpiando, ¿cierto? - deduje, señalando su ropa.

- Por cierto... tienes una manchita justo aquí - añadí, mientras me acercaba y con el puño de mi manga limpiaba delicadamente su mejilla - Ya está.

Cuando no quedó ni rastro de barro en su rostro proseguí:

- Y he venido a comprar ese fénix de allí - respondí, señalando a la mítica ave antes de volver a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Comprando un.... Empty
MensajeTema: Re: Comprando un....   Comprando un.... EmptyDom Abr 04, 2010 7:57 am

No podia creerlo no solo tenia que atenderla en este estado deplorable, sino que ademas estaba limpiando una mancha en mi cara. El momento tierra tragame quedaba ofialmente abierto hasta nuevo aviso.
- Una desicion genial, sin duda -
Sumamente incomoda por la situacion me dirigi hacia la jaula del fenix que Alex habia señalado rascando mi nuca en un gesto inconsiente.
Con cuidado tome la jaula entre mis manos, no queria asustar al ave, que miraba atenta todo lo que estaba sucediendo. Parecia interpretar el intercambio y eso la habia puesto un poco nerviosa.
- No te preocupes, dale tiempo a que se acostumbre a la situacion. Este ave en particular lleva bastante en el local, pero se adaptan rapido -
Le comente a Alex al ver el aleteo apresurado del ave dentro de la jaula.
Seguia sin poder quitarme la vergüenza de ensima, pero ya podia disimularla un poco mejor. O eso creia yo, ya que no podia contrar mi mano que a cada rato viajaba a mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Comprando un.... Empty
MensajeTema: Re: Comprando un....   Comprando un.... EmptyDom Abr 04, 2010 10:02 am

Noté que Kiara se había avergonzado por mi gesto, así que procuré no incomodarla más y presté atención a lo que me decía sobre el fénix.
Cuando lo trajo hasta mi y lo observé encerrado en aquella jaula no pude hacer otra cosa si no abrírsela con sumo cuidado. Yo había trabajado en una tienda de lechuzas, así que más o menos sabía lo que hacía.

Mirando al fénix a los ojos metí la mano con suavidad en la jaula y acaricié su cálido plumaje.

- No te alteres, Osiris, te voy a tratar muy bien - le prometí, diciéndole ya el nombre que había pensado - Y estoy segura de que nos llevaremos muy bien.

Él me miró atentamente, parecía notar mis buenas intenciones, y lentamente se fue tranquilizando.
Cuando vi que ya estaba totalmente calmado, retiré la mano de la jaula y dije:

- Sal, conmigo no estarás nunca encerrado.

Así, el fénix que ahora se llamaba Osiris aleteó un poquito y salió de la jaula, volando majestuosamente por el techo de la tienda. Luego se detuvo y se posó sobre mi brazo. Tenía cierta afinidad con los animales.
Sonreí y miré a Kiara.

- Si quieres te acaricio a ti también a ver si te calmas - bromeé, viendo que no cesaba de rascarse la nuca.

- ¿Cuánto es?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un.... Empty
MensajeTema: Re: Comprando un....   Comprando un.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprando
» Comprando
» Comprando.
» Comprando
» Comprando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Tienda de Animales Mágicos-
Cambiar a: