El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 Directoralea Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 Texto

Encuentro con mis recuerdos (Meredith)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meredith Harker

Meredith Harker

Femenino Cantidad de envíos : 525

Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:08 am

No literalmente ―me apresuré a añadir, ante la pregunta de mi prima―, pero le había dado mi palabra que dejaría que recordaras todo tú sola ―comenté.

La verdad, la promesa ya no me importaba tanto. Más aún, me parecía tonta. ¿Quién le negaría su pasado a alguien? No lo entendía, por eso, la había roto.
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

Femenino Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:27 am

- Entiendo - dije sacandome falsos fantasmas de la cabeza - Me alegro de que me lo hayas dicho - dije abrazandola teniendo la impresion de que habia un cabo suelto - y me alegra haberte recordado
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:34 am

Me alegra a mí también ―sonreí, abrazándola. La había extrañado tanto...

¿Sabes? Subí a enviarle una carta a mi tío porque mi padre está muriendo ―le conté―, pero ni se me cruzó por la cabeza que nos reencontraríamos.

Estaba muy contenta, aunque la alegría de tener a mi prima la opacaba que papá estuviera cada vez más cerca del arpa que de la guitarra, como decía mamá.
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:48 am

- ¿Muriendo? - pregunte medio extrañada... tal vez porque no recordaba eso - ¿Y que le pusiste en la carta?, solo le informabas o le pedias ayuda - pregunte algo confusa por el descubirmiento de que mi tio estba muriendo y yo ni enterada
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:54 am

En realidad, hace un año casi le descubrieron un tumor benigno en un pulmón ―le expliqué―. Merlín sabrá qué lo causó, pero, bueno... Ahora, el tumorcito en cuestión ―dije, con un poco de enfado―, no se podía conformar con ser bueno, se tenía que volver maligno ―hablaba como si el tumor fuera un ser pensante y decidiera cambiar solo, pero es que el enojo me superaba―. Y le pedía ayuda al tío para que lo visitara, y me avisara cualquier cosa que le pasara.

Ok, hacía una hora, Leila no sabía que tenía un tío, y ahora era consciente que estaba muriendo. Me sentía mal por eso, pero tampoco podía mentirle.
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 10:58 am

- Osea... que venga aqui? a Londres? - vale, no estaba asustada, estaba aterrorizada con la idea. Ayer creia que no tenia padre y hoy descubro que si que lo tengo y es posible que venga a la ciudad a visitar a mi tio con un tumor en el pulmon. Wau. suficientes emociones para una vida.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2011 11:18 am

Tranquila ―le dije, con una sonrisita, ante el espantado rostro de mi prima―. Mi padre está viviendo en Estados Unidos ―le expliqué―, lo más lejos posible de todo este lío mágico ―añadí.

¿Muchas emociones para un ratito? ―pregunté―. ¿Quieres que vayamos a las Cocinas?
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 1:45 am

-Si a las dos cosas - le dije volviendo a respirar. Me habia traumado un poco al pensar que lo tendria tan cerca... creo que estaba aliviada - Muero de hambre asi que espero que los elfos esten de buenas y nos den algo - sonrei un poco tratando de quitar la tension que mi cuerpo habia sentido hace nada.
Meredith Harker

Meredith Harker

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 11:32 am

Sonreí levemente.

Si tienes un colapso nervioso un día de estos, primita, me daré por responsable ―comenté, riendo. Ahora, todo era más fácil. No debía pensar dos veces lo que diría antes de decirlo.

Comencé a bajar los escalones nevados de la lechucería con cuidado para no caer y luego me dirigí a las Cocinas. Volteé a ver si mi prima me seguía.
Leila Grindelwald
Estudiante
Leila Grindelwald

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 EmptyMiér Mar 09, 2011 2:27 pm

- Las dos seremos responsables, tu por provocar el colapso y yo por nerviosa - dije siguiendole la broma.
La segui hasta las cocinas.

FIN DEL ROL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro con mis recuerdos (Meredith)   Encuentro con mis recuerdos (Meredith) - Página 2 Empty

Encuentro con mis recuerdos (Meredith)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2