|
| A comprar una Varita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 6:52 am | |
| Estaba en el Callejon Diagon buscando la tienda de varitas, hasta verla a lo lejos, corri hacia ella y me paré junto a la puerta y me quede mirando las varitas en el escaparate, me decidi a entrar y me acerqué al mostrador
Buenas... quiero una varita
Espere a que saliera alguien a atenderme | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 7:03 am | |
| Tenía ya casi terminada una nueva varita cuando oí que alguien entraba a la tienda. Dejé a un lado mi inacabado trabajo y me dispuse a atender al nuevo cliente; se trataba de un joven chico rubio.
- ¡Buenos días! - lo saludé simpáticamente, sonriendo ampliamente - ¿Qué modelo te ha gustado?
Me pasé una mano por el pelo, apartándome los mechones que caían sobre mis ojos y que tanto me molestaban cuando trabajaba. | |
| | | Alex DarkHeart Estudiante
Cantidad de envíos : 554 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : En la sala comun de Slytherin
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 7:36 am | |
| Vi salir a la dependienta y le contesté a su pregunta
me gustó el modelo 10
Dije seguro de mi eleccion | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 8:02 am | |
| Miré el modelo del que hablaba y sonreí.
- Por supuesto, ahora mismo regreso - le dije, marchándome con pasos gráciles al almacén.
Una vez allí busqué entre las innumerables varitas la que podría ser la adecuada para él. Después de unos minutos, regresé a la tienda con dos cajitas bajo el brazo.
Abrí la primera de ellas.
- A ver... esta de aquí mide 27 centímetros y está fabricada en madera de espino y núcleo de pluma de fénix - le informé - Y esta otra - saqué la segunda - Mide 28 centímetros y es de madera de tejo y núcleo de corazón de dragón.
- Pruébalas y dime qué te parecen - le animé amablemente. | |
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 8:15 am | |
| Agarre la primera varita y la probé, pero no me parecia que funcionase muy bien, y asi era, así que probé la segunda, esta en cambio si que me resultaba una buena varita
Creo que me quedaré con la segunda
Dije sonriente y preparando el dinero | |
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 8:34 am | |
| Observé sus pruebas y luego guardé la primera varita en su estuche cuando se decidió por la segunda.
- Muy bien - concedí, sonriendo - A ver... - miré los precios - Son 95 galeones - le informé. | |
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 8:37 am | |
| Le entregué los 95 galeones y guardé la cartera, agarre el estuche con la varita y fui andando hacia la puerta
que pases un buen dia... hasta luego y gracias por la varita
Dije saliendo de la tiendas | |
| Tema: Re: A comprar una Varita Jue Feb 18, 2010 11:17 am | |
| Le sonreí simpáticamente.
- Igualmente, ¡Hasta luego! - le devolví el saludo.
Dicho esto, regresé al despacho a terminar la varita.
[[OFF= Te resto los galeones y pongo la varita en tu baúl ^^]] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A comprar una Varita | |
| |
| | | | A comprar una Varita | |
|